Os recomiendo Saints Row 2

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Eso si,si te gusta es un juego que te va a encantar y que lo recomiendo,los graficos son aceptables,aunque las caras eso si son algo raras :S

PD:Este juego supera al GTA IV en diversion con creces,para los que les gustaron el GTA san andreas (muchisima gente),que lo pruebe

Algunos de este hilo lo probaron?Les gusto?
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues yo e jugado, y este no le supera a nada al GTA IV, el saints 2 es una copia barata de un GTA, en diversion no le supera ni de fly.
--- [ Añadido ] -----
Pero bueno son mis gustos, solo digo eso.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues en gta,cuando te pasas las misiones,no se que haces,como no sea online siempre o ..ver la tv?,jugar a la bolera?...Por dios si hasta el gta san andreas es mejor que el gta iv
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues en gta,cuando te pasas las misiones,no se que haces,como no sea online siempre o ..ver la tv?,jugar a la bolera?...Por dios si hasta el gta san andreas es mejor que el gta iv
Cazar palomas, saltos, misiones secundarias, una paseo, online, trofeos, secretos, anda que no me quedan cosas.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
107
Karma
9
Ubicación
En alguna parte
tio has dicho que se puede online y cooperativo pantalla dividida pero pantalla dividida según yo se no se puede lo he preguntado en muchos foros y pantalla dividida no hay
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo tengo un problema con este título,es el siguiente,si tú te pones a jugar al GTA IV y te acostumbras a lo juegazo que es,cuando ves éste,lo único que sueltas por la boca es que es increíble que saquen cosas así a estas alturas,ya que podría moverlo una PS2 y me parece una verguenza que intenten superar a GTA IV con esos defectos,puede ser divertido pero siempre y cuando no tenga bajadas de FPS's y se mueva de forma suave,porque yo lo he jugado en PS3 y la verdad,lo probé una hora y después lo cambié por otro.

Puede ser divertido,pero no para pagar 69'95 Euros por otra copia más de GTA IV.

Saludos.
 

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
501
Karma
64
Ubicación
Alicante
yo tengo los 2 saints row para la 360 y me gustan muxo, para mi son la mejor alternativa a los gta aunque no lleguen a su nivel... el sr2 es muy divertido, tiene muxas misiones secundarias (destacando como en el 1 las de estafar al seguro), personalizacion del personaje, casas y vehiculos... yo lo recomiendo a poco que te gusten este tipo de juegos
saludos!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
ke kieres ke te digo no voy a pelearme con nadie por eso pero yo lo alquilé y no me duro ni dos horas porque no me gusto nada

encontre que la misiones eran demasiado simplonas y alargadas inutilmente hasta la exasperacion

pero bueno esto es mi opinion porke nunca me an gustado esos juegos que tratan sobre bandas y recuperar terriotorios(vease need for speed de ps2)

bueno gracias por la atencion y a ver si nos vemos online
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
La verdad es que si fernando,juegas y te encanta GTA IV,pero con el tiempo te aburre,alquilas Saints row 2,y nada mas verlo dije,bazofia de juego,pero cuando te vas pasando algunas misiones del juego y te acuerdas del san andreas,te encanta por que tiene el triple de infinidad de cosas xD que hacer mas que el gta iv

Te diria una lista que haria falta llenar 2 mensajes,pero paso de poner cosas

Cuando has jugado a gta iv te parece un juegazo,pero ves despues el saints 2 y te parece una porqueria

Saludos

PD:Misiones simplonas¿?se nota que solo has jugado las 2 o 3 primeras,en el gta iv si que son simplones,ves del punto A al B,y cargate a estos 2.000 tios(Vamos,que yo sepa las misiones del Sr2 son mucho mas divertidas(Son tipo las del gta san andreas,que habia monton y variadas)

No se,pero los graficos del saints no los puede mover ni 3 PS2,si estaba al maximo con san andreas la ps2,pues el juego va super ultra fluido,que quereis que os diga,pero no tengo nunca bajadas de frames....
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues nose,pero entre gta iv y saints row 2,si quieres realismo vete a por gta iv,si quieres mas tipo gta san andreas vete a por el saints 2
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Ya te lo dije Ivan, esta bastante bien el juego, aunque en gráficos no le llegue a la suela de los zapatos a GTA, si os gusto GTA San Andreas, no lo dudeis y probarlo.
 
Superior