Hilo Oficial Options Files - PES 2011

Unido
julio 28, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Sabes que descarge el pack ultimo de la version europea con la actualizacion 1.02 y no la agarra si me ayudas o me das una solucion x.x! porfa :D
El nick es una cosa para salir del paso xD necesito una respuesta :C
 
Unido
agosto 5, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Buenas noches a todos, la cosa es así, tengo el pes 2011 y quería instalar un option file para modificar los escudos y nombres de los equipos sin licencias,(Chelsea, Manchester City, etc), ahora el problema es que quisiera saber si al instalar este parche me afectaría en algo al jugar online, ya sea para los modos de juego online como la liga master, partidos rapidos y si impediria que se haga la actualizacion de konami y en caso de que no, me gustaría saber donde podría conseguir un parche así.
Muchas Gracias, Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
1
Karma
0
aitor que al copiar los datos no me sale nada xq?? gracias
--- [ Añadido ] -----
aitor al pasar los datos a la ps3 despues d haber exo todo no me sale nada xq?gracias
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
madrid
el error de version diferente como se soluciona tengo la ps3 conectada a internet (wifi propio)
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta la OF hay que instalarla todas las versiones por ejemplo de la 1 asta la ultima que salga o directamente me puedo cojer la 12 directamente y instalarla o necesito instalarlas todas ?
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
quisiera saber con mayor profundidad como lo instalo al juego, la verdad que nunca lo habia hecho jeje.. me lo puedes decir detalladamente si no es mucha molestia.. gracias
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Argentina
Consulta, he bajado varios of y algunos tienen muy buen trabajo de edicion, mi pregunta es que editor usaron, ya que los que conozco estan funcionales para PC y no para PS3,

Otra consulta, con el AFXexplorer que se edita el PES para PS2 había una opcion de sobreescritura de equipos licenciados, sobreescribiendo los datos del kit con el de otro no lincenciado, eso lo liberaba para editarlo a gusto, existe un programa similar para PS3, pues no lo he encontrado aun.
--- [ Añadido ] -----
Yo actualice el de la copa america, pero es para la version americana si te sirve,
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Soy nuevo en esto, se agradece el trabajo

mi consulta tengo que descargarlos todos o solo con el ultimo me basta??

gracias de antemano por la respuesta
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
@underthaquer dijo:
Soy nuevo en esto, se agradece el trabajo

mi consulta tengo que descargarlos todos o solo con el ultimo me basta??

gracias de antemano por la respuesta
Bajate uno, el último o el que más se acerque a tus intereses.

como puedo saber cual de las of(europa o america) debo usar?

Pues el nombre lo dice, según de donde sea el juego le aplicas un parche de esa región.
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Buenos dias a todos.

Me he descargado el OF13 a mi play y a partir de este he realizado TODOS los transfers de TODOS los equipos de TODAS las ligas. (Adelante, BBVA, Premier, Eredivisie, Bundesliga, Ligue 1, Serie A, y los demas de Europa)
Únicamente no estàn los nuevos fichajes de jugadores que no estavan creados.

A parte he creado el CE Sabadell (escudo, equipación, TODOS los jugadors con sus statts, etc...)

Lo he hecho para mi, però si ha alguien le interesa y hay alguna manera de colgarlo que no suponga mucho trabajo, no me importaria hacerlo para que lo disfrutarais todos.

Ya sabeis.... Espero vuestras respuestas.

Muchas gràcias
 
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
315
Karma
91
una pregunta,¿para cuando un hilo con OF del nuevo PES 2012?
 
Última edición:
Superior