Pasar datos de play 60 GB a ps3 slim

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
Buenas gente bueno ayer me paso algo verdaderamente horrible mi ps3 de 60 GB murio pero bueno ahora estoy pensando en comprar una ps3 slim la de 120 GB y queria saber si puedo pasar los datos del disco duro de la rota a la n ueva y como se puede hacer. Gracias de antemano.
 

er_fran_yo

franmotard
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
77
Karma
6
a ke te refieres exactamente con murio?si la pudieses encender se pueden pasar los datos de una play a otra en el menu de ajustes del sistema creo si no se enciende la verdad no lo se..
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
la famosa luz amarilla asi que no se puede encender por eso queria saber si alguna forma de pasar los datos sacando el disco duro o yo q se xd
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
la famosa luz amarilla asi que no se puede encender por eso queria saber si alguna forma de pasar los datos sacando el disco duro o yo q se xd
Prueba a hacer lo del secador, a mi me paso tambien lo de la luz amarilla, y despues de hacerlo, consegui que funcionase lo suficiente como para sacar el juego que tenia dentro, y pasar las partidas a un pen.

http://www.laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/194811-como_arreglar_la_luz_amarilla_de_ps3_solo_sin_garantia_funciona_reballing.html
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
esto tambien me interesa a mi xD a ver si alguien sabe por que me ha pasado exactamente lo mismo que a ti
si tengo tiempo probare a conectar el hdd de la play3 al pc a ver que pasa
asik si encuentro algo te lo digo
 
Superior