Hilo Oficial Option Files de PES2010[En proceso]

cual es mejor??

  • "OF de darknessevil"

    Votos: 10 22.2%
  • OF Su-zerO y adryfany

    Votos: 0 0.0%
  • OF by jpablomathis

    Votos: 0 0.0%
  • Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B" by naikacpc

    Votos: 13 28.9%
  • OF by feli

    Votos: 6 13.3%
  • OF Champion League, Premier League, Liga BBVA, 2ª y 2ª B by pichele

    Votos: 10 22.2%
  • RECOPILACION OPTION FILES V.01 by lupooo

    Votos: 10 22.2%

  • Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Muy currado tu post tio, pero creo que debajo de cada Option File deberías poner si desactiva o no los trofeos. Por cierto, muy guapo el OF que mete a los equipos de Segunda (me muero de ganas por jugar con el Betis y el Real Jaén :D :D).

¡Saludos!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
pensais que es mejor esperar al parche ofical de konami antes de instalar otro o.f?
Yo voy a esperar,más que nada porque luego habrá que meter de nuevo el OF,lo haré tras el cierre del mercado de invierno,mientras a esperar el dichoso parche de actualización.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, cometí el error de pedirlo en Play.com y esta en ingles pero no tengo problemas, la duda es los OF q estais publicando me funcionarán en esa versión ?

De todos los q se han publicado cual es el más completo ? Pq hay tantos q sería genial saber cual es el más completo.

Un saludo, GeorgeII
 
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
16
Karma
0
hay algun parche que respete lo trfeos y sea compatible con la actualizacion de konami,vamos el parche definitivo o algo?sabeis si el de feli es asi?
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
pues es k lo de los trofeos no ay nada claro tio por k por mas que miro posibles soluciones k a unos le balen sienore yega otro y le contradice(de toas formas googlea un poko k ay mucha informacion de eyo)una cosa k si te puedo decir cierta es k aunke se te desactiven los trofeos cualcier dia se te vuelven a activar ami m a pasado y a mucha mas gente,, y volverse a cero es inposible un saLudo
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Putos OF, aver si KONAMI saca su propia actualizacion, k me tienen contento, todos los pu..tos años lo mismo. Tanto les cuesta poner a cada jugador en su equipo??? y eso k les ha dado tiempo este año a hacerlo. El Seabass este es un vago de los cojo..nes
 
Superior