P.T. Nuevo Silent Hill (Hideo Kojima y Guillermo Del Toro) Video

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hace mucho tiempo que dejé de seguir la saga, la verdad, para mí, una saga cuando ya lleva más de 3 juegos me cansa y mucho.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@kennyj2014 no se como has echo que te suene el telefono...yo esta tarde me tire mas de media hora y el telefono no me sono:(
 

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Bilbao
muchas gracias inferno !! lo voy a probar ahora mismo. a mi tampoco me suena el telefono....
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Me da mucha risa como la gente pide que este juego lleve la misma "formula de los primeros 3 juegos"... Oviamente en la demo se puede ver que el juego es muy diferente a todos los silent hill anteriores...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me da mucha risa como la gente pide que este juego lleve la misma "formula de los primeros 3 juegos"... Oviamente en la demo se puede ver que el juego es muy diferente a todos los silent hill anteriores...
Infórmate bien antes de reirte.

Dicho por el propio Hideo Kojima, P.T. no tendrá nada que ver con el futuro Silent Hill. No se parecerá ni en su jugabilidad (Silent Hill será en tercera persona), ni tendrá nada que ver con la historia de P.T ni tendrá la misma manera de ofrecer terror (P.T utiliza el método fácil del susto) y Silent Hill será terror psicológico. Lo único que será parecido será el aspecto gráfico del juego por lo que no es nada descabellado pedir que utilice la formula de los primeros SH.

P.T. solo ha sido un pequeño juego troll de Kojima para realizar el anuncio de Silent Hill, no hay nada más detras.

Siento no tener la fuente en estos momentos.
 
Última edición:

Shaff

Esthercbg
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
29
Karma
7
Es que el problema con esto es que no tiene sentido hacer un juego de terror que sea genial y ya, la idea es hacer un Silent Hill que sea genial... siempre están bien las inovaciones, pero ya si cambian toda la esencia de la saga sería una completa decepción para mí... Lo que más me preocupa luego del PT y del último trailer que salió hace unos días es que el juego sea todo en primera persona... pienso que eso ya no sería un Silent Hill (además en serio le pagarán a Norman Reedus para que no le podamos ver la cara? XD) y bueno el hecho de que por ningún lado hemos visto armas y demás... Igual ellos dicen que nada está decidido, y apenas esto está iniciando falta mucho y aun no sabemos nada, pero realmente lo que me preocupa es que el juego no sea realmente un juego que se identifique con la saga... porque como dije, el punto no es un juego bueno de terror cualquiera, si no un buen Silent Hill... Ah y los jumpscares es terror barato, no es terror psicológico característico de esta saga, pero en eso si confio que den mucho más, después de todo está Guillermo del Toro involucrado en el asunto.
 
Superior