Hilo Oficial Option Files de PES2010[En proceso]

cual es mejor??

  • "OF de darknessevil"

    Votos: 10 22.2%
  • OF Su-zerO y adryfany

    Votos: 0 0.0%
  • OF by jpablomathis

    Votos: 0 0.0%
  • Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B" by naikacpc

    Votos: 13 28.9%
  • OF by feli

    Votos: 6 13.3%
  • OF Champion League, Premier League, Liga BBVA, 2ª y 2ª B by pichele

    Votos: 10 22.2%
  • RECOPILACION OPTION FILES V.01 by lupooo

    Votos: 10 22.2%

  • Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
19
Karma
1
creo que deberíais poner la fecha de cada OF para saber de cuando es y eso....
 
Unido
diciembre 16, 2006
Mensajes
40
Karma
1
oye llevo mas de una hora buscandolo en las millones de paginas del hilo oficial y no lo encuentro alguien me podria decir por favor donde esta ese of al 100!!!???
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
en el parche de naikacpc,que dice que está el oviedo,el cacereño... cuando aparecen esos equipos?
porque en la tabla de la copa del rey está el pes united por ejemplo,y de esos equipos ni rastro
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
hola ktal muy buena aportacion chicos yo tengo la de jpablomathis y esta perfecta muy completa, la cuestin es hay algun of para ambientar los partido?,e leido por hay k se puede acer y otra cosa como puedo poner mi musica en los menus del juego?muchas gracias por adelantado
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
15
Karma
2
¿alguien sabe o tiene algun option file con los jugadores ocultos? o me los tengo que desbloquear yo mismo, porque es tela jeje
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Segun lo ke dice la gente saldra esta semana

P.D: Veo k esto al final se a convertido en un Hilo Oficila, tremeeeeeeendo
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
189
Karma
15
Ubicación
torrejon
q tal xavales un par de preguntillas una es cual of os parece mejor o mas completa y la otra es que si sabeis algo de los canticos si hay algo echo o algien que esta pensando acerlo???
un sal2
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
673
Karma
95
Ubicación
malaga city
esto esta un poco olvidado,alguen que tenga mano podria crear algo guapo para los canticos yo esque para estos temas soy un poquito corto,gracias y aver si se anima alguien :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
ACTUALIZADO:e añadido un OF de la liga adelante,ALGO es ALGo
--- [ Añadido ] -----
esto esta un poco olvidado,alguen que tenga mano podria crear algo guapo para los canticos yo esque para estos temas soy un poquito corto,gracias y aver si se anima alguien :hola:
no es k lo tenga olbidao tio es k ultimamente no a salido nada... Estoy pensando en acer un apartado para los canticos pero seria mucho follon si alguno se ofrece a colaborar??...:hola::cunao:
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
pero se sabe algo de la verdadera actualizacion de KONAMI??
Me empiezan a tocar los cojon..es
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
el option file de naikacpc de la bundesliga y 14 equipos de segunda division si alguien lo ha instalado y le salen todos esos equipos que lo diga, porque yo lo he echo y no me salen ninguno de 2 division y de la bundesliga salen de 7 a 14 jugadores por cada uno de los 7 que vienen, me sale el escudo del ''cacereño''en otras ligas europeas, y ademas viene la publicidad de la camiseta mal o antigua del malaga c.f y lo peor que vienen los numeros de BLES cambiados o algo de eso, porque via copiarlos el kit del malaga del de darksevil que esta bien y los copio; y al copiar el kit del sporting de gijon del de naikacpc me sale que si quiero sobreescribir porque tendra el mismo nombre o algo.¿alguien sabe como arreglarlo?
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
52
Karma
18
el option file de naikacpc de la bundesliga y 14 equipos de segunda division si alguien lo ha instalado y le salen todos esos equipos que lo diga, porque yo lo he echo y no me salen ninguno de 2 division y de la bundesliga salen de 7 a 14 jugadores por cada uno de los 7 que vienen, me sale el escudo del ''cacereño''en otras ligas europeas, y ademas viene la publicidad de la camiseta mal o antigua del malaga c.f y lo peor que vienen los numeros de BLES cambiados o algo de eso, porque via copiarlos el kit del malaga del de darksevil que esta bien y los copio; y al copiar el kit del sporting de gijon del de naikacpc me sale que si quiero sobreescribir porque tendra el mismo nombre o algo.¿alguien sabe como arreglarlo?
Yo lo tenía instalado y he acabado quitándolo, pues hay que reconocerle un buen trabajo a todo aquel que crea un OF con el trabajo que lleva para que otros nos beneficiemos, pero sí es verdad que está muy liado. A mí no me gusta que aparezca el Marbella o el Cacereño en equipos de otras ligas que luego te aparecen en una Liga Europea y en la Master y además los jugadores sólo están los nombres pero la cara y los stas son los de los equipos originales (excepto el Cacereño, que perdón por el comentario pero le importa a cuatro). Efectivamente, los escudos no són, los jugadores tampoco y además están liados en ligas que no corresponden, pero bueno estamos empezando con los OFS, y lo que es peor, al haber anunciado Konami una actualización de las plantillas, ¿a ver quién es el guapo que las pone al día si luego te las van a marear con el parche de Konami? Y lo peor,.... que el parche de Konami no llega ni a la de tres.
Pienso que ya hay por ahí algún OF medio decente y que vale la pena, además que tal como sale el PES de origen es una verdadera verguenza, que una vez empezada la liga siga Robben en el Madrid, Negredo, etc... increíble. Y dicen, !!! NO PASA NADA!!! esto lo arreglamos con un parche... sí, pero, ¿cuándo? ¿ con el mercado de invierno y así nos evitamos una actualización más?. De momento para disfrutarlo que es de lo que se trata, hay que meterle un OF y luego, D.....dirá.
Saludos.
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
Yo lo tenía instalado y he acabado quitándolo, pues hay que reconocerle un buen trabajo a todo aquel que crea un OF con el trabajo que lleva para que otros nos beneficiemos, pero sí es verdad que está muy liado. A mí no me gusta que aparezca el Marbella o el Cacereño en equipos de otras ligas que luego te aparecen en una Liga Europea y en la Master y además los jugadores sólo están los nombres pero la cara y los stas son los de los equipos originales (excepto el Cacereño, que perdón por el comentario pero le importa a cuatro). Efectivamente, los escudos no són, los jugadores tampoco y además están liados en ligas que no corresponden, pero bueno estamos empezando con los OFS, y lo que es peor, al haber anunciado Konami una actualización de las plantillas, ¿a ver quién es el guapo que las pone al día si luego te las van a marear con el parche de Konami? Y lo peor,.... que el parche de Konami no llega ni a la de tres.
Pienso que ya hay por ahí algún OF medio decente y que vale la pena, además que tal como sale el PES de origen es una verdadera verguenza, que una vez empezada la liga siga Robben en el Madrid, Negredo, etc... increíble. Y dicen, !!! NO PASA NADA!!! esto lo arreglamos con un parche... sí, pero, ¿cuándo? ¿ con el mercado de invierno y así nos evitamos una actualización más?. De momento para disfrutarlo que es de lo que se trata, hay que meterle un OF y luego, D.....dirá.
Saludos.
ya empiezo a estar arto colega, me hago un nuevo ID PSN porque el pes me habia desactivado los trofeos porque sobreescribi un archivo de edicion., pues no se desactivan solo sobreescribiendo a mi me lo ha vuelto a hacer y lo hice borrando el archivo de edicion antes de copiarlo, y sin copiar el archivo de opciones; para que no me salga lo de: 'estos no son tus datos' aparte no creo que haga falta copiar este ultimo, me hago el nuevo id hago todo lo dicho y solo sobreescribo los kits del OF de frantxu por los de naika empiezo a jugar, una champions, gano el primer partido y me sale en la esquina cuando ganas los trofeos un recuadro gris diciendo '' no has ganado un trofeo'', ya se ha cargado el mio y dos mas que he intentado, por no hablar de la pecha de copia kits que me estoy pegando; asi que no solo con sobreescribir se desactivan los trofeos , sobreescribir digo cuando te sale la pregunta esa de que te quedaras din trofeos porque al sobreescribir las camisetas no te lo pregunta se supone que no pasa nada, y otra cosa : al inscribirme en linea en pes2010 al crear nombre, no me deja de crear otro nombre, cuando la primera vez que lo hice si me dio la opcion, perdon por el tocho, pero estoy ya arto del pes, mira que me encanta el juego, pero ahi la han cagado y mas sabiendo que la gente necesita options file no deberian haberlo hecho tan delicao, aver si sacan un OF en condiciones con bayer, zurich, rubin kazan y que aseguren que no jode los trofeos, yo ya llevo unos añitos de experiencia con OF y ni con esas.
PD el NBA 2K10 te deja descargar los parches de la 'gente' desde el propio juego, no tiene nada que ver, pero para que veais la diferencia
 
Superior