os gustaria una fusion fifa y pro??

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
pues ami me encantaria xq seria el juego perfecto,k os kedariais del fifa y k os kedariais del pro.
yo del fifa con todas las licencias y el modo manager,y del pro la jugabilidad k me divierte mas.
creo k con esta fusion saldriamos todos ganando aunke se fuera esta rivalidad k hay k aveces mola.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi no porque actualemnte PRO por mucho que a alguna gente le guste mucho y tal pero es muy evidente que esta por debajo de FIFA en absolutamente todo, no digo que sea mal juego, pero esta por debajo en todo.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
yo soy de pro pero pienso k le falta mucho para ser un juegazo de futbol en el aspecto de todo menos en la jugabilidad.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
yo soy de pro pero pienso k le falta mucho para ser un juegazo de futbol en el aspecto de todo menos en la jugabilidad.
Has probado a jugar al Fifa y dejar el Pro?

Es que hay gente que ni lo prueba sólo porque se llama FIFA :douh:

Lo que no saben es lo que se pierden! :roto3:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo me kedo con las licencias, la jugabilidad, musica del fifa y los graficos y licencia de champions y europa league del pes

para mí seria el juego perfecto de futbol
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Simplemente NO, porque como ya se ha comentado varias veces si se fusionaran no se molestarian en avanzar cada año y ofrecernos mejores cosas, porque para que? si total no tendrian competencia y a la gente que les gusta el futbol lo comprarian igualmente
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
lo e probao cada año lo pruebo pero esk no me engancha el fifa acabo simulando todos los partidos,esk llevos muchos años con el pro y eso se lleva en el corazon jejeje
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
yo creo k son dos competiciones bastante importantes,k en la realidad son las competiciones mas seguidas.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
No me gustaria en absoluto, ademas que lo veo imposible, pq entonces se perderia la motivacion de superacion que tienen año a año cada compañia por sacar el mejor juego...y al haber "monopolio" pues se relajarian y no avanzarian nada en mejoras...
 
C

clasicoanimado

No es por meter cizaña en el post...

Pero eso que sugieres ya existe. Y se llamo en su dia FIFA 09.

Coges los controles del PRO, renuncias a todo lo que fue FIFA durante casi 10 años y pagas las licencias a precios desorbitados.

Y listo. Un juego con la jugabilidad del PRO y mas opciones que nunca.
 
Superior