Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
95
Karma
1
despues de alquilarmelo y probarlo,pienso que no se si me lo comprare.
decir que siempre he sido fiel a este juego desde siempre.pero para mi este año con el pase con potencia(por poner alguna queja)la han cagado pero bien.no se es mi opinion
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si quereis comprobar una OF antes de usarla... hacedlo en otra cuenta , que es lo que estoy haciendo yo , es útil para las que no quieres :)

Saludos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Pero la forma esa para que no se bloqueen los trofeos es 100% cierta? Esta comprobado?
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Se agradece, os dejo el link de megaupload:


Por cierto me gustaría que respondierais a la pregunta que dije. Que pasa si ya tengo un of y pongo este otro?
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, a la hora de copiar a la Ps3 ¿hay que ir con todos los archivos que salen uno a uno copiandolo?
Lo digo porque luego para poner otro option file (espero al de guaje) hay que ir borrando uno a uno tambien para copiar otros archivos o como?

Muchas gracias por el hilo.
Me autocito, ya que quiero quitar un option que tengo para poner el de guaje, espero que podais ayudarme. Quitar y poner todo uno a uno es un poco pesadilla..
Un saludo!
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
@AitorBF dijo:
@God_Toonie dijo:

Si en la próxima versión trae la Bundesliga y la Liga Adelante será el mejor sin lugar a dudas :amor:

Saludos viejo amigo :hola:
--- [ Añadido ] -----
@juanjicoo dijo:

Se sobcreescribe y se pondrá todo el de Guaje , excepto lo que no haya modificado el , por ejemplo si tienes en la OF un equipo de Liga PES modificado y guaje no lo ha modificado , entonces creo que serguirá el de tu otra OF , todo lo demás de Guaje , menos lo que no ha editado como ya he dicho.
Muchas gracias, pero los archivos hay que ir copiandolos uno a uno no? no se pueden copiar todos de golpe verdad?
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@juanjicoo dijo:
@AitorBF dijo:

Muchas gracias, pero los archivos hay que ir copiandolos uno a uno no? no se pueden copiar todos de golpe verdad?
Lo importante es que copies el de editar datos , que es el que te viene casi todo , después los logos de las ligas y copas , con solo copiarlo ya te aparecerán en el juego bien puestos , y luego (si vienen) los logos de las equipaciones , como formas de la camiseta y eso... en fin , si lo quieres todo al 100% si debes de copiarlo todo
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Este hilo lo tenia yo reservado y lo has creado sin permiso asi que Davids le va a poner un :lock:

Voy a proceder ahora a su creación

Saludos :hola:
 
Superior