Periferico Opiniones: Ya tengo PS Move

Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Dos preguntas:

la camara vá conectada al puerto USB verdad ??

el juego de ping pong con dos mandos move se puede jugar multijugador offline??
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@PinkFigo dijo:
@solid_snake2008 dijo:

solid una pregunta...el mando move (el de la bolilla) necesitas tener a cceso a todos los botones del mismo o solo lo necesitas para disparar y el resto de controoles los manejas con el navigation control..

es que mi duda estriba en saber si a resident 5 se podria jugar con un accesorio pistola de esos que van a lanzar para el move o no se podria por no tener acceso a los botones?

gracias por contestar..por cierto te refieres a que las voces no estan en castellano no? los textos si supongo, eso es porque el juego no ha llegado doblado a nuestro idioma, ninguna version, no es algo por lo que capcom se caracterice
sip se usan los demas botones como si fuese un mando en todo caso lo unico q podrias hacer con el navigation seria correr y usar el boton accion luego boton move se usa para disparar y el trigger para apuntar,aunq yo creo q hubiese sido mejor apuntar con move y disparar cn el gatillo pero weno XD yo tb habia pensado usar la pistola pero al ver q precisaba usar los botones se jodio la idea
la pistola sera jugar al dead space extraction,al time crisis,the shoot y si dios kiere a los RE q salieron en wii en su dia
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
@bruucee dijo:
Dos preguntas:

la camara vá conectada al puerto USB verdad ??

el juego de ping pong con dos mandos move se puede jugar multijugador offline??
Si, la camara vá al USB de la consola, los mandos se recargan en cualquier USB
Aún no he probado el multijugador offline del pingpong pero creo que si.


Y aqui os pongo mis impresiones de los 3 juegos que he probado

Sport Champion: Muy buena sensación de controlar lo que sale en pantalla, variedad de juegos "poco populares", lastima que no tenga juego online (debe de tener para comparar puntuaciones entre amigos o algún ranking, pero no sé donde, eso pone en el manual) hubiese estado divertido poder echar unas partidas con move a cualquiera de estos juegos contra mis colegas. Tal vez se aprecie un poco de lag si eres muy tiquismiquis pero en ningún momento supone un problema al jugar, solo he jugado con un mando, y tengo ganas de probarlo con 2 para el escudo y el arco, tal vez esta tarde ya lo pruebe, y es que me ha causado una muy buena impresión. Mi puntuación: 8/10 (le ha penalizado la falta de juego online)



Start the Party: Juego divertido......... pero pesado para jugar en solitario, cantidad de minijuegos para jugar en compañia, familia, hijos, sobrinos, amigos... con quien sea. No tiene online, y eso le podia haber dado un poco más de vida. Pues eso, hasta que no enseñe a mi perra a manejar el Move, le doy una puntuación de 6/10.



Racket Sport: Juego de tenis, badmington, squash, tenis playa, pingpong.... y creo que ninguno mas. Ya por fin he aprendido a mandar la bola donde quiero, aunque no me ha dado tan buena sensación como el Sport Champ. me han parecido unos golpes mas prefabricados. Sí tiene online, aunque aún no lo he probado, no hay salas disponibles. Me ha parecido bastante facil (los primeros niveles), espero que se vaya poniendo mas dificil a medida que avances y haya que currarse mejor los golpes; porque me ha dado sensación que incluso moviendo de cualquier manera el move salian golpes ganadores. Mi nota: 6.5/10 (pudiendo subir si encuentro a alguien en el online).



A ver si pruebo las demos del RUSE y Tumble que son otros juegos que prometen.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@Jomer_SPA dijo:
@bruucee dijo:

Si, la camara vá al USB de la consola, los mandos se recargan en cualquier USB
Aún no he probado el multijugador offline del pingpong pero creo que si.


Y aqui os pongo mis impresiones de los 3 juegos que he probado

Sport Champion: Muy buena sensación de controlar lo que sale en pantalla, variedad de juegos "poco populares", lastima que no tenga juego online (debe de tener para comparar puntuaciones entre amigos o algún ranking, pero no sé donde, eso pone en el manual) hubiese estado divertido poder echar unas partidas con move a cualquiera de estos juegos contra mis colegas. Tal vez se aprecie un poco de lag si eres muy tiquismiquis pero en ningún momento supone un problema al jugar, solo he jugado con un mando, y tengo ganas de probarlo con 2 para el escudo y el arco, tal vez esta tarde ya lo pruebe, y es que me ha causado una muy buena impresión. Mi puntuación: 8/10 (le ha penalizado la falta de juego online)



Start the Party: Juego divertido......... pero pesado para jugar en solitario, cantidad de minijuegos para jugar en compañia, familia, hijos, sobrinos, amigos... con quien sea. No tiene online, y eso le podia haber dado un poco más de vida. Pues eso, hasta que no enseñe a mi perra a manejar el Move, le doy una puntuación de 6/10.



Racket Sport: Juego de tenis, badmington, squash, tenis playa, pingpong.... y creo que ninguno mas. Ya por fin he aprendido a mandar la bola donde quiero, aunque no me ha dado tan buena sensación como el Sport Champ. me han parecido unos golpes mas prefabricados. Sí tiene online, aunque aún no lo he probado, no hay salas disponibles. Me ha parecido bastante facil (los primeros niveles), espero que se vaya poniendo mas dificil a medida que avances y haya que currarse mejor los golpes; porque me ha dado sensación que incluso moviendo de cualquier manera el move salian golpes ganadores. Mi nota: 6.5/10 (pudiendo subir si encuentro a alguien en el online).



A ver si pruebo las demos del RUSE y Tumble que son otros juegos que prometen.
Yo tambien tengo el racket sport, me salio por 15 euros al comprar otro mando, coincido plenamente con tu analisis, no llega a simular tan bien los golpes como el ping pong del sport champion.

Vendere el raket sport para comprar el sport champion.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
98
Karma
12
Ubicación
Dentro de mi PS3
Lo he probado en casa de unamigo.
Solohe jugado al de gladiadores, al original (no la demo), y me pareció muy bueno. Supongo que dentro de poco me lo compraré.
En tecnica me pareció muy similar a la Wii, pero funciona mucho mejor sin dudarlo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Podéis comentar que tal el juego de los gladiadores?
Es profundo? Es repetitivo?
Gracias!
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
@lord g dijo:
Podéis comentar que tal el juego de los gladiadores?
Es profundo? Es repetitivo?
Gracias!
El juego de los gladiadores, como tu dices es un minijuego de sports Champions, si te digo la verdad la cosa esta muy dividida entre este, tiro con arco y ping pong (almenos para mi) son los 3 más viciantes.

Yo tengo 2 moves, por lo que la sensación es mucho mejor ya que con uno controlas el escudo y con el otro la espada; si no tienes 2 moves se controla el escudo con el gatillo pulsado y cuando no lo pulsas usas la espada.

He jugado solo un par de partidas con un solo move, por lo que hablaré más de la experiencia con los 2 moves a la vez.

Al tener los dos permite hacer fintas a la izq o drcha pulsando el boton central de cada move, si pulsas los dos hace un paso atras. Pegar embestidas con el escudo es mas intuitivo ya que solo tienes que acercar el move izq (si eres diestro) a la pantalla y pegará un escudazo, mientra con la derecha tienes variedad de golpes bajos, estocadas, golpes a la cabeza, golpes saltando, alzando los 2 moves al aire e incluso puedes hacer combos aereos cuando lanzas por los aires a tu oponente.

llevo 3 días con el juego y cada partida descubro nuevos ataques.... si es repetitivo?? demomento estoy en el modo torneo y tiene 3 copas (bronce,plata y oro) bronce como toma de contacto esta bien, enemigos blanditos que se dejan pegar bastante. Actualmente ya estoy en plata y esta bastante más igualado, cuando llegas aqui empiezas a dominar la mayoría de movimientos y los enemigos fintan, embisten te intentan echar del escenario y te hacen supergolpes, asi que tienes diversion para rato.

El modo 2 jugadores esta divertido, y jugando con un move cada uno, esta bien. EL pero es que para divertirte mejor jugar con alguien que este al mismo nivel y el resultado serán piques épicos!!

Un saludo y espero haberte ayudado con la opinion, pero ten en cuenta que hay más modos de juego, tiro al arco es muy divertido y el ping pong, no lo es menos, con efectos en las bolas muy logrados. Tambien hay otros modos que ya les daré, como el de petanca y el frisbe golf, quizas el que menos me ha llamado, almenos de momento es el de volley que lo veo my automatico todo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Muchas gracias por esta fantástica opinión. Da gusto leer a gente así.
Esta noche vuelvo a subir al primer post las opiniones.
Gracias a todos por participar.
Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hace un hora me pille el pack de MOVE,es una MARAVILLA.............

Mis impresiones son que estoy flipandolo de lo lindo como un niño pequeño,tiene 0 lag,responde perfectamente y con una cordinacion perfecta con los movimientos.Al principio se me iba al navegar por el XBM pero al rato le cojes el truco,asi que yo le doy como periferico un 9,5.

Es verdad que todabia no tiene un catalogazo y todo eso,cuando ya lleve su tiempo os recomiendo que lo pilleis.
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno, hasta aqui todo actualizado, esta quedando un post mmuy completo gracias a vosotros.

Grandes analisis los que he leido, seguir comentando los que lo tengais.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
@solid_snake2008 dijo:
@PinkFigo dijo:

sip se usan los demas botones como si fuese un mando en todo caso lo unico q podrias hacer con el navigation seria correr y usar el boton accion luego boton move se usa para disparar y el trigger para apuntar,aunq yo creo q hubiese sido mejor apuntar con move y disparar cn el gatillo pero weno XD yo tb habia pensado usar la pistola pero al ver q precisaba usar los botones se jodio la idea
la pistola sera jugar al dead space extraction,al time crisis,the shoot y si dios kiere a los RE q salieron en wii en su dia
espero que te equivoques de cabo a rabo porque poder jugar al MAG socom y killzone y no poder usar la pistola es para mear y no echar gota. en el resident porque es multi y lo habran echo por joder pero en estos que son exclusivos de sony dudo mucho muchisimo que no se pueda no? o por lo menos seria lo mas logico.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Bueno, pues solo tengo que hablar maravillas de este periférico, sobre su sensiblidad, 100% recomendable.

En cuanto a los juegos que he probado solo comentar que es un demo bastante completa la que viene con el pack move.

También tengo que decir que el juego racket sport no es lo que me esperaba, golpes muy preestablecidos (como ha dicho antes un usuario), lejos de la calidad de respuesta del champions sport.

Un saludo.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
@pulichinela dijo:
@solid_snake2008 dijo:

espero que te equivoques de cabo a rabo porque poder jugar al MAG socom y killzone y no poder usar la pistola es para mear y no echar gota. en el resident porque es multi y lo habran echo por joder pero en estos que son exclusivos de sony dudo mucho muchisimo que no se pueda no? o por lo menos seria lo mas logico.
Buenas, yo ayer estuve probando el move en la Beta del MAG (en el juego normal aun no está implementado), y bueno las impresiones de control son las siguientes:

La primera impresion es que es muy preciso DEMASIADO, por lo que hay que modificar la sensibilidad. Por un lado hay que modificar la del eje X e Y, para que cuando muevas el move un poco rapido no de una vuelta entera el personaje solo con un golpecito del move, y por otro modificar la sensibilidad del move (tambien a la baja) para cuando vayas a enfrentarte a un enemigo tu rafaga de disparo no se vaya a cuenca, ya que si no somos cirujanos el pulso tiembla y te interesa que no se vaya mucho el puntero/mirilla.

He hecho algunas pruebas, pero aun tengo que afinarlo, la primera partida solo conseguí matar a 2 tíos, en la segunda ya maté a 7 y quedé 3º del escuadron, es pillarle el juego y ajustarle la sensibilidad al gusto de cada uno.

A todo esto hay que sumarle el navigation controller (yo jugué con el) o el dualshock. tienes los botones para correr apuntar saltar y demas. Tranquilos que se dispara con el Gatillo T, el boton move era para cambiar armas. Pero no recmiendo el uso del periferico de pistola, almenos en MAG, puesto que se usan todos los botones (cuadrado=recarga, triangulo=agacharse, circulo capturar objetivos, x=saltar), en el navigation tienes x y circulo, pero como siempre estas moviendo el PJ con la seta no es comodo pulsarlos desde ahi, puesto que es mas intuitivo y rapido desde el move.

Al usar el accesorio de pistola no lo veo muy comodo, puesto que tu mano estará en la empuñadura y los botones estaran en el cañon de la misma y no lo veo nada practico, como comentan este accesorio solo lo veo valido para juegos pasilleros, tipo TIME CRISIS etc, que solo tengas que recargar y disparar.

El unico inconveniente que he encontrado y aun no he descifrado (almenos en el MAG) es que no se como pegar cuchilladas (en el MAG se hace pulsando R3) y al no haber la seta derecha, aun no he descubierto la combinación xD

Esto supongo que será la tonica para el resto de Shooters que vengan, Killzone3, Socom etc. Es un control que necesitará practica y ajustarlo a la sensibilidad de cada usuario. veo un control con muchas posibilidades para Snipers. yo de momento solo lo miré con rifles de asalto; pero una vez ajustado al gusto las posibilidades son infinitas.

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pues me decepciona un poco el tema ese...yo esperaba una inmersion mayor...al tener una pistola (usando el subcontroler de empuñadura) el controll seria cojonudo..

lo que se me ocurre es algun accesorio tipo pistola que pueda tener en el accesorio los botones tipicos de ps3 (triangulo, cuadradom etc) a mano para poder pulsarlos...

espero que a alguna compañia se le ocurra sacar algo asi...porque apuntar con la bolica no es lo mismo que con una "pipa" de verdad...

por cierto, wii tienen ya un tiempo en esto...tendra algun accesorio similar??? a ver si alguien que la tengaq nos ilustra...

PD: Hoy me llega mi move via fnac...
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@Geyperman dijo:
@pulichinela dijo:

Buenas, yo ayer estuve probando el move en la Beta del MAG (en el juego normal aun no está implementado), y bueno las impresiones de control son las siguientes:

La primera impresion es que es muy preciso DEMASIADO, por lo que hay que modificar la sensibilidad. Por un lado hay que modificar la del eje X e Y, para que cuando muevas el move un poco rapido no de una vuelta entera el personaje solo con un golpecito del move, y por otro modificar la sensibilidad del move (tambien a la baja) para cuando vayas a enfrentarte a un enemigo tu rafaga de disparo no se vaya a cuenca, ya que si no somos cirujanos el pulso tiembla y te interesa que no se vaya mucho el puntero/mirilla.

He hecho algunas pruebas, pero aun tengo que afinarlo, la primera partida solo conseguí matar a 2 tíos, en la segunda ya maté a 7 y quedé 3º del escuadron, es pillarle el juego y ajustarle la sensibilidad al gusto de cada uno.

A todo esto hay que sumarle el navigation controller (yo jugué con el) o el dualshock. tienes los botones para correr apuntar saltar y demas. Tranquilos que se dispara con el Gatillo T, el boton move era para cambiar armas. Pero no recmiendo el uso del periferico de pistola, almenos en MAG, puesto que se usan todos los botones (cuadrado=recarga, triangulo=agacharse, circulo capturar objetivos, x=saltar), en el navigation tienes x y circulo, pero como siempre estas moviendo el PJ con la seta no es comodo pulsarlos desde ahi, puesto que es mas intuitivo y rapido desde el move.

Al usar el accesorio de pistola no lo veo muy comodo, puesto que tu mano estará en la empuñadura y los botones estaran en el cañon de la misma y no lo veo nada practico, como comentan este accesorio solo lo veo valido para juegos pasilleros, tipo TIME CRISIS etc, que solo tengas que recargar y disparar.

El unico inconveniente que he encontrado y aun no he descifrado (almenos en el MAG) es que no se como pegar cuchilladas (en el MAG se hace pulsando R3) y al no haber la seta derecha, aun no he descubierto la combinación xD

Esto supongo que será la tonica para el resto de Shooters que vengan, Killzone3, Socom etc. Es un control que necesitará practica y ajustarlo a la sensibilidad de cada usuario. veo un control con muchas posibilidades para Snipers. yo de momento solo lo miré con rifles de asalto; pero una vez ajustado al gusto las posibilidades son infinitas.

Saludos.
has probado a hacer un movimiento muy brusco con el move?muevelo fuerte dependiendo de cmo apuñala el personaje en MAG,si lo hace d izq a derecha hazlo asi x ejemplo
en el RE5 funciona asi
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
@solid_snake2008 dijo:
@Geyperman dijo:

has probado a hacer un movimiento muy brusco con el move?muevelo fuerte dependiendo de cmo apuñala el personaje en MAG,si lo hace d izq a derecha hazlo asi x ejemplo
en el RE5 funciona asi
Te puedo asegurar, que realice todo tipo de aspavientos con el move y no hubo suerte. La única combinación que se me ha ocurrido y que aun no he probado es dar al boton T y al boton move a la vez, que en juegos como el sports champions se usa.

Un saludo.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
@Geyperman dijo:
@pulichinela dijo:

Buenas, yo ayer estuve probando el move en la Beta del MAG (en el juego normal aun no está implementado), y bueno las impresiones de control son las siguientes:

La primera impresion es que es muy preciso DEMASIADO, por lo que hay que modificar la sensibilidad. Por un lado hay que modificar la del eje X e Y, para que cuando muevas el move un poco rapido no de una vuelta entera el personaje solo con un golpecito del move, y por otro modificar la sensibilidad del move (tambien a la baja) para cuando vayas a enfrentarte a un enemigo tu rafaga de disparo no se vaya a cuenca, ya que si no somos cirujanos el pulso tiembla y te interesa que no se vaya mucho el puntero/mirilla.

He hecho algunas pruebas, pero aun tengo que afinarlo, la primera partida solo conseguí matar a 2 tíos, en la segunda ya maté a 7 y quedé 3º del escuadron, es pillarle el juego y ajustarle la sensibilidad al gusto de cada uno.

A todo esto hay que sumarle el navigation controller (yo jugué con el) o el dualshock. tienes los botones para correr apuntar saltar y demas. Tranquilos que se dispara con el Gatillo T, el boton move era para cambiar armas. Pero no recmiendo el uso del periferico de pistola, almenos en MAG, puesto que se usan todos los botones (cuadrado=recarga, triangulo=agacharse, circulo capturar objetivos, x=saltar), en el navigation tienes x y circulo, pero como siempre estas moviendo el PJ con la seta no es comodo pulsarlos desde ahi, puesto que es mas intuitivo y rapido desde el move.

Al usar el accesorio de pistola no lo veo muy comodo, puesto que tu mano estará en la empuñadura y los botones estaran en el cañon de la misma y no lo veo nada practico, como comentan este accesorio solo lo veo valido para juegos pasilleros, tipo TIME CRISIS etc, que solo tengas que recargar y disparar.

El unico inconveniente que he encontrado y aun no he descifrado (almenos en el MAG) es que no se como pegar cuchilladas (en el MAG se hace pulsando R3) y al no haber la seta derecha, aun no he descubierto la combinación xD

Esto supongo que será la tonica para el resto de Shooters que vengan, Killzone3, Socom etc. Es un control que necesitará practica y ajustarlo a la sensibilidad de cada usuario. veo un control con muchas posibilidades para Snipers. yo de momento solo lo miré con rifles de asalto; pero una vez ajustado al gusto las posibilidades son infinitas.

Saludos.
Es una beta especifica para move? y si es asi ¿como la es conseguido?

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
72
Karma
49
@charlyke dijo:
@Geyperman dijo:

Es una beta especifica para move? y si es asi ¿como la es conseguido?

Un saludo.

No es una beta especifica para move; es la misma beta que ya hay en la Store desde hace un par de semanas y que todo el mundo puede descargar, pero solo puedes jugar si tienes el juego fisico, sino no puedes acceder.

En la beta se puede jugar con mando DS3 o con el move, en el MAG (no beta) hoy se ha anunciado el parche 2.0 que en unas semanas incluira el contenido de la beta y compatibilidad con move.

Saludos.
 
Superior