Opinad!Teoria de la tierra hueca

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa


Pagina, de la información que e puesto, donde hay mucha más:
www.las21tesisdetito.com
Aqui hay más imagenes de otros planetas y recopilación de información sobre esta teoria. Aunque esta web habla de más cosas que esta teoria:
http://www.tierrahueca.com/imagenes1a.htm

La imagen no es una imagen real, tomada por satelite, si no un fake. Pero lo que se imaginan es algo asi.
-¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?
-¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?
-Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?
-¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?
-¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?

Esas cosas son las que se preguntan, con las siguientes observaciones:
Sacado de: www.las21tesisdetito.com


¿Sabía usted que la NASA falsifica las fotografías de la tierra y del resto de los planetas del sistema solar?, y esto lo hace para ocultar que todos ellos son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno.
Esto lo voy a demostrar con el siguiente reportaje gráfico.

1- Para empezar, entre usted en este sitio Web: http://maps.live.com , y luego haga clic arriba a la izquierda, donde pone 3D, para descargar la versión en tres dimensiones de esa cartografía de la NASA.

2- Abajo a la derecha verá que dicha cartografía corresponde a la NASA, es decir, no es una cartografía cualquiera, sino que corresponde a fotografías de satélite tomadas por la NASA desde el espacio.

3- Ahora con el ratón mueva el mapa, y diríjase hacia la Antártida, y poco a poco aumente la imagen con la rueda del ratón.


4- ¿Que es lo que usted ve en el centro de la Antártida?
Claramente podrá observar un gran parche blanco de forma circular, justo en el centro de la Antártida. ¿Por qué la NASA ha tapado el centro de la Antártida con ese parche blanco?, ¿que intenta ocultar la NASA con ese parche?

¿Puede que oculte algo parecido al fake mostrado arriva?
Segun lo que dice el tio de la web esta, un tal Tito Martínez. (lo digo para que no penseis que lo digo yo)
La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra.

Aqui dice una chorrada creo, porque dice que no hay plo norte, en cuanto creo que groenlandia se le considera el polo norte no? ( rectificatme si me equivoco, lo digo porque este tio, en otras partes se ha equivocado):
5- Ahora movámonos y trasladémonos al "Polo Norte" y observe bien la foto. ¿Donde se encuentra el casquete polar?, ¡en ninguna parte!. En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del "Polo Norte" no aparece por ninguna parte, ¿por qué?, ¡por la sencilla razón de que no existe!. La NASA ha falsificado la fotografía, ocultando la Apertura Polar Norte, de la misma manera que han ocultado la Apertura Polar Sur. Si no existiera la Apertura Polar Norte, entonces aparecía claramente en la foto el casquete de hielo del Polo Norte, y se vería de color blanco, de la misma manera que aparece Groenlandia cubierta por el casquete de hielo de color blanco, sin embargo, el "Polo Norte" está totalmente ausente de hielo, lo cual indica que NO EXISTE TAL POLO NORTE, lo que existe es la Apertura Polar Norte, por la cual se ingresa al interior de la Tierra Hueca, tal como se muestra en la fotografía anterior.


Segun dice: LA NASA TAMBIÉN FALSIFICA LAS FOTOS DE LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR
La NASA no solo falsifica las fotografías de la Tierra tomadas por los satélites artificiales, para ocultar las dos aperturas polares, sino que también falsifica las fotografías de los planetas del sistema solar, para ocultar que todos ellos también son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno.



La siguiente foto la he tomado de http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA07784 y corresponde al planeta Júpiter y fue tomada por la nave espacial Cassini de la NASA en el año 2000. La foto corresponde al polo sur de Júpiter. La nave espacial se acercó a Júpiter durante su vuelo alrededor del planeta. La nave Cassini estaba en camino hacia Saturno. La foto es la más completa y detallada que existe de Júpiter.

Observad bien la imagen de Júpiter, la cual he ido ampliando en cuatro secuencias. Fijaos bien en el centro de la imagen, si miráis bien la foto más ampliada veréis que ¡¡el sol interno de Júpiter ha sido tapado con un parche redondo de color gris!!, sin embargo, los rayos solares de dicho sol interno de Júpiter se pueden apreciar perfectamente en los bordes de dicho parche.

Este sol del interior hueco de Júpiter se puede ver muy claramente en esta otra secuencia de video tomada también por la NASA, y que no ha sido censurada: http://traductor.ya.com/result.asp?direction=2097153&template=0&autotranslate=checkbox&baseurl=http://truthism.com/&url=http://photojournal.jpl.nasa.gov/animation/PIA03452

¿Por qué el gobierno de los Estados Unidos oculta que Júpiter, y el resto de planetas del sistema solar, son huecos, con aperturas polares, y con un sol interno? Esta pregunta tendría muchas respuestas.

He aquí las fotos:



Despues hay un apartado de la biblia, pero como no creo en dios ni nada de esto, me lo paso. Ya que solo dice chorradas.

Lo interesante viene despues, con hechos historicos, no muy lejanos.Pero que, no lo pongo porque seria un tochaco ya que habla de varias cosas de estas, si podeis entrat en la pagina para hecharle un vistazo, no os lo leais todo porque es un tochaco.

En fin, yo pienso que esto puede ser un cacho mito, que podrian coger los cazadores de mitos jajaja, pero tambien cabe la posibilidad de que haya un agujero como dicen... Aunque no se como va a parar el agua a ese sitio... Si existiera tal sitio, la verdad es que seria una cosa alucinante, que nos han escondido años... Sobre lo de la imagenes que se ven un parche circular, eso lo vi ayer hasta en una pelicula... Que salia un hacker que modificava la señal de un satelite para retransmitir un video... Y se veia una esfera circular perfecta en un momento de la peli muy corto en el que se veia por ordenador como un google earth con las orbitas de los satelites...

No se... Yo pienso que es mito, pero en el fondo me gustaria que fuera verdad. Habra que ir a hacer una expedicion... :chocala:

Opinat vosotros.

PD: Que quede claro que yo no pienso que sea verdad. Lo unico que quiero con este post es que pensemos como seria el mundo si de repente supieramos que es verdad esto ( aunque se sabe que no lo es). Quiero que imagineis.
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buah! en un post que hizo atomiko-radioactivo de los agujeros mas grandes,profundos de la tierra salia este...yo la verdad que no me lo creo... pero no se el parche ese que sale tapando la antartida...hace sospechar
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
El parche ese es porque el tipo de movimiento del satelite que realiza las fotos (no se como se llama este tipo de movimiento alrededor de la tierra, helicoidal? ni idea...) hace que justamente ese circulo no lo pueda realizar, como tampoco el de arriba... no es por otra cosa el parche ese.
Salu2
PD: Seguramente me he colado en algo, esto lo lei hace tiempo y lo escribo de memoria...
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares
Oh dios, me han pillado, voy a avisar a mis compañeros ahora mismo xD

Yo creo que es imposible, por un problema de gravedad. Primero que si la tierra fuera hueca, no tendría la fuerza gravitatoria de 9,8 que tenemos si no que sería mucho menor, y luego, los que viven dentro de ella, no podrían estar sobre el suelo ya que la gravedad empuja hacia el centro y no hacia fuera
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Eso es mentira.... joder hay miles de videos de la tierra y se ve que es jodid..mente esférica.

A mi también me gustaría que fuera cierto (incluso lo de los seres más avanzados que habitan ese hueco) xDD

Pero la realidad es dura: el mundo es aburrido...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa


Oh dios, me han pillado, voy a avisar a mis compañeros ahora mismo xD

Yo creo que es imposible, por un problema de gravedad. Primero que si la tierra fuera hueca, no tendría la fuerza gravitatoria de 9,8 que tenemos si no que sería mucho menor, y luego, los que viven dentro de ella, no podrían estar sobre el suelo ya que la gravedad empuja hacia el centro y no hacia fuera
Si tienes razon. El tema de gravedad y todo esto seria dificil de entender... Supongo que no aguantariamos ni nosotros alli ni ellos aqui...
Sobre lo de los videos que decis que hay muchos... Pues nose... muchos son por ordenador, y otros solo se ven trozos de la tierra, y de los que se ve entera podria estar trucada ( si rizamos el rizo jajaja). Pero claro no lo creo.

Aun asi no lo creo porque lo veo imposible de que sea asi... aun asi se ve en la segunda web que os he dado fotos de otros planetas con eso de los agujeros... Vamos yo no me lo creo, pero si pensamos, serian capazes de hacerlo los americanos jajaja.

Llamamos a cazadores de mitos? Seguro que triunfarian con ese programa.

PD: Que quede claro que lo que esta escrito no es por mi ( se nota lo que no esta escrito por mi). Las cosas que hablan sobre el tema ( menos la conclision mia final) son de ese tio.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
los satelites no van por los polos porque no hay nada que ver, los polos se quedan en puntos muertos y se parchean de esa forma y como han dicho ya, hace un mes cree un post de lo mismo :)
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Que cosa mas rara... Esas historias son de tíos que no tienen novia XD.
Saludos.
Jajajaja. Pues si macho...
--------------------------

El post que creastes era de los agujeros más grandes del mundo, no de esta teoria ( creo)...

Sobre las personas dime algunas... ( lo digo porque no se cuales son...)

PD: En la web del tio ese salen varios apartados de expediciones canceladas o que les han callado la boca. Miratlo, que es curioso.

Aunque sigo pensando de que no existe eso... aunque dudo algo...
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
los ricos paga 8.000€ un avion los deja a 100 metros de la latitud y grado 0 luego le cuentan a sus amigos que llegaron a los polos caminando kilometros, miles de turistas, no me se sus nombres :)
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Teorías conspiratorias absurdas las hay a montones, pero esta se lleva la palma.

¿Tierra hueca con un sol interno? ¿Y dentro vive una civilización mucho más avanzada que la nuestra? Si claro y la Tierra es plana. XD

Desde hace 100 años hay expediciones tanto al polo norte como al polo sur, muchas de ellas llegando al punto cero geográfico, y evidentemente nadie ha visto nada. Y en el hipotético caso de que la teoría esta de la tierra hueca con un sol interno (y dentro vive una especie más avanzada que la nuestra, junto al sol interno, tócate los cojones) sea cierta y los americanos nos lo oculten, las expediciones a los polos estarían terminantemente prohibidas, ¿no?

Vamos, que esto no se sostiene por ningún lado.

PD: Macapud edita el título si puedes, opinad por opinat.

:hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Ok ok. Se que hay lo de viajar al espacio si tienes pasta. Pero bueno... Lo que dices me suena a cuento, al menos que tu seas un rico de esos xD ( me refiero a lo del avion).

PD: Igualmente tio, lo digo, en coña jajaja.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
en desafio extremo jesus el prota fue al polo y habia unos americanos que iban en un avion ruso a solo 100 metros de la latitud cero, lo vi por la tele

como sabes de ke color es pluton, fuiste al espacio a verlo, el mismo estupido ejemplo...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Teorías conspiratorias absurdas las hay a montones, pero esta se lleva la palma.

¿Tierra hueca con un sol interno? ¿Y dentro vive una civilización mucho más avanzada que la nuestra? Si claro y la Tierra es plana. XD

Desde hace 100 años hay expediciones tanto al polo norte como al polo sur, muchas de ellas llegando al punto cero geográfico, y evidentemente nadie ha visto nada. Y en el hipotético caso de que la teoría esta de la tierra hueca con un sol interno (y dentro vive una especie más avanzada que la nuestra, junto al sol interno, tócate los cojones) sea cierta y los americanos nos lo oculten, las expediciones a los polos estarían terminantemente prohibidas, ¿no?

Vamos, que esto no se sostiene por ningún lado.

PD: Macapud edita el título si puedes, opinad por opinat.

:hola:
Ya ya... si tienes razon... Que yo he hecho fisica avanzada. Lo cuelgo como curiosidad. De imaginarme el movimiento que aria saber esto si nos lo han ocultado los americanos, aparte de la gracia de que haya vida, en nuestro propio planeta.

Si ya te digo el tio ese claramente es bastante creyente, y solo esta por lo que piensa y opina.

PD: Ahora edito.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
no es posible.. todas las teorias de movimientos de placas.. de la creacion de los sistemas montañosos.. no sevirian? ocmo se explica eso? estaria chulo que existiera.. pero no creo que sea posible, ademas si fuera hueco.. no tendriamos tanta gravedad
 
Superior