Para cuando el headset oficial de sony?

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
Se que se vende en USA suelto o con el socom, se que aquí iba a salir cuando saliera el socom,pero no se sabe nada de este, a mi me interesa comprarmelo por separado,cuando piensan sacarlo por estas tierras?,mas que nada por tema de garantía, si no ya lo hubiera importado de USA.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
182
Karma
24
Pues creo que ya a salido, porque un amigo mio lo tiene inalambrico, lo que no tengo claro es si es el oficial de sony.
Pero le funciona bastante bien y se carga conectandolo con el cable para cargar los mandos.

Un saludo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
game... Endwar + Headset, ese es el oficial de sony que sale con el socom ^^ porque he visto el pack de usa con el micro oficial y es el mismo si quereis os subo unas screens
Ah ok, no sabia que lo vendian con el Endwar también. ¿Sabes si también lo tienen a la venta solo el headset?

Gracias tio! :hola:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
ni idea yo lo coji con el EndWar pero seguramente lo venderan solo y como ha dicho el compañero mas arriba sale el 28 puede que sea individual..
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Seguramente el 28 saldrá el headset sólo (yo lo espero con ansias), aunque ya lo haya hecho con un juego
PD: Cuánto te ha costado el headset+juego??
salu2 :hola:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Yo esperare a que lo saquen solo.

Muchas graccias por la informacion.

Ya tenia ganas de que saliera en españa.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
iyo therr 90 euros la virgen, pos ami 70 euros nose porque me ha costao mas barato.
aumque tambien una vez vi en el mediamarkt el cod4 a 64 euros y en el game a 70 euros.
pero de 90 a 70 euros ya es muxa tela..
saludos¡¡¡¡
 
Superior