Para cuando el headset oficial de sony?

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
game... Endwar + Headset, ese es el oficial de sony que sale con el socom ^^ porque he visto el pack de usa con el micro oficial y es el mismo si quereis os subo unas screens
Pues va a ser que ese no es el oficial, ademas, el del endwar es por cable, y no tiene nada que ver con el de Sony.
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
Entonces los que habeis dicho que ya esta en tiendas,seguro que es el oficial de sony, que el game me miraron como un bicho raro, y el mediamarkt lo tengo lejicos, no quiero echar el viaje en valde, el oficial es inalambrico y de sony
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
Pues va a ser que ese no es el oficial, ademas, el del endwar es por cable, y no tiene nada que ver con el de Sony.
Pues va a ser que ese si es el oficial ^^ que el del EndWar no es por cable y que si es el oficial de sony (one more time) las pruebas del delito...




no seais tan desconfiados...
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
Menudo zas en toda la boca xD por cierto thERR que te ha parecido el headset? se escucha y te oyen con claridad?,que tal se amolda a la oreja?gracias de antemano.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
no jodas!!! no lo sabia mañana me pasare por el mediamark y gamestop, por cierto sale mejor comprandote el juego, no?
no, mejor no vayas jaja que no esta en venta todavia ( oficialmente) otra cosa es que se los hayan traido de fuera.. ¬¬ --:victoria:
PD: Uno de ustedes dijo el 28...coincide con el teclado oficial tambien.¡:trofeo:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
se escucha muy bien si el de los demas es bueno xD normalmente no hay ningun problema, pero un amigo por ejemplo habla desde la Ps3 eye y muchas veces se le traba... pero es su culpa no la del headset, voces, te oyen perfectamente solo que ami me han dicho que se me escucha flojo (sera cuestion de subirle el volumen xD) y si que se adapta, ami al principio me hacia daño pero porque nunca habia usado un headset y me lo clavava en la oreja... hasta que me dijeron que se coloca suavemente en la oreja y no clavarse a veces da sensacion de que esta un poco flojo pero nada es todo mentira xD se mantiene perfecto, tiene mute, para subir y bajar sonido y para apagar y encender nose.. xD espero que te sirva

no, mejor no vayas jaja que no esta en venta todavia ( oficialmente) otra cosa es que se los hayan traido de fuera.. ¬¬ --:victoria:
PD: Uno de ustedes dijo el 28...coincide con el teclado oficial tambien.¡:trofeo:
que no... el mio es comprado en españa.. quieres que te suba una foto de la caja del endwar??
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
que no... el mio es comprado en españa.. quieres que te suba una foto de la caja del endwar??
no, conque me busques una noticia de que el micro oficial ya esta en venta en españa me vale-- jeje pero te digo yo que no lo han sacado oficialmente,es más estaria en todas las revistas, en la pagina oficial ( dentro de perifericos etc..)-..etc-.
lo del endwar te lo habran metido ellos en la caja o algo ya que el headset viene solo con el socom """ese era el trato"""....
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056689

mira... esa es la version que yo tengo del Endwar y en la esquina me parece que si que sale con cable (en la pagina) pero ami me sale inalambrico... puede ser que sea un cambio de ultima hora, pero me estoy empezando a mosquear... no os creeis que sea ese pues ya es vuestro problema yo me he comprado el Endwar ed.limitada (ojo, no coleccionista) y tengo el headset oficial de sony, si no busca tu como es el oficial de sony en internet y compara... he intentado subir una foto de la caja a Imageshack para que veas que no miento que en la caja sale el headset inalambrico exactamente igual al que tengo yo y el oficial de sony, mas tarde intentare subirla, pero lo mas seguro es que lo tenga por ser la edicion limitada nose...
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Entonces el headset ya se vende en tiendas pero conjuntamente con el Endwar (ya que el Socom ha desaparecido del mapa en España).

¿Y solo, decís que saldrá el 28 de este mismo mes?

Es que me interesa a mi y a un compi, y la verdad, el Endwar no nos tira demasiado...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056689

mira... esa es la version que yo tengo del Endwar y en la esquina me parece que si que sale con cable (en la pagina) pero ami me sale inalambrico... puede ser que sea un cambio de ultima hora, pero me estoy empezando a mosquear... no os creeis que sea ese pues ya es vuestro problema yo me he comprado el Endwar ed.limitada (ojo, no coleccionista) y tengo el headset oficial de sony, si no busca tu como es el oficial de sony en internet y compara... he intentado subir una foto de la caja a Imageshack para que veas que no miento que en la caja sale el headset inalambrico exactamente igual al que tengo yo y el oficial de sony, mas tarde intentare subirla, pero lo mas seguro es que lo tenga por ser la edicion limitada nose...

ok, :ein: el micro que te vino es el oficial .. :ein:, bueno yo me espero a que salga bien bien xD osea con el socom .. :D:D, de todas formas , que tal va ese juego :victoria::victoria: jeje es que quiero el micro yaa , que estoy arto de la eyE toy( ps2) xD
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
ok, :ein: el micro que te vino es el oficial .. :ein:, bueno yo me espero a que salga bien bien xD osea con el socom .. :D:D, de todas formas , que tal va ese juego :victoria::victoria: jeje es que quiero el micro yaa , que estoy arto de la eyE toy( ps2) xD
el juego esta guapo, ami me ha tenido enganxado unas semanas lo que pasa que es dificil adaptarse al control de menus (no de voz) o almenos yo no me aclaraba, y tienes una opcion de modo campaña de 1 jugador o online (totalmente diferente al de 1 jugador)(creo xD) yo he jugado solo 1 partida online y gane capturando 7 bases mientras que el otro 0, es muy estrategico, no esperes disparar un arma porque no lo arás, graficos estan bien y el receptor de voz 98.9% eficaz alguna vez falla pero es si carraspeas o alguna cosa asi que se lia por lo demas va muy bien, tiene el sistema de trofeos, pero...yo despues de mas e 24 horas de juego solo tengo 4 jaja asi que... ami me gusta mucho solo que seguramente te guste mas el socom porque es un estilo de juego mas call of duty (porque disparas, en vez de dirigir las tropas) es como un Age of Empires, con una calidad grafica muy buena, de guerra y bueno no es 100% como el Age... de Age tiene realmente un 30% y es porque esta en 3ª persona del plural xD buen juego aunque si prefieres disparar esperate al socom o bien a el headset solo, sorry por el tochaco que la mitad no se leeran xD pero hay que explicarlo al maximo posible en la mayor brevedad ^^
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
En Play.com pone que estara disponible el dia 28 de este mes y por solo 25€ asique saldra mas rentable de importacion porque creo que aqui en España suelto saldra por 40-50€, por lo menos eso lei por internet.
 
Superior