Opiniones Nueva serie "El Barco" ?

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Hoy a empezado una nueva serie en Ant3, llamada "El barco"...

El lunes, 17 de enero, El Barco zarpa en Antena 3. La nueva serie de aventuras que hará las delicias de todos los espectadores. Una historia en la que una catástrofe mundial provoca un cataclismo que lleva a la desaparición de la tierra. ¿Serán los únicos habitantes del planeta?


http://www.youtube.com/watch?v=6nZs5ynrmCA
Habeis visto el primer capitulo?
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Macizas everywhere. Habrá que darle una oportunidad, a ver que tal. Aunque los primeros minutos parecía El Internado XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Sabía que la ponían pero he pasado..

No me gusta Mario Casas... ¬¬
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@JuankyDinh dijo:
Macizas everywhere. Habrá que darle una oportunidad, a ver que tal. Aunque los primeros minutos parecía El Internado XD
Ya te digo jajaja Con la niña XDXD

Creo que han usado bastante bien, "Que" es lo que crea el fin del mundo.
Espero que no acabe con Mario Casas cayendose de la cama o algo asi ... (Todo sea un sueño)

Creo que va a merecer la pena ver la serie.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
esta, junto a piratas, y demas patrañas del estilo....a la basura...
España lo unico que hace es copiar programas extranjeros, y las pocas ideas originales que se hacen aqui...son una mierda...
En la gran pantalla lo bordamos pero en la TV no hacen mas que cagarla....
Lo peor de todo que en casi todas las series salen los mismo actores...vamos de mal en peor, pero de que me estraña...si la gente sería capaz de votar a la Belen Esteban si tuviera un partido politico.....
En fin,que prefiero las series extranjeras, donde las ideas son mas frescas, y donde no se repiten actores entre ellas...
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Esta claro que las series extranjeras y sobretrodo americanas estan mejores pero, a mi me ha gustado el primer capitulo, no esta mal. Habra que ver que es lo que pasa con la humanidad no?
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@Linkin_ dijo:
esta, junto a piratas, y demas patrañas del estilo....a la basura...
España lo unico que hace es copiar programas extranjeros, y las pocas ideas originales que se hacen aqui...son una mierda...
En la gran pantalla lo bordamos pero en la TV no hacen mas que cagarla....
Lo peor de todo que en casi todas las series salen los mismo actores...vamos de mal en
En fin,que prefiero las series extranjeras, donde las ideas son mas frescas, y donde no se repiten actores entre ellas...
Te he dado un gracias y porque no te puedo dar 100, has expresado perfectamente lo que pienso.


Un saludo.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
calco descarado al internado, seguramente lo hagan los mismos


- el montaje, camaras, realizacion en general calcada del internado.
-personajes calcados tambien del internado. la niña inocente que no se entera de nada, pero actua como narradora semiomnisciente, su padre calcado a hector de la vega el director del internado. la que hace de topo que esta en el barco, ya salio en el internado con pistolas y eso.
- los alumnos, tres cuartos de lo mismo + mario casas (que es el mismo que sale en todas las series y peliculas)
- fenomenos paranormales apocalipticos de que se acaba en el mundo, calcado al internado con aquella superepidemia


el internado me la trague porque la empece y no me perdi ningun capitulo, pero a esta la van dando por c***
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
tiene muy buena pinta!!!
me quedé con ganas de ver el sigueinte capitulo...
ademas que salen unos tiarrones que dios mio!! ^^
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Linkin_ dijo:
esta, junto a piratas, y demas patrañas del estilo....a la basura...
España lo unico que hace es copiar programas extranjeros, y las pocas ideas originales que se hacen aqui...son una mierda...
En la gran pantalla lo bordamos pero en la TV no hacen mas que cagarla....
Lo peor de todo que en casi todas las series salen los mismo actores...vamos de mal en peor, pero de que me estraña...si la gente sería capaz de votar a la Belen Esteban si tuviera un partido politico.....
En fin,que prefiero las series extranjeras, donde las ideas son mas frescas, y donde no se repiten actores entre ellas...
Que en la gran pantalla lo bordamos ? xDD el cine español es de lo peor que puedes ver........Todas son iguales, tetas follar, dogras y poco más.....y bueno las series pues tampoco somos la reostia, tienes razón, pero te recuerdo que aqui no hay quien viva por ejemplo era de aqui y era una gran serie.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
@soldado dijo:
@Linkin_ dijo:

Que en la gran pantalla lo bordamos ? xDD el cine español es de lo peor que puedes ver........Todas son iguales, tetas follar, dogras y poco más.....y bueno las series pues tampoco somos la reostia, tienes razón, pero te recuerdo que aqui no hay quien viva por ejemplo era de aqui y era una gran serie.
De lo peor? tu mírate balada triste de trompeta de Alex de la Iglesia y después me cuentas.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La serie es el internado y han cambiado internado por barco.

A mí lo que me jode, es que los actores de series están todo el día llorando y pidiendo apoyos, pero siempre trabajan los mismos. Malos como ellos sólos y con menos credibilidad que Fernando Tejero.

En fin, la idea es buena y es original. Pero siempre tragarse los mismos actores petarderos es un coñazo.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
5
@Linkin_ dijo:
esta, junto a piratas, y demas patrañas del estilo....a la basura...
España lo unico que hace es copiar programas extranjeros, y las pocas ideas originales que se hacen aqui...son una mierda...
En la gran pantalla lo bordamos pero en la TV no hacen mas que cagarla....
Lo peor de todo que en casi todas las series salen los mismo actores...vamos de mal en peor, pero de que me estraña...si la gente sería capaz de votar a la Belen Esteban si tuviera un partido politico.....
En fin,que prefiero las series extranjeras, donde las ideas son mas frescas, y donde no se repiten actores entre ellas...
pero vamos a ver... vas a comparar la audiencia que hay aqui(audiencia = a dinero que ganan) con la que puede aver en... america? a mas audiencia mas beneficios, mas beneficios mas presupuesto para hacer una serie mejor... esque es de cajon que las series del extranjero van a estar mejor exas pero es lo que hay.. ademas ya han exo mas de una buena.. o medio en condiciones, tienes razon pero que vamso a hacer... y actores siempre los mismos pero esque en españa ai pocos y buenos menos aun xDDD

Conclusion: se hace lo que se puede con lo que hay xDDD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
@N3R0L dijo:
@Linkin_ dijo:

pero vamos a ver... vas a comparar la audiencia que hay aqui(audiencia = a dinero que ganan) con la que puede aver en... america? a mas audiencia mas beneficios, mas beneficios mas presupuesto para hacer una serie mejor... esque es de cajon que las series del extranjero van a estar mejor exas pero es lo que hay.. ademas ya han exo mas de una buena.. o medio en condiciones, tienes razon pero que vamso a hacer... y actores siempre los mismos pero esque en españa ai pocos y buenos menos aun xDDD

Conclusion: se hace lo que se puede con lo que hay xDDD
el presupuesto no es excusa, ya que los guionistas aqui dan verdadero asco (en la segunda temporada se les empieza a ver el plumero)
 
Superior