Partida KILLZONE 2 de Laps3 el SABADO 9 a las 22:00 España (COMPLETA)

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Si puedo maniana me meto y sino pues no xD. Pero buena idea crear de vez en cuando este tipo de partidas.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
si tio me acabo de dar cuenta justo unos segundos antes de leer tu post XD y hasta que hora es exactamente?
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pero seria con micro?
si es asi me apunto, sino me lo tendria que pensar...
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola buenas aprobecho y me presento,

Me acabo de comprar la ps3 con el pack del killzone 2.

Soy nobato no tengo nada de practica en consola, bueno si en su dia juge bastante a la play 1 pero imagino jaja que nada que ver con la play 3.

Bueno me gustaria jugar con españoles eso si siempre que acepten a un noob no tengo ni un minuto de juego es mas un no me he registrado en internet.

Perdonen mi extension y espero jugar con todos vosotros..:jeje:
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
yo me apunto pero prefiero sin lanzacohetes y sin lanzagranadas , supongo que sera sobre las 22:00 ?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo me apunto!!

mi id es king_tuner

salu2
apuntado ;)

pero seria con micro?
si es asi me apunto, sino me lo tendria que pensar...
los que tengan micro que lo carguen bien y que se lo pongan :) yo tengo por ejemplo y lo usare ;) cuantos mas con micro mejor. te apunto ok?

Hola buenas aprobecho y me presento,

Me acabo de comprar la ps3 con el pack del killzone 2.

Soy nobato no tengo nada de practica en consola, bueno si en su dia juge bastante a la play 1 pero imagino jaja que nada que ver con la play 3.

Bueno me gustaria jugar con españoles eso si siempre que acepten a un noob no tengo ni un minuto de juego es mas un no me he registrado en internet.

Perdonen mi extension y espero jugar con todos vosotros..:jeje:
bienvenido al foro tio. registrate en psn y cuando estes registrado pasate por este post y dejanos tu ID con el que te registrastes para que te apunte. luego para jugar simplemente entra en el kz2 y ve a zona de guerra y buscas la partida (el nombre y todo esta en la portada del post ;)). si tienes cualquier duda ya sabes :hola:

yo me apunto pero prefiero sin lanzacohetes y sin lanzagranadas , supongo que sera sobre las 22:00 ?
creo que por mayoria será sin lanzacohetes y el lanzagranadas ya veremos...obvio que si pone en el post las 22:00 será a esta hora :cunao: te apunto a ti tambien;)

apuntame...
no se si estare, pero lo intentare...
apuntadoo

vamos que ya hemos rellenado la mitad de la partida!!!

P.D entiendo que luego a veces hay imprevistos pero, por favor, los que os apuntais aqui intentad hacer lo posible por estar para jugar :eek:lee:

1saludo
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
ok, apuntame y de paso agregame a la play para no perdemer ya que no juego mucho al killzone
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
84
Karma
13
Otra victima facil , me apunto si se puede ! :hola:
me compre el juego ayer y ya me me enganchado al online :palmas:

ah, y no tengo los mapas nuevos joo
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Madrid
buenas de nuevo.

veries tengo un problemilla como no se donde postearlo lo posteo aqui.

Tengo un monitor Lg M237WD, uso euroconector el que biene estandar con la ps3, no tengo el cable HDMI.

Entoces el problem,a que el killzone cunado entro en el juego y un mapa pues todo se ve en general borroso no se aprecian ni los nombres de los juagdores ni los muñecos.

Por favor ayudarme no se que hacer.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si es que no se os pueden dar ideas que montais el pollo rapido... XDXDXD

Apuntame, tengo los mapas nuevos y tambien quitaria el bazoca...

Bueno, a ver si triunfamos y hacemos una cada semana o cada dos semanas.

Buen trabajo Charli... :victoria:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
yo tambien me apunto a la partida de mañana

mi psn es como aki:

omilacari

no tengo el paquete de mapas y me da igual si hay o no lanzacohetes
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
tio actualiza la lista.
Por cierto la quedada no puede ser un poco mas tarde, es que juega el madrid :jeje:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Se supone que la partida durara bastantes horas, los que llegeis tarde os vais uniendo... nu?
 
Superior