Os recomiendo Saints Row 2

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Primero empezar,que este juego es tipo GTA IV o cualquier GTA,le gana en diversion(es un tipo GTA Sn Andreas),Lo unico que no tiene son graficos(estan bastante bien,pero son peores que los del GTA IV,Las fisicas(utiliza motor havok,con lo que atropellar a gente o tirarte del coche pareces un muñeco,y poco mas,lo otro me encanta

POSIBLES SPOILERS DE LO QUE TIENE EL JUEGO XD,si no quereis enteraros de algo,y quereis descubrirlo, os lo alquilais

Tiene muchisimas posibilidades(hasta mas cosas que hacer que el San andreas)

En vez de decir todas(son muchisimas),os alquilais el juego y cuando os vayais pasando el juego vereis todas las cosas que se pueden hacer(y personalizar personaje,coches etc etc

Ademas tiene Online y cooperativo,juar online pero dos amigos,cada uno con 1 consola y 1 juego

Sobre la historia no es ni mala ni buena,la descubrireis si jugais al juego

No son tantas misiones de historia como en los GTA(que son alrededor de 70-90)

En este juego son unas 45,pero que duran el triple o mas que una mision de un GTA,y la duracion es muy buena,tiene monton de cosas por hacer al 100%



Este post lo hago,para que la gente pruebe juegos,que no los conoce mucha gente o que no tienen mucha fama(aunque saints row 2,el primero salio para 360,el segundo ha salido para las dos consolas y hara unos meses)

Seguro que ya llegaran los defensores del GTA a decir que es mejor,yo solo digo que GTA gana,en historia,fisicas y graficos nada mas

Es decir,es como si comparasemos GTA IV con GTA SAN ANDREAS

La ambientacion y la misma ciudad,me encanta es mas,es casi igual de grande que Liberty city(solo que liberty city no tiene tanta "extension" si no que tiene mas calles juntas),yo la veo alucinante

Esta es la ciudad,la verdad,esque parece bastante pequeña,pero cuando juegas es muy GRANDE



Para mi es un juego de 8.5,tendria un 10 por sus graficos,que aunque son buenos no alcanzan lo exigido en esta next-gen,y por algunas cosas que se podrian mejorar(conduccion de vehiculos algo arcade,me recuerda al Simpsons Hit and run xD)

Para los que lo alquilais o algo,a lo primero pensareis que es bastante cutre y malo(como me paso a mi,pero ir pasando misiones...)..Por no decir todos los trucos que tiene(mas o menos como GTA san andreas)

Saludos

PD:perdonen,pero pantalla dividida no se puede :(
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
No,pero en la 360 si tiene logros ,no creo que le haga falta trofeos con las cosas que tienes que hacer para pasartelo...
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
nose tio...yo me lo alquile haber que tal y la verdad que tampoco es tan malo como todos decian. eso si,lo alquile un fin de semana, y jugue par de veces y ya no lo volvi a tocar. como bien dices la conduccion es de lo peor que e visto en mi vida y ya el aspecto de los coches ni te digo...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
No,pero en la 360 si tiene logros ,no creo que le haga falta trofeos con las cosas que tienes que hacer para pasartelo...
Hombre mejor sería que mientras te lo vayas pasando te den trofeos por cosas que hagas...
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Char24,lo unico que no me gusta es la conduccion de coches,bastante arcade y parece que no corren ni 20Khm,el aspecto de los coches(se parece a algunos mods que hacen para el san andreas de pc)y son raritos si xD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Yo me quedo con el GTA V que aunque me ha defraudado un poco me parece algo mejor que este gráficamente....lo alguilé dos dias y no me gustó mucho
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Hombre,GTA IV es mejor graficamente esos,pero a mi no se,me gustan los graficos del saints tambien

Sobre la duracion del modo historia,pues llevo 7 horas jugando y me he pasado como 15 misiones por ahi y son unas 44/45
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Pues mira, este juego me llamaba la atencion pero... no tengo dinero para comprarme este y pues esperare a que salga mas economico porque me has convenzido.

De todas formas me lo alquilare a ver que tal es porque segun tu tiene que ser un juegazo y si me dices que es como san adres pero en esta generacion puff... mas alegrado el dia :D :D

Pero dos preguntas:

¿Tiene bandas callejeras?
¿los trucos afectan a la partida?
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Sobre los trucos no lo se,pero puedes activar trucos y despues no guardar la partida :D:D

Si,tiene 4 bandas callejeras(Si ves el mapa de StilWater,salen las 4,una es la tuya y hay 3 mas

Esas bandas callejeras,los territorios te los pueden atacar y tienes bastante tiempo para ir y echarlos a la calle,pero si con el tiempo no vas y ayudas te lo quitan,para conquistar sus territorios creo que es haciendo las misiones,pero creo que se pueden conquistar(las bandas tienen fortalezas y las puedes atacar) etc etc...

Por cierto,el juego esta de importacion a unos 23 euros en Play.com,yo lo alquile y llevo un par de dias con el,asi que lo pillare en play.com,aunque a lo primero te resultara extraño y las animaciones son un poco malas(tu te lo alquiles y lo pruebas)

Ademas,se puede personalizar tu banda bastante(el tipo de grafiti,el estilo de tu banda,es decir si es tipo maton,tipo chula,los coches que pueden llevar,mm,la seña)

Es tipo san andreas,pero puedes comer y tal aunque no hace falta,y no te puedes poner cachas y eso(creo que hay uan tienda de "ciguria estetica" que puedes cambiar tu cara,creo que hay peluquerias,pintar graffitis hay aviones helitoperos y todo eso tipo san andreas,comprar pisos,tiendas de tu territorio y te dan dinero(Como en el san andreas en tu casa de Los santos),personalizar apartamento,tirarte en paracaidas(esto mola puedes hacer virguerias dando vueltas y eso),ademas puedes volar tan alto como en el san andreas(yo diria que mas)te puedes hacer tatuajes etc etc etc...NO digo mas que aunque aun me faltan muchas cosas que puedes hacer te destrozo el juego xD)
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Otra cosilla mas xD esta traducido al castellano? supongo que no ¿no? porque sino seria ya elevando los graficos (como tu dices) perfecto!! xD
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Yo lo tengo en PC y al principio , la manera de conducir y gráficos no me gustó nada , pero le di un voto de confianza y lo quise probar hasta acabar 1 misión , entonces todo cambió , para tantos gráficos si el juego es entretenido . Con el estoy casi cada día intentando pasar un par de misiones o tres . Vamos que en resumen el juego me esta gustando .

Edito , solo esta traducido el texto , por lo menos el que tengo en PC , pero las voces inglesas lo bordan , vale la pena , puesto que si lo doblan totalmente , el 80 % de los juegos cambian a peor , mas que nada por las ganas que le dan la mayoría de las voces españolas .
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Creo que hubo un lio en cuanto la traduccion al castellano,el 1 si lo traducieron,el 2 no(Almenos el que yo alquile,hablan en ingles con subtitulos al español

Ademas,no tiene problema de ralentizaciones(aunque tiene un poco de popping como en el gta iv),segun he visto en el PC no es muy estable y en la 360 tampoco,con lo que tiene mas ralentizaciones que en la version de Ps3
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Creo que hubo un lio en cuanto la traduccion al castellano,el 1 si lo traducieron,el 2 no(Almenos el que yo alquile,hablan en ingles con subtitulos al español

Ademas,no tiene problema de ralentizaciones(aunque tiene un poco de popping como en el gta iv),segun he visto en el PC no es muy estable y en la 360 tampoco,con lo que tiene mas ralentizaciones que en la version de Ps3
ok, pues muchas gracias!! :D me lo alquilare el finde que viene haber que tal :D

Saludos!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Muchas gracias por el aporte, el otro día vi un anuncio y me gustó lo que vi, nunca me había parado a mirar de que iba el juego.
Ahora con tú post pues como que tiene muchas posibilidades de que me lo compre, si no a corto plazo pues en este año seguro.
Saludos!
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
IvanCP lo del cooperativo a pantalla dividida me interesa bastante, creia que solo tenia cooperativo a traves de online tio si sabes algo de este modo dimelo porfa
un saludete
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Lo de cooperativo a pantalla dividida no lo he visto,pero lo he leido en muchos sitios que lo tiene,aunque solo jugue a cooperativo online,tiene que tener pantalla dividida :S

Salu2
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
es uno de los mejores juegos qe e probado... me lo pase hace un par de meses y aun sigo jugando!!!! lo adoro!!! tmbn me pase el Saints Row 1 para 360(qe estaba completamente en ingles, voces y subs), pero el juego en general esta wapiiisimo!!!:D:D
vale, los graficos no son del otro mundo, pero eso qe dice la gente qe no alcanza a esta next-gen?? por favor... comparadlo cn san andreas por ejemplo, o cn FFX-2 cn sus geniales graficos, y vereis qe los supera y mucho...
en definitiva, Para mi, qe el dia antes de su lanzamiento ya stava en la tienda preguntando por el, un juego IMPRESCINDIBLE para los fans del genero!!!:D:D:D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
95
Karma
11
precisamente pienso lo mismo que tú , me lo pasé en 360 y me dejó un gran sabor de boca , puede que en calidad sea inferior a GTA IV ,pero en cuanto a diversión a mí me gustó bastante más que el primero.
 
Superior