Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
He puesto otro link en la segunda OF (de una pág. con menos prestigio) , si está desactivado temporalmente puede ser cosa de la actualización

saludos
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Aver si acaban alguno que sustituya la Liga PES por la Bundesliga :) estaría genial. :)
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pregunta de noob. si ya he instalado un pack, puedo poner otro sin que se borre el que ya habia puesto. es decir puedo poner el segundo pack y el primero a la vez? por ejemplo
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
28
Karma
0
estaria bien un o.f. como la de guaje mas liga adelante completa aunque eso llevaria mucho tiempo ¿no?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Yo para variar... NO ME ENTERO :eaea:.

Esto es como una actualizacion no oficial ?

Tiene algun efecto "secundario" ?

Simplemente hay que copiarla en la ps3 con una pendrive y funciona ?

Cuales de los links son fiables 100% y funcionan a dia de hoy ?

Si sale algo mal se borra facilmente ?

Saludos y gracias.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
194
Karma
18
Ubicación
Sevilla
el qe acabo de poner funciona bien. lo copias al pendrive y luego a la ps3, ai un tutorial en la primera pagina.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
62
Karma
7
oye cuando hablais de los kits a que se refiere?
--- [ Añadido ] -----
ahh y otra cosa , con los option files se borrarán los puntos PG o puntos pes que he conseguido?
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@00homer00 dijo:
oye cuando hablais de los kits a que se refiere?
--- [ Añadido ] -----
ahh y otra cosa , con los option files se borrarán los puntos PG o puntos pes que he conseguido?
Los kits son las equipaciones , escudos ... de un contenido. (Ej. Kits de la LFP.)
No , no se borran.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, a la hora de copiar a la Ps3 ¿hay que ir con todos los archivos que salen uno a uno copiandolo?
Lo digo porque luego para poner otro option file (espero al de guaje) hay que ir borrando uno a uno tambien para copiar otros archivos o como?

Muchas gracias por el hilo.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
10
Karma
1
Buenas.

Os cuento lo que he hecho porque para tenerlo todo he tenido que usar varios de ellos para que combinados quedara de todo.
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
11
Karma
0
buenas gente yo tengo el pes 2011 y e visto ke merece muxo mas le pena ke los de atras y ke kon un buen option file yo creo ke estara bien deveras.
Guaje para cuando tu option file ke lo ponen como muy bueno?
Un saludo xabales
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
62
Karma
7
guaje, si me ves, coloca la liga adelante por faaa jajajaja ;).

Por cierto he puesto el parche que trae la liga delante pero solo el logo de la liga habria k cambiar todo y demas y al sobrescribir todo he perdido los gp ganados :(
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1
Karma
0
consulta

Hola soy nuevo en el tema pero tengo el pes 2011 y como podrán saber Uruguay no esta editado, alguien me lo podrá pasar porfa para colocarlo en el ps3, graciassss,
 
Superior