P.T. Nuevo Silent Hill (Hideo Kojima y Guillermo Del Toro) Video

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Una pena no haberme enterado de la Demo del juego porque si no si que la hubiera probado...porque me encantan los juegos de esta saga...y ademas siendo este juego de Hideo Kojima debe de ser una pasada de juego y te tendra en tension hasta el final del juego....

Que ganas de jugarlo y poder pasar un gran rato jugandolo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Espero que recupere el espíritu y la cada de los anteriores Silent Hill, por lo que se ve parece acojonante y eso mola. :sisi:

Se sabe si saldrá para Ps3 o solo para Ps4?
La jugabilidad es parecida a la del Downpour pero en primera persona o eso creo,al cojer un objeto por ejemplo una linterna que hay en la demo se coje automaticamente sin botones ni nada y la sensacion por lo que e jugado me a dado mas cague que los anteriores juegos de la saga con decir que con el primer susto la quite no te digo mas.

Gaania si tienes PS4 puedes bajarla de la store,no se save si por tiempo limitado pero todabia esta hay.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La jugabilidad es parecida a la del Downpour pero en primera persona o eso creo,al cojer un objeto por ejemplo una linterna que hay en la demo se coje automaticamente sin botones ni nada y la sensacion por lo que e jugado me a dado mas cague que los anteriores juegos de la saga con decir que con el primer susto la quite no te digo mas.

Gaania si tienes PS4 puedes bajarla de la store,no se save si por tiempo limitado pero todabia esta hay.
Si, tengo PS4...aun esta la demo en la store??? pues si esta a la tarde lo mirare y me la descargo y lo pruebo...

Citame o mencioname porque asi me entero de que me has dicho algo...y ahora porque mire el post...si no, no me enteroXXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
La jugabilidad es parecida a la del Downpour pero en primera persona o eso creo,al cojer un objeto por ejemplo una linterna que hay en la demo se coje automaticamente sin botones ni nada y la sensacion por lo que e jugado me a dado mas cague que los anteriores juegos de la saga con decir que con el primer susto la quite no te digo mas.

Gaania si tienes PS4 puedes bajarla de la store,no se save si por tiempo limitado pero todabia esta hay.
Pues si la sacaste en el primer susto debe de ser realmente acojonante :baaa:, se necesitan buenos juegos de terror para la nueva generación que en la Ps3 este género ha sido muy escaso y es uno de mis favoritos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Si, tengo PS4...aun esta la demo en la store??? pues si esta a la tarde lo mirare y me la descargo y lo pruebo...

Citame o mencioname porque asi me entero de que me has dicho algo...y ahora porque mire el post...si no, no me enteroXXXD
Yo creo que si es limitada estara una semana o un poco mas.Pero yo te confirmo que todabia esta para descargar por lo menos yo lo sigo viendo.
--- [ Añadido ] -----
Pues si la sacaste en el primer susto debe de ser realmente acojonante :baaa:, se necesitan buenos juegos de terror para la nueva generación que en la Ps3 este género ha sido muy escaso y es uno de mis favoritos.
Yo es que soy muy cagon con estos juegos,a mi me acojonado bastante con los cascos a tope y a oscuras.

A lo mejor tu lo juegas y no te da tanto miedo,ya eso depende de como le sienta a cada persona jugar este tipo de juegos.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo creo que si es limitada estara una semana o un poco mas.Pero yo te confirmo que todabia esta para descargar por lo menos yo lo sigo viendo.
--- [ Añadido ] -----
Yo es que soy muy cagon con estos juegos,a mi me acojonado bastante con los cascos a tope y a oscuras.

A lo mejor tu lo juegas y no te da tanto miedo,ya eso depende de como le sienta a cada persona jugar este tipo de juegos.
Pues muchisimas gracias por la informacion, a la tarde mirare a ver si esta.

Bua yo con estos juegos me lo paso pipa...o es que soy masoca y me gusta pasar miedo jugandoXXXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
De nada,pues yo no si me da el cague tengo que jugarlo de dia si no me es imposible seguir.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Vale ya estoy descargando la demo....ahora veremos que tal.:D
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Sino tienen laps4 lo pueden ver por twitch la mayoría ahí lo esta jugando y si tienen la aplicación de Sony los lleva directo al video
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Alguien de aqui ha conseguido pasarse la demo entera????
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ahora mismo en al conferencia de Konami estan hablando del juego a ver que dicen.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Pero es un Silent Hill o que coño? Al final pone Silent HillS
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Si, es el nuevo Sillent Hills, lo que pasa que supongo que se llamara... P.T Sillent Hills o algo asi.
P.T significa playable teaser, así no se llamará el juego.

Lo que quiero decir es que se escribe Silent Hill y ahí añaden una S, quedando Silent Hills.

Mi pregunta es si es una troleada de Kojima, la S significa un 5... Llevo tiempo desinformado de novedades, si alguien entendido me ilumina :hola:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si, es el nuevo Sillent Hills, lo que pasa que supongo que se llamara... P.T Sillent Hills o algo asi.
Incorrecto, P.T. significa Playable Teaser.

Como dice el final "este juego es un teaser, no tiene relacion directa con el titulo principal".

Osea no se llamara P.T. Silent Hills, como es probable no sea en primera persona, o si?.

Saludos.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Incorrecto, P.T. significa Playable Teaser.

Como dice el final "este juego es un teaser, no tiene relacion directa con el titulo principal".

Osea no se llamara P.T. Silent Hills, como es probable no sea en primera persona, o si?.

Saludos.
XXXD ya lo he rectificado...un error lo tiene cualquiera....:oops:

Ya veremos si al final sera primera persona o no...
 
Superior