Partida KILLZONE 2 de Laps3 el SABADO 9 a las 22:00 España (COMPLETA)

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Hay que repetirla porque de 5º no he podido quedar mejor xD y no se como algunos a los 5min
de empezar ya llevaban 20 muertes!! Como coñ... lo haceis????

Saludos ^^
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Muy guapa la parti a ver si hacemos otra xD que el Cedran y yo nos tubimos que salir que teniamos reto con el clan, yo era ese franco que tocaba los cojones que en el Mercado se cargo a unos cuantos seguidos ya que se lio una en la calle principal que yo gozaba xDD desde lejos, y en el Martillo yo era quien llevaba los altavoces muahahaha, por cierto a quien mataba yo xD que le decia otra vez tu? XD a y charlie gayer tu no vayas mas en mi equipo ¬¬ que me mataste tu mas con el fuego amigo que los del otro equipo xD. Venga a ver si la repetimos gente.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Perdonad que no haya escrito antes... he tenio mucho lio...

Estuvo muy bien la partida y muy igualada... no se ni cuantas empatamos o se ganaba de poco...

Lo que si que quitaria es el fuego amigo en la proxima porque me mataban mas los de mi equipo que el enemigo... entiendo que es por el follon y la falta de costumbre de jugar con fuego amigo...

Para cuando la proxima? XDXDXDXD

Charlie, ya vi que tienes el cupo lleno de amigos... XDXDXD y la captura que has puesto no la puedo ver... la has quitado?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que va no he quitado ninguna captura tio yo si las veo XD seguro que no las ves? mira en el primer post en la pagina 1 que tambien las puse...

podria intentar montar una este finde no porque no puedo pero si quereis el siguiente la podria intentar montar que la gente respondio y eso anima a hacer otras :)

bikot he borrado algunos amigos ahora te agrego a la ps3 ;)
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Se al proximo finde mismo xD tu dilo por algun rincon del foro y yo se lo digo al Cedran porque este no se entera de nada xD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
Se al proximo finde mismo xD tu dilo por algun rincon del foro y yo se lo digo al Cedran porque este no se entera de nada xD
pero luffy warro!!me vas dejando mal por todos lados donde te metes!!:D
charli tio cuenta conmigo si la haces que como dice aqui luffy de esta si me enterare XD
:chocala:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
que va no he quitado ninguna captura tio yo si las veo XD seguro que no las ves? mira en el primer post en la pagina 1 que tambien las puse...

podria intentar montar una este finde no porque no puedo pero si quereis el siguiente la podria intentar montar que la gente respondio y eso anima a hacer otras :)
Hey, he estado desaparecido, he estado malo, pero ya estoy aqui. XDXDXD

Pa cuando la proxima parti?

Ya he podido ver las capturas... :palmas::palmas::palmas:
 
Superior