Periferico Opiniones: Ya tengo PS Move

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
@ToRHKiD dijo:
@Sasuke_Uchiha dijo:

Según el entorno que esté cambia de color, se pone el color que necesita la propia cámara para captar mejor los movimientos :chocala:

Yo quiero que siempre esté rosita :amor: XDXD
Pues la mayoria de las veces esta rosa, yo lo quiero azulxD
--- [ Añadido ] -----
@relkno dijo:
Joo como se calibra el mando en la demo del Heavy Rain que no soy capaz ?!


Un Sau2
Prueba a calibrarlo en el menu de accesorios del xmb.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
@Sasuke_Uchiha dijo:
@ToRHKiD dijo:

Pues la mayoria de las veces esta rosa, yo lo quiero azulxD
--- [ Añadido ] -----
@relkno dijo:

Prueba a calibrarlo en el menu de accesorios del xmb.
Ya está lo tube que reiniciar ..........

Decir que me ha encantado el Heavy Rain con el Move .. pero la verdad hace falta el subcontroller porque se me ha hecho pesado jugar con el dualshock en una mano .. es muy incómodo ........

Un Salu2
 

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
190
Karma
47
Manana me pillo el starter pack del move con la camara el sports champions y una wand pero tengo una pregunta

SUpongamos que tuviera 2 wands y quisiera jugar con mi hermano el de gladiadores, puedo usar el dualshock 3??? osea 2 dualshocks con 2 wands.

Y si quisiera jugar con 4 wands tambien se puede??? Osea dos mi hermano y dos yo


Cuantas personas pueden jugar al mismo tiempo con 1 y con 2 wands??? Osea 4 personas con 1 wands o 4 personas con 2 wands cada uno
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
me acabo de comprar el move y en el champions solo me aparece el ping-pong y el juego del disco pero no los demás y por aqui he leido que habían más juegos disponibles, que tengo que hacer ??
 

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
190
Karma
47
Manana me pillo el starter pack del move con la camara el sports champions y una wand pero tengo una pregunta

SUpongamos que tuviera 2 wands y quisiera jugar con mi hermano el de gladiadores, puedo usar el dualshock 3??? osea 2 dualshocks con 2 wands.

Y si quisiera jugar con 4 wands tambien se puede??? Osea dos mi hermano y dos yo


Cuantas personas pueden jugar al mismo tiempo con 1 y con 2 wands??? Osea 4 personas con 1 wands o 4 personas con 2 wands cada uno
 

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
190
Karma
47
Manana me pillo el starter pack del move con la camara el sports champions y una wand pero tengo una pregunta

SUpongamos que tuviera 2 wands y quisiera jugar con mi hermano el de gladiadores, puedo usar el dualshock 3??? osea 2 dualshocks con 2 wands.

Y si quisiera jugar con 4 wands tambien se puede??? Osea dos mi hermano y dos yo


Cuantas personas pueden jugar al mismo tiempo con 1 y con 2 wands??? Osea 4 personas con 1 wands o 4 personas con 2 wands cada uno
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@valo554455 dijo:
Manana me pillo el starter pack del move con la camara el sports champions y una wand pero tengo una pregunta

SUpongamos que tuviera 2 wands y quisiera jugar con mi hermano el de gladiadores, puedo usar el dualshock 3??? osea 2 dualshocks con 2 wands.

Y si quisiera jugar con 4 wands tambien se puede??? Osea dos mi hermano y dos yo


Cuantas personas pueden jugar al mismo tiempo con 1 y con 2 wands??? Osea 4 personas con 1 wands o 4 personas con 2 wands cada uno
Se pueden conectar a una PS3 a la vez 2 move y dos subcontroller a la vez como máximo.
 
Unido
septiembre 18, 2010
Mensajes
12
Karma
6
Buenas. Al final me he pillado hoy otro Move y el Sport Champions. En GAME tenian la oferta del MOVE (solo el mando) + Racket Sports por 55€. Pero la verda, la demo del Sports Rackets no me convenció nada, era muy impreciso y como me dijo el de la tienda "estas todo el rato haciendo lo mismo". Así que tiré la casa por la ventana y me he pillado el SportsChampions, a mi juicio el más fiel y variado que hay. He jugado a dobles al de Gladiadores, al Ping-pong, al de Petanca y al Voley Ball, y es una pasada. Nos hemos viciado al de Voley, calca todos los movimientos. Bueno os seguire contando a ver que tal.
--- [ Añadido ] -----
@Galerian dijo:
@valo554455 dijo:

Pues nose a lo mejor puedes sustituir los dos subcontrolers por 2 move más pero no estoy seguro.
A ver se pueden sincronizar 4 mandos solo. 4 moves, 2 moves y 2 subcotrolles, 3 moves y 1 subcontroller, 2 moves y 2 dualshocks y asi las combinaciones que queráis hasta 4 mandos. Aunque tengo la duda de porque en mis moves salen el número 7 y el 6 :babas:
 
Última edición:

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
190
Karma
47
@davilezero dijo:
Buenas. Al final me he pillado hoy otro Move y el Sport Champions. En GAME tenian la oferta del MOVE (solo el mando) + Racket Sports por 55€. Pero la verda, la demo del Sports Rackets no me convenció nada, era muy impreciso y como me dijo el de la tienda "estas todo el rato haciendo lo mismo". Así que tiré la casa por la ventana y me he pillado el SportsChampions, a mi juicio el más fiel y variado que hay. He jugado a dobles al de Gladiadores, al Ping-pong, al de Petanca y al Voley Ball, y es una pasada. Nos hemos viciado al de Voley, calca todos los movimientos. Bueno os seguire contando a ver que tal.
--- [ Añadido ] -----
@Galerian dijo:

A ver se pueden sincronizar 4 mandos solo. 4 moves, 2 moves y 2 subcotrolles, 3 moves y 1 subcontroller, 2 moves y 2 dualshocks y asi las combinaciones que queráis hasta 4 mandos. Aunque tengo la duda de porque en mis moves salen el número 7 y el 6 :babas:


Talvez pase lo mismo que con los dualshocks, puedas usar hasta 7 pero ningun juego permitia mas de 2 en un mismo play XD

Yo creo que a lo mucho puedan jugar cuatro personas con el move, 1 mando cada uno o 2 cada una, dando un total de 8
 

valo554455

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
190
Karma
47
@xisco_xisco dijo:
Todos los comentarios son buenos... igual me animo para cojerlo en octubre!

Porque hasta octubre?
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta off-topic, alguien sabe si pudiera trabajar en reviews de juegos, talvez algo online, porque la verdad mi redaccion es muy buena, he trabajado para un periodico y una revista, y se demasiado de juegos
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Desde el martes de esta semana lo tengo y no he parado de darle caña (tengo hasta agujetas). Es una auténtica pasada.
Ahí va mi opinión de los juegos que he probado ya:
Heavy rain: mejora la experiencia de juego. Está bastante mejor el imitar los gestos que ir dándole toques al stick del dualshock. Me ha gustado, y cuando salga la actualización me lo volveré a pasar.
Tiger Woods: Increíble. Si giras la muñeca, se gira el palo. Si al hacer el swing hechas los brazos demasiado hacia delante, no le das a la bola. Es muy muy preciso en este juego. A este juego en el proyector y se sale por los dos laos.
The shoot: Está muy entretenido, el move responde igual que una pistola. Este me lo pillaré cuando salga, que por cierto no se cuando sale.
Sports champions: Me lo compré a la vez que el starter pack de move. Está bien en general, sirve como muestra del potencial de move y para comprobar lo preciso que es, pero el ping pong me tiene viciado. Yo siempre había jugado, tenía una mesa en casa y todo, y puedo asegurar que el ping pong de sports champions está muuuuuuy conseguido. Desde luego no es una recreación fidedigna de la realidad, pero está tremendamente currado. Eso si, en este juego hay que moverse.
Resident evil 5 gold edition: Este me lo pillé a los dos dias de tener el move, y lo pillé con el subcontroller. El resident 5 no me llamó la atención en su dia, pero eso de apuntar con el move y pegar cholazos a los zombis/infectados/loquesean está de lujo. Vicia muchísimo, y el control es muy intuitivo. Este juego hace que me entren muchísimas ganas de probarlo en un shooter en el que te puedas mover al disparar. Si aquí mola, en un shooter ya ni te cuento.
Kung Fu Rider: Cuando vi la nota que le ponían por ahí, pensé que sería una basuraca. Pero lo he probado hoy y es la risa. No se, a mi me ha hecho mucha gracia, y el control no es que sea el mas preciso del mundo, pero la verdad es que no responde mal. Nada mal, yo cuando quiero hacer algo me sale a la primera, y eso que hay cosas para hacer. A mi la verdad es que me ha sorprendido gratamente y si de importación está en castellano (y si no también) y baratico, o cuando baje de precio me lo pillaré, que mis risas me hecharé.
Me quedan por probar un par de demos, la del ruse entre ellas. Yo estoy encantado de haberme pillado el move, me ha sorprendido, ya que no me lo imaginaba tan preciso y con tantas posibilidades. Bajo mi punto de vista, una pasada que hay que, por lo menos, probar.
 
Superior