os gustaria una fusion fifa y pro??

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Pues no, al margen de guerras y tonterias si desapareciera la competencia no tendriamos un jeugo mejor si no una castaña que no evolucionaria nada de un año a otro
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
no, porque empeoraría el fifa... el pro (para mí) es una mierda en jugabilidad y en licencias y en todo... y que conste que en ps2 yo era de pro a muerte pero en ps3 el fifa da mil vueltas
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
no , por que cada juego tiene un estilo , una forma de jugar y si lo fusionamos que saldria ?? prefiero quedarme como estamos
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
yo del pro me quedo el modo edicion. me gusta mucho editar equipos y jugadores como me de la gana y crearme mi equipo de 3º regional o 2ºB y hacerle ganar la champions. En el FIFA por desgracia no se puede.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
no yo era de fifa y este año soy del pro porque es mucho mejor en cuanto ha graficos es 10 veces mejor el pro luego ne jugabilidad me parece mejor y en la fisica del balon tambien .no los uniria poruqe es mas divertido elegir y ver cual es mejor .y siempre tendras dos opciones.mi opinion.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
noop, a mi criterio el pes es mejor que el fifa, mejores graficos, mejor jugabilidad y los jugadores no van dentro de la porteria cuando marcas un gol... fifa es mas manager que otra cosa y muchos equipos... el pes me parece mucho mejor... con el fifa seria un retroceso... y un buen juego se gana el titulo de mejor juego siendo por muchos años el mejor, no porque el fifa 08 y 09 fue un pokito mejor va a ser el mejor, eso es absurdo.. el pes era y sera el mejor juego de futbol de siempre...
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
No estaria nada mal la verdad...,pero no para todas las ediciones de cada año pero si una especial...,me explico...

Por ejemplo con el tiron del mundial del año que viene podrian unir fuerzas y sacar un autentico JUEGAZO edicion del mundal 2010...

No les salieron nada mal los juegos que crearon conjuntamente SNK y CAPCOM....

Por una vez podrian cooperar juntos y dejar las rivalidades para las edicciones de cada temporada.
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
El problema es que un juego esta centrado en la simulación y otro es un estilo muy arcade.Cada tipo de jugador preferiria un estilo por lo que las compañias lucharian por llevarse el juego a su estilo.Vamos un rollo y que es imposible.
 
Superior