Guía Paso a paso - Lightning Returns: Final Fantasy XIII

lamorza

lamorzaa
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
133
Karma
17
Yo estoy en la ultima de las 4 pruebas para el arma artema, y no puedo con los arcángeles, apenas les hago daño y no consigo aturdirlos, bloqueo bien los atques pero no consigo aturdirlos, algún consejo? Por favor estoy desesperado por matarlos y acabarme el juego.
- Trata de utilizar las magias Aero+, hielo+,piro+ y electro + con mayor nivel posible.Son magias que tienen una buena velocidad y tiene un poder de aturdimiento mas que aceptable.
- El ataque Tiro de Artemisa ayuda.
- Equiparte en el arquetipo la espada Venganza del caos. ayuda bastante en la aturdicion.
- Concéntrate en un enemigo a la vez.
- Nunca pares de atacar.
- Te recomendaría que busques a 1 y practiques con ese.
- Si llegaste hasta ese día y pasaste el crisol Supremo. No tendrías que tener problemas con los arcangeles.
 
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
41
Karma
14
Buenas.despues de bastante tiempo mirando el foro y demás al final me he registrado para felicitarte por tu gran trabajo

Suelo mirar guias de trofeos extranjeras y demás porque suelen ser las mejores y mas completas pero hay q reconocer q la tuya es estupenda y además con videos creado por ti de tu gameplay y no enlazados a videos de otras personas

Me ha impresionado la guía,te felicito

La parte de las dunas del desierto q vas con fang es un poco liosa tanto norte sur este y oeste jejeje

Otra mejora seria ,q al aceptar una misión secundaria no poner simplemente acepta la misión secundaria,seria poner acepta la misión "nombre de la misión" porque a veces hay mas misiones o llegas a distinta hora q la guía y quizás haya otras misiones disponibles y uno se lie.O si ya ha cogido la misión anteriormente q en la guía,pues sabiendo el titulo ya sabe q en algún momento la cogio

Bueno a lo q iba.Yo aun voy por el dia 8 pero tengo una duda para el dia...........creo q 10

Para luchar contra drabolik en el video haces daños de 150mil o asi.Pero para eso se necesita romper el limite de 99999,y creo q eso se puede hacer en ng+.No habría q matar a drabolik en la segunda vuelta porque hacerle ese daño es imposible?.O matarlo pero necesitando mas golpes

Es q me tiene confundido el asunto_O es q el limite se puede romper sin necesidad de el ng+?

Saludos y gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Master_II
Gracias, si te has registrado impulsado por las guías de la web, me alegro, procuramos que sean lo mejor posible. El tema vídeos no son míos, son de un amigo que en sus ratos libres los está grabando, los de la guía de trofeos son míos, los de aquí son suyos. Las mejoras que comentas sí las tengo pensadas incluir, pero más adelante, ahora mismo estoy liado con un par de cosas y no tengo tiempo para ello, por desgracia xD

Lo del Rompelímites que se consigue al terminar el juego no es realmente para superar los 99.999 puntos de daño, es un poco confuso. Hace que hagas más daño en general, pero no es necesario, todo eso es de la primera partida.
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
41
Karma
14
Un pequeño error

Hay 6 topos de risco en el juego y en la guía solo das la localización de 5,te falta poner el ultimo q hay antes de llegar al campamento base

Un saludo
 
Última edición:

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
hola me gustaría saber donde puedo conseguir armas fuertes para enfrentarme al dragon de las dunas de la purgación. graciaas
 
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
41
Karma
14
Una pregunta

Para cuando llegue a la zona de los pisos

Dices q esta zona depende de los últimos q hayas exterminado

Quiere decir q si he exterminado a una especie ya no me aparecerá cuando llegue allí?

O en q influye si las he exterminado o no?Gracias
 

Tonkas666

tonkas666
Unido
febrero 20, 2014
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
México
Ya no se ven los vídeos, apenas antier compre el juego... Tratare de suscribirme a tu canal, el cual tampoco veo T_T
Por cierto, excelente trabajo!
Lo estoy jugando en fácil tal como se recomienda, pero voy haciendo una pasada por mi parte, y luego la repetiré haciendo lo de tu post (para jugar libremente mi partida sin Spoilers) ya que quiero platino de este juego ñ_ñ
Gracias nuevamente.
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
41
Karma
14
Una pequeña corrección en la guía

En el dia 10,en la parte para matar a drakonik dices d farmear 9 aceros hiriante,pero no hacen falta tantos porque no puedes subirlo a su máximo nivel ni sublemarlo,ya q pide una sublimita de adamantia q no tenemosni se puede conseguir.Hay q consehuir creo q eran 6 para subirla al máximo pero sin poder sublemar

Un saludo,ya voy por el ultimo dia XD q me acabare esta noche

También había otro fallo q decias de ir a un sitio para hablar con uno,pero el nombre te equivocaste,el hombre se llamaba de otra manera XD

A parte de eso no he visto nada mas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Master_II
El tema de farmear hasta 9 es para combinarlas y conseguir el máximo efecto de un Acero Hiriente N3, no para subirlo de nivel en realidad. Con 9 son suficientes para tenerlo al máximo y seguramente alguna sea de la de ataque +X.

Lo del NPC con el nombre incorrecto imagino que sea lo de Armand, sí, tanto nombre, tanto nombre... lo corregí el otro día, creo.
 
Última edición:

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Necesito ayuda,estoy intentando matar a dravolink el dragon de las narices,pero se larga pone que rollo ... Y desaparece,que tengo que hacer
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Voy por el día 11 de esta gran guia paso a paso,dos apuntes solo,en el día 7 frase,en cuanto entres en esa zona,verás...pones brazalete tormentoso,yo encontré brazalete torrencial,otra cosa es en los consejos para matar Drabolink,yo pregunte como muchos porque se escapaba,yo lo pondría también en la guia,también lleva a confusión usar las magias que más aturdan,yo use aero++ ,piro++ y electro++ todas n2,claro aturden más pero gastan más btc,por eso comentó que podrías dejar claro que son aero+ n2 o n3,piro+n2 o n3 etc y usar magia de forma rápida y constante tu táctica es magnífica y cuando la entiendes sencilla
 
Unido
enero 18, 2014
Mensajes
28
Karma
1
Fallo mio xD ya lo encontre. Genial la guia
 
Última edición:
Superior