Opiniones Nueva serie "El Barco" ?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Linkin_ dijo:@Linkin_ dijo:
esta, junto a piratas, y demas patrañas del estilo....a la basura...
España lo unico que hace es copiar programas extranjeros, y las pocas ideas originales que se hacen aqui...son una mierda...
En la gran pantalla lo bordamos pero en la TV no hacen mas que cagarla....
Lo peor de todo que en casi todas las series salen los mismo actores...vamos de mal en peor, pero de que me estraña...si la gente sería capaz de votar a la Belen Esteban si tuviera un partido politico.....
En fin,que prefiero las series extranjeras, donde las ideas son mas frescas, y donde no se repiten actores entre ellas...
y encima fue lider con record:

La nueva apuesta de la cadena, producida por Globomedia, arrasó con 4.769.000 telespectadores anotando un 23,4% de media
Aqui en españa es lo que hay, las series de aqui nunca evolucionaran, siempre seran del mismo estilo de la misma basura y con los mismos actores, es imposible que aqui en españa se pueda producir una serie con una calidad como las americanas.

Porque ? facil, actores juveniles de siempre ( los del internado y el cansino de mario casas ) y una audiencia que en cuanto se estrenan este tipo de series son lideres de audiencia, si estas basuras tienen audiencia dan dinero asi que se produce mas basura. Las series buenas son las yankis, las que tienen buenos actores, buenos guiones y se atreven a hacer cosas buenas ( y alguna serie de Inglaterra tambien ). Aqui siempre veremos las mismas series del mismo calibre, luego lo que me jode tambien es que ni antena 3 ni telecinco casi no tienen series americanas, me parece que antena 3 no tiene ninguna y telecinco solo CSI y luego cuatro la mitad de sus series las hacen de madrugada ( dexter, mad men ) o a los dos dias la ponen de madrugada y luego las quitan porque no las ve nadie, solo tratan bien a House. Menos mal que existe internet y se puede descargar series porque la mitad de series buenas americanas no las veremos nunca en la TV de aqui.


Una lastima, ahora mismo la TV es el reflejo de la sociedad, series malas pero con audiencia, 20.000 programas del corazon, publicidad hasta en la sopa, series yankis que no llegan o las hacen de madrugada o directamente las quitan, etc.

Nunca podre entender que series como mad men, dexter, breaking bad, etc. no las ve o veria ni dios en la TV españa y luego a belen esteban sale en todas partes o que el mario casas sea ultra-conocido, el Pattinson español lo que me faltaba ¬¬
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi me ha gustado y si me parece el Internado pero en un Barco,pero como fue una gran serie esta tambien tiene la pinta.Al que no le guste me la pela sinceramente,a mi no me gusta ni House,ni Dexter,ni la mitad de las Americanas y no voy diciendo por hay que son una mierda,aqui lo que no gusta es una mierda que pena de gente.................
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
A mi me da la sensacion que las series españolas y las peliculas las hacen para una audiencia ñoña....es decir para ese publico adolescente que está a medio hacer, y que son los grandes consumidores de este catalogo....sino ni Bardem,Pep.....ni directores,se pirarian a hacer carrera de forma tan obligada al extranjero.

PD:cuando hagais un quote que no sea mio,pero que otro si haya quoteado...quitarle la cabecera porque me llegan todas las notificaciones a mi....que de 8 notificaciones que tengo,solo hay un quote autentico....Gracias.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues seré el único pero me gustó, lo mismo me gustó porque el Internado no lo llegué a seguir.

Actualmente seguiré esta y la de The Walking Dead.

:hola:
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Me recuerda muchísimo al internado...y la veré porque así la comentaré con los colegas a ver como salen de ahí...
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
95
Karma
5
no la he visto, me la recomendais? es que parece tipo telenovela en un barco no?
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Pues la verdad es que no me gusta o al menos por ahora..le daré una oportunidad mas...por si me hace cambiar de opinión...aunque lo dudo un poco..
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
La serie intenta chupar de Lost y lo hace de forma cutre. Las escenas de duchas son su baluarte.
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
si la verdad que si que engancha, se me han hecho cortos estos dos capitulos, me quedé con ganas de mas
 
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Cerca de Atlántida (no es coña).
Yo de momento pienso seguirla, aunque reconozco que el primer capítulo me tuvo más enganchada que el segundo (tal vez por la expectación). En algunos aspectos me parece demasiado trillada y el rumbo que van a tomar ciertas situaciones tal vez se me hace ya un poco predecible... Pero bueno, de momento (y sólo de momento) es aceptable aunque ni de lejos va a ser mi favorita.
 
Superior