Para jugar a White Knight Chronicles 2 habrá que completar el primero

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Wolas

Yo espero que aclaren mejor esta noticia, por lo que he leído nos han dado por saco a los jugadores antiguos del 1.... Que pasa con es bajada de level al 35, perderemos los puntos de habilidad, o será como la reencarnación en el 1? que va a pasar con la Georama? podremos exportarla o a currarsela de nuevo? y el RG? no se yo...demasiadas incógnitas y creo que nos la han vendido con queso al los compradores del 1... joo Falta de respeto total con los jugadores del 1, espero equivocarme....

Saludos.

PD: Sigo buscando gente para hacer misiones online en el 1, el RG me da un poco igual, pero que sean 25+ a ser posible 35+. PSN ID "tritochmix" WNC ID "tritoch"
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/273555-white_knight_chronicles_2_recompensara_los_veteranos.html
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Ya me he quedado totalmente tranquilo..... joo solo quiero saber que va a pasar exactamente porque se me han quitado las ganas de disfrutar el 1 más allá de la historia principal y creedme que son mucho más de 60 horas como ponían en los análisis de la mayoría de los medios de internet, así se demuestran la fiabilidad de estos. Que me enrollo... que me tienen en ascuas y deberían de aclarar las cosas.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Ya me he quedado totalmente tranquilo..... joo solo quiero saber que va a pasar exactamente porque se me han quitado las ganas de disfrutar el 1 más allá de la historia principal y creedme que son mucho más de 60 horas como ponían en los análisis de la mayoría de los medios de internet, así se demuestran la fiabilidad de estos. Que me enrollo... que me tienen en ascuas y deberían de aclarar las cosas.
Yo llevaré cerca de 300h y pienso seguir disfrutándolo, lo único que me gustaría saber qué piensan hacer en Europa con la 2ª parte, si la van a vender suelta o solamente se podrá pillar junto con el 1 o que... para vender el juego cuanto antes y si eso comprar el pack cuando salga...
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
no me gusta esta estrategia
no me gusta este bono para los jugadores que ya compramos el wkc 1.
muy mal por level y por terminar el juego sin una tercera parte :S
 
Superior