Opinad!Teoria de la tierra hueca

Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Es alucinante esto de las conspiraciones... Como se puede llegar al extremo de decir que la tierra esta hueca. Y sobretodo inventarse un agujero cuando hay miles de personas que han querido ir a ese punto. Luego si metemos algo de logica(mas que obvia diria yo) hay algo llamado gravedad. Si quereis estupideces parecidas tambien esta lo de que la tierra es plana.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Yo personalmente no me creo que la tierra sea hueca...aunque todo podria ser. Pero yo personalmente lo veo una cosa casi imposible.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Lo la gravedad no quita que la tierra sea hueca, porque lo que dice es que Júpiter y los demás planetas tienen un pequeño sol interno, que al igual que el sol grande ejerceria la gravedad, que dependiendo del tamaño del sol pues ahi tendríamos nuestra gravedad de 9.8.

Lo que sí que descarta esta idea y la hace falsa (en mi opinión) es nuestra querida agua. Si fuese hueca el agua se filtraría al interior, alli sabe dios si se evaporaría o sea lo que sea, pienso que si es hueca y el agua se puede filtrar es imposible que haya vida, como ahí dice el tito no se que, que la NASA sabe que hay vida y superior a nosotros.

En fin es un buen intento pero creo que no es verdad.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Que la NASA nos oculta información biológica y geográfica sobre nuestro propio planeta y sobre algunos del Sistema Solar no es nada nuevo, por desgracia :X
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
alomejor fue que un dia los terroristas fueron a crear un zulo gigante en los polos pero como esta hueca se calleron dentro y por eso la nasa puso un parche para que la gente no se cayera..... A falta de teorias a qui estoy yo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pero a ver, ¿acaso sabéis la temperatura que tiene un "sol"? Si hubiera uno interno estaríamos todos fritos, no habría nada sólido que se le acercase.

Lo de la gravedad es otra, ya que depende de la masa total del planeta, y si fuese hueco bajaría muchos puntos. Además, lo de la civilización interna, según estudié yo en bachiller (si no se me ha olvidado xD) a medida que te acercas y te alejas del núcleo del planeta pierdes atracción con el mismo. La gravedad también depende del punto al que te encuentres.
 
M

MoPi_Knight

Desde luego si fuera cierto,que no lo creo,se confirmaría por completo que los estados unidos nos esconden toda la información.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
Claro es la teoria de la conspiracion de Sefirot:

Planetas Huecos:





Una raza superior vivendo junto a un sol



No se me da que a este el Final Fantasy VII le traumatizo mucho, PERO MUCHO.


Bromas aparte, es que cuando lo he leido esto a sido lo primero que me ha venido a la cabeza.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
76
Karma
6
Ubicación
En mi portal
Hombre, dudo que el interior de la Tierra sea hueco, ya que las erupciones de lava provienen de un magma que habita en el interior, en una capa interna por lo que no puede ser hueca la tierra por un sitio si y por otro no... Aparte, dentro no haría condiciones soportables para vivir...

Lo que me hace sospechar y mucho, es el redondel ese blanco del centro de la Antártida :S Tengo que comprobar si con el google maps o el google earth sale ese agujero xD.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pues claro que hay una civilización en el interior de la Tierra, ¿nunca habéis visto a los hombres topo?

Además, lo del Sol en el interior es cierto, ¿dónde pensáis que veranea C.Ronaldo para estar así? ¿En la playa de la Barceloneta?

Hay que utilizar un poco de lógica...XD

[Modo Ironía=on]
 
Superior