Hilo Oficial Options Files - PES 2011

nbl

Unido
junio 26, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hola!!!!!!!!! muy buen aporte, pero necesito q me ayuden a instalar estos option file, soy nuevo en este tema, por eso necesito su ayuda, segui los pasos pero no aparece nada en el juego, q puede ser??? Estaba pensando que puede ser la version del PES, alguien me puede ayudar???
 

axl_k

axl_kira_gt_2
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Guatemala
@alex_vmolina dijo:
hola aver si alguien puede ayudarme la instalo y me dice el juego en la pantalla de cargando datos que no puede poruqe los datos editados son de una version diferente y que la descarge y actualice... alguna respuesta¿?¿?
GRACIAS ;)

Alex tienes actualizado tu pes2011? "esa actualizacion es cuando tienes internet en tu ps3 e inicias un juego te dice que esta disponible una actualizacion."
yo lo actualize el sabado y hoy voy a probar y ver si ese es el error que nos aparece.
te cuento adios!
:hola::hola:
 

nbl

Unido
junio 26, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola,

quisiera saber si los option file son compatibles con la version 1.03 paquete de datos 7, espero tu respuesta.

Saludos.
 
Unido
junio 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
POR FAVOR AYUDENME A INSTALARLO DIGANME PORFAVOR
--- [ Añadido ] -----
pregunta poniendole todos estos ajustes se puede jugar en linea sin problemas???
 
Última edición:

perlarys

Perlarys12
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Granada
Si señoor todo actualizadito!! Ya podré elegir el granada y hacerlo un equipo en condiciones xD
Muchas Gracias al creador!! y al que lo posteó por supuesto
 

axl_k

axl_kira_gt_2
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Guatemala
Alex tienes que actualizar de primero la version de tu PES2011 para que te instalen los parches sin ningun problema. yo tenia el mismo problema actulize el PES2011 y listo ya tengo todo actualizado con los parches.
PD: la actualizacion de konami solo la puede colocar teniendo internet en tu PS3
espero esto te ayude
--- [ Añadido ] -----
hey Dany_bulla cuando inicias el juego te da algun mensaje de error????
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
Esto no dañara por casualidad el Pes 2011 ¿no? porque imaginate que meto el OF y despues no me va nada o se raya el juego.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Buenas, queria saber que of son compatibles con la v1.03 paquete de datos 7 D.L.C. de konami? cual me recomendais instalar?
 
Unido
julio 11, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Tengo un problema, instale el option file 13 y en las ligas no sale el logo y el de las equipaciones no aparecen. Sin embargo dichos logos ( como por ejemplo el de la premier) salen como escudo de algunos equipos de la premier...... El resto de cosas como los equipos de 2ª division si sale todo, bueno no se si tiene que ver que tenga la version 1.02 y el paquete de datos 7.00 de konami.
Espero que me ayudeis gracias . ;)
 
Unido
julio 7, 2011
Mensajes
3
Karma
0
muchicimas gracias tio esta super ahora si mi PES estan completo
--- [ Añadido ] -----
no seas exigente mejor esperate al PES 2012 y a que salga el parche
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@nbl dijo:@nbl dijo:@nbl dijo:
Hola,

quisiera saber si los option file son compatibles con la version 1.03 paquete de datos 7, espero tu respuesta.

Saludos.
@fauli dijo:@fauli dijo:@fauli dijo:
fauli dijo:
Esto no dañara por casualidad el Pes 2011 ¿no? porque imaginate que meto el OF y despues no me va nada o se raya el juego.
por favor respondan estas preguntas q tambien me causan interes ... y por otro lado.

si esposible hacerlo ... que paquetes descargo para actualizar ... ya q veo muchos y en la mayoria me parece q se repiten siertas kosas .... no seria mejor descartar los contenidos ya existentes para tener 1 sola kosa mas concreta ?.

bueno espero sus repuestasy gracias de antemano ...

PD:

Soy de Peru y me gustaria tener todo actualizado hasta la copa america ^^ ... si fuera posible ... y claro todo lo de europa q tambien juego con equipos de ai gracias.
 
Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
22
Karma
1
¿Para conseguir todo el contenido extra desbloqueado hay algún save data o algo? Son demasiados partidos para conseguir desbloquearlo todo jugando con los pocos puntos que dan...Lo digo porque no encuentro ningún archivo de sistema con todo desbloqueado, por si alguien me lo podía pasar, ¡me haría un favorazo!
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
103
Karma
6
Cuando m eto el penDrive y voy a datos guardados apreto "Triangulo" y solo me sale informacion...
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
neta esta bien canijo esto alguna persona k m diga komo descargar equipos liga mexicana cruz azul mi papa es fan del equipo me frustra no poder descargarlo regalenme 2 min de su tiempo se los agradezco soy nuevo
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
alguien me puede pasar la descarga d un option file para pes2011 ps3 que tenga los ultimos fichajes i los nuevos kits 2011/2012 graciass!!
--- [ Añadido ] -----
de donde te has bajado el parche??
 
Última edición:
Superior