Para jugar a White Knight Chronicles 2 habrá que completar el primero

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Una fuente muy fiable sin duda, de todas formas, se ha confirmado ya el precio que tendra en España? :D lo que yo decia, rigor periodistico...
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Una fuente muy fiable sin duda, de todas formas, se ha confirmado ya el precio que tendra en España? :D lo que yo decia, rigor periodistico...
¿Rigor Periodístico?
Absolutamente todo lo que está publicado es verdad. Otra cosa es que tu pongas todo en evidencia y encima creas que llevas razón. :douh:

¿Fuente fiable?
Por más que he buscado no he sabido encontrar la web de El Corte Japonés o de Game JP. Quizás con esas te hubieses quedado más conforme. :douh:

¿Precio en España?
Si aún no está ni anunciado como va a tener precio...... :douh:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
¿Rigor Periodístico?
Absolutamente todo lo que está publicado es verdad. Otra cosa es que tu pongas todo en evidencia y encima creas que llevas razón. :douh:

¿Fuente fiable?
Por más que he buscado no he sabido encontrar la web de El Corte Japonés o de Game JP. Quizás con esas te hubieses quedado más conforme. :douh:

¿Precio en España?
Si aún no está ni anunciado como va a tener precio...... :douh:
entonces no se de que me sirve esos 54 euros...

cuando salga ya veremos y si llevas la razon no te preocupes que sabré rectificar y dartela:D
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
:palmas: nada mas que añadir.
¿Nadie te hablo nunca de la Importación y los Conversores de monedas? Me rindo, contigo no hay quien pueda.

entonces no se de que me sirve esos 54 euros...

cuando salga ya veremos y si llevas la razon no te preocupes que sabré rectificar y dartela:D
¿Importación? Yo no tengo la culpa de que pienses en su lanzamiento en España cuando estamos hablando del juego en Japón.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
tan atrevido como que nadie trabaja por deporte... asi de claro:hola:
Osea que, según tú, cuando podemos encontrar un juego a un precio bueno (Lost Planet 2 sin ir más lejos, que es nuevo y de importación está tirado) es trabajar por deporte?

No sé que tiene que ver la velocidad con el tocino... :ein:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
a mi personalmente me parece bn, porq es un juego que se entrelaza perfectamente el 1 con el 2, digo no es una secuela como killzone o Uncharted, es un RPG con una historia amplia, entonces para que jugar sobre una historia avanzada?...... ademas a los que les disgusta, pues simplemente no lo compren igual el que pierde es level 5 ellos sabran q es lo q quieren
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
a mi personalmente me parece bn, porq es un juego que se entrelaza perfectamente el 1 con el 2, digo no es una secuela como killzone o Uncharted, es un RPG con una historia amplia, entonces para que jugar sobre una historia avanzada?...... ademas a los que les disgusta, pues simplemente no lo compren igual el que pierde es level 5 ellos sabran q es lo q quieren
Como para que no se enlacen perfectamente, no se si seras consciente de que iba a ser un único juego, pero que lo cortaron por la mitad, por eso son dos partes :)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Osea que, según tú, cuando podemos encontrar un juego a un precio bueno (Lost Planet 2 sin ir más lejos, que es nuevo y de importación está tirado) es trabajar por deporte?

No sé que tiene que ver la velocidad con el tocino... :ein:
perdona, pero no se que tiene que ver esoXD es mas, con juegos como infamous tomaron medidas para evitar la importacion y asi perder no dinero

es un gran ejemplo el tuyo que digamos...
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
perdona, pero no se que tiene que ver esoXD es mas, con juegos como infamous tomaron medidas para evitar la importacion y asi perder no dinero

es un gran ejemplo el tuyo que digamos...
Tiene que ver que tú has dicho páginas atrás que no creías que el precio iba a ser bajo porque al incluir 2 juegos en uno, los desarrolladores no "trabajan por deporte", vendiendo 2 juegos al precio de 1. Yo te he dicho que me parecía muy atrevido por tu parte decir que era una trampa para endosarnos el primero cuando aún no conocemos el precio de venta.

Yo te he puesto un simple ejemplo de un juego (de bastantes que hay) cuyo precio de salida ya es bastante bajo, queriendo decirte que con éste puede pasar algo parecido (o no, quien sabe, de ahí lo del "atrevimiento").

Tiene que ver tanto como eso, ni más ni menos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La cuestión es:

Llegará a España de esa forma? cuánto costará?

Me gustaría comprar este juego tal y como lo dicen en la noticia. Pero viendo como tratan al mercado europeo, tengo serias dudas sobre cómo nos llegará.
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
177
Karma
18
Ubicación
Racoon city
pues me parece comprensible, ademas el 1º es un juegazo que termina picandote, y si no te pasas el 1 para que ponerte con el 2, no te vas a enterar de lo que va!
saludos
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Solo como pregunta , va a ser cierto , que dentro del white knight 2 , va a venir tambien el 1? lo digo por que aun estoy a tiempo de venderlo y ya me lo comprare junto con el 2
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
La cuestión es:

Llegará a España de esa forma? cuánto costará?

Me gustaría comprar este juego tal y como lo dicen en la noticia. Pero viendo como tratan al mercado europeo, tengo serias dudas sobre cómo nos llegará.
Pienso igual que tu por eso no se si venderlo cuando me lo pase xq quizas esta edicion no llegara nunca.
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
224
Karma
1
Ubicación
Kanarias Chicharrolandia
Que pasa con los jugadores antiguos?

Wolas

Yo espero que aclaren mejor esta noticia, por lo que he leído nos han dado por saco a los jugadores antiguos del 1.... Que pasa con es bajada de level al 35, perderemos los puntos de habilidad, o será como la reencarnación en el 1? que va a pasar con la Georama? podremos exportarla o a currarsela de nuevo? y el RG? no se yo...demasiadas incógnitas y creo que nos la han vendido con queso al los compradores del 1... joo Falta de respeto total con los jugadores del 1, espero equivocarme....

Saludos.

PD: Sigo buscando gente para hacer misiones online en el 1, el RG me da un poco igual, pero que sean 25+ a ser posible 35+. PSN ID "tritochmix" WNC ID "tritoch"
 
Superior