Guía Paso a paso - Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Unido
marzo 9, 2014
Mensajes
41
Karma
14
En la speedru dl dia para coger los accesorios

Te has dejado el Pendiente de Esgrimista q te pilla de camino al poco de entregar el pase y cuesta 2 PG abrir el cofre,estaria bien comentarlo por si alguien s deja algún accesorio sin quererq vaya con uno de mas por si acaso y pillar 16 por vuelta

Lo digo porque en la zona del pase,hay un q como te lo dejes (el q viene dspues de de matar al gigante) ya lo pierdes y no lo puedes recoger hasta q no se active la misión de farmear armas del jueo fatal
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
196
Karma
36
Una duda con los arquetipos para matar a Drabolik:
No iría mejor si en lugar de usar Gagnard como arma se use cualquier otra, ya que esa arma tiene -90% de aturdimiento.
Yo seguiré intentado matarlo ya que el cabrito conmigo se aburre mucho xDDD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una duda con los arquetipos para matar a Drabolik:
No iría mejor si en lugar de usar Gagnard como arma se use cualquier otra, ya que esa arma tiene -90% de aturdimiento.
Yo seguiré intentado matarlo ya que el cabrito conmigo se aburre mucho xDDD
Es porque mejora la velocidad de recarga de la ATB. Realmente es indiferente, porque con el Guardián Silente no vas a atacar, sólo a lanzar los debuffs.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
196
Karma
36
Lo acabo de matar eso si he gastado mas eter y cola de fénix de las que quería usar. Pero después de intentarlo un montón de veces lo dejare así.
Y con 0 estrellas :douh:

EDIT: Ya resolvi la duda. Aconsejo a la gente llegar al crisol habiendo matado todos los ultimos. A mi solo me faltaba el miobenthos por matar y me a parecido un paseo. Nada que ver con Drabolik.
 
Última edición:

SoraKH

Vexdreamer
Unido
enero 14, 2014
Mensajes
104
Karma
72
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr una pregunta así..para ir poniéndome en situación. La habilidad "Acero Hiriente" donde la consigo? Voy por el día...4 si mi memoria no me falla, y he leído que solo la sueltan los Anubis...el caso es que me encantaría contar con esa habilidad, y no se si por el día en el que estoy aun no puedo conseguirla o como.. xD

Gracias de antemano!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr una pregunta así..para ir poniéndome en situación. La habilidad "Acero Hiriente" donde la consigo? Voy por el día...4 si mi memoria no me falla, y he leído que solo la sueltan los Anubis...el caso es que me encantaría contar con esa habilidad, y no se si por el día en el que estoy aun no puedo conseguirla o como.. xD

Gracias de antemano!
La deberías de conseguir por el camino de forma natural. Yo la conseguí sin darme cuenta, así que siguiendo la guía deberías cruzarte con ella sin problemas. Si mal no recuerdo, en las Marcas Salvajes, de los Brotes de Caos era fácil conseguirla de algún Anubis.
 

Dark_Tayson_22

Dark_Tayson_22
Unido
febrero 25, 2013
Mensajes
90
Karma
10
una pregunta que pasa si completo una mision de redentor antes de donde la guia dice que deberia hacerlo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
una pregunta que pasa si completo una mision de redentor antes de donde la guia dice que deberia hacerlo?
Nada, no te preocupes. La guía no es exactamente la única forma de hacer las cosas, sino la forma en que las he hecho yo para conseguir el Platino. Vamos, que es un procedimiento comprobado para conseguirlo y aprovechar el tiempo, hay multitud de formas de recorrer éste juego y que te de tiempo a todo.
 

Tonkas666

tonkas666
Unido
febrero 20, 2014
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
México
Se me a dificultado mucho matar al maldito dragón hehehe... Una ocasión estuve a punto de ganarle pero me quede sin objetos curativos T_T y sólo le baje la mitad, el problema es que no mido bien lo tiempos y por lo regular no logró aturdirlo y se escapa, usó lo mismo que usas en el video, pero yo tengo Electro ++ 2
Crees que ese sea el detalle?
Debo de cambiar a otro tipo un poco más bajó y con menor consumo de btc?
De antemano gracias, llevo 2 días queriendo pasarlo, aunque no todo el día, le juego sólo unos 30min y me desespero Hahaha... Gracias.
--- [ Añadido ] -----
:chocala: ya lo mate!!! Cambie mi Electro ++ 2 por Electro + y con eso pude pero muchas gracias!!!
Seguiré la guía ñ_ñ
:aplausosplz:
 
Última edición:

Dark_Tayson_22

Dark_Tayson_22
Unido
febrero 25, 2013
Mensajes
90
Karma
10
oigan me surgio un problema estoy en el dia 10 y falle la mision del clarividente ay alguna otra mision que pueda hacer para sustituir esta que falle?
o ya de plano perdi el trofeo 13+1?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
oigan me surgio un problema estoy en el dia 10 y falle la mision del clarividente ay alguna otra mision que pueda hacer para sustituir esta que falle?
o ya de plano perdi el trofeo 13+1?
La guía comprende todas las misiones a completar en tu primera partida, no significa que vayas a necesitar completarlas todas en realidad. Por fallar una y más esa en concreto, que es de las últimas y por tanto no afecta a misiones posteriores, no tienes de qué preocuparte.
 

mrpabloshikamaru

PabloMaiden
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Hola a todos, vereis tengo u problema y estoy desesperado.

SPOILER!!





Estoy en el jefe final del juego, y no me da problema en sus primeras 3 formas. Pero ya no paso de ahí. En la 4 forma, no puedo aturdirlo ni de coña. No se ke hacer, consigo subir la barrea a amarillo pero nada, cae como si nada y a volver a empezar, imposible aturdirlo.Que puedo hacer? Estoy en dificultad normal.
 

GuessdeNoctis

GuessdeNoctis
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
35
Karma
5
Aturdirlo. Si no lo aturdes en 3 minutos, huye.

Buenas a todos, tengo una inquietud, veran acabo de vencer al appanda ultimo el q supuestamente te el arma Picadora pero no la tengo, estaba pensando que es porq estoy jugando en normal pero acabo de recordar q estos monstruos dejan algo al morir y tienes q recogerlo lo cual supongo q no lo hice -.-

Tendre q jugarlo de nuevo par coger esta arma? Porq en la guia mencionan q hay q matAr appandas para conseguir esa arma lo cual supongo q es muy importante y mas porq yo estoy jugando en normal

Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Buenas a todos, tengo una inquietud, veran acabo de vencer al appanda ultimo el q supuestamente te el arma Picadora pero no la tengo, estaba pensando que es porq estoy jugando en normal pero acabo de recordar q estos monstruos dejan algo al morir y tienes q recogerlo lo cual supongo q no lo hice -.-

Tendre q jugarlo de nuevo par coger esta arma? Porq en la guia mencionan q hay q matAr appandas para conseguir esa arma lo cual supongo q es muy importante y mas porq yo estoy jugando en normal

Saludos
No puedes conseguirla de nuevo en la partida en la que estás jugando. De todas formas, sólo es un arma potente. Ni es imprescindible, ni es el arma más potente, no te preocupes. Es sólo que aligera las cosas una vez la tienes.
 

GuessdeNoctis

GuessdeNoctis
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
35
Karma
5
No puedes conseguirla de nuevo en la partida en la que estás jugando. De todas formas, sólo es un arma potente. Ni es imprescindible, ni es el arma más potente, no te preocupes. Es sólo que aligera las cosas una vez la tienes.
Muchas gracias por la pronta respuesta, y pues ni que decir solo espero que con la guia pueda terminar el juego gracias de nuevo :)
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
21
Karma
8
Guah... llevo siguiendo esta guia desde el dia 1 de este pedazo de juego y lo primero agradecer a SaiSaEr y Brain por su excelente trabajo con esta guia, muy recomendable, lo que mas me ayudo en cuanto a indicaciones son esos, ahora desde esta tienda dirijete al norte, desde aqui diriguete a la salida sudeste, para qualquiera que se sepa eso es bien facil de entender y muy util, me ayudo bastante en avanzar con paso firme y seguro en este juego que si bien te da la libertad de hacer lo que te da la gana, necesitaba una guia asi para que me guie un poco y no me podria haber guiado de mejor forma salvo algunas cosillas que cuando me sobrava tiempo decidi hacerlas antes de tiempo como acabar con algunos ultimos antes del crisol y demas que quizas si que viene mejor para no ir tan apurado cuando vayas al crisol... aunque al final de los dias se nota que tienes tiempo de sobra para casi todo.


lo que me quede con ganas de terminar la ultima mision que quedo la de el tio del gran faro, ese de los ultimos, al final fui a verlo despues del crisol pero nada aun no los tenia a todos ¿hay alguna forma de terminar esta mision?

tambien tratare de conseguir ahora que puedo y ya tengo el platino la masamune, que ademas ya me prepare la partida new game en dificil para poder comprar los arquetipo y armas exclusivas que solo dan en esta dificultad, ademas ya he ahorrado una buena pasta como dijiste no gaste casi nada, me ahorre la espada esa que habia que comprar para matar al dragon de las dunas ya que decidi usar la picadora que tambien me fue muy bien aunque fue una pelea tremenda... se agradece tu atuendo estrella el guardian saliente me va de perlas la verdad, totalmente inmune a magia y buena defensa... lo tengo de los principales...

en fin sin ser mas cansino muchas gracias por esta pedazo de guia!
 
Última edición:
Superior