Opinad nueva Ley Antitabaco!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Por mi perfecto, ni fumo ni fumaré ^^

:palmas: Nos respetan :palmas:
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid


Bueno supuniendo que en la parada del bus por lo menos por donde yo vivo que es una avenida principal suelen estar varias personas casi siempre los que fuman no estan en la parada mas bien suelen estar en un lado o del lado de afuera para precisamente no molestar

ademas tu, yo o creo que cualquier persona medianamente culturizada se apartaria o al menos enviataria echar el humo hacia el lado donde este un niño o un anciano o alguna persona simplemente porque eso molesta, molesta sentir la respiracion de alguien o que eche aire sin mas y no va a molestar el humo.
Igual NO me has entendido o yo me he explicado mal...,al referirme a un sitio publico me referia a establecimiento(bar,restaurante etc...)

La calle es la calle y ahi no se puede hacer nada pero en este sentido pasa a ser importante el civismo y la educacion....,hechar el humo en la cara a un niño sea donde sea esta de bofeton lo menos.....,te puedo asegurar que en casa de mi hermano con mi sobrina ni siquiera se fuma donde esta ella,y si lo hacemos es en la terracita...,para que te hagas una idea de como actuo....

Pero en un bar NO voy a dejar de fumar porque haya un niño porque la responsabilidad NO es mia y si de sus padres que lo meten en un sitio que saben que hay humo del tabaco....,eso si a la cara del niño te aseguro que NO me voy a fumar.....
 
Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Creo que en los no fumadores hay un poco de egoísmo, porque tienen los mismo derechos ellos que no fuman como yo que fumo.
Y esta ley nos esta quitando en una cierta parte el derecho a ir a ir a cualquier sitio.
Si yo fumo es porque quiero y porque con mi salud hago lo que me da la gana los 365 dias del año, nose porque tanto bombo a leyes antitabaco, que como siempre solo sale perjudicada las personas de a pie.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Igual NO me has entendido o yo me he explicado mal...,al referirme a un sitio publico me referia a establecimiento(bar,restaurante etc...)

La calle es la calle y ahi no se puede hacer nada pero hay pasa a ser importante el civismo y la educacion....,hechar el humo en la cara a un niño sea donde sea esta de bofeton lo menos.....,te puedo asegurar que en casa de mi hermano con mi sobrina ni siquiera se fuma donde esta ella,y si lo hacemos es en la terracita...,para que te hagas una idea de como actuo....

Pero en un bar NO voy a dejar de fumar porque haya un niño porque la responsabilidad NO es mia y si de sus padres que lo meten en un sitio que saben que hay humo del tabaco....,eso si a la cara del niño te aseguro que NO me voy a fumar.....
Aaa.. oOk ahora si te entiendo.

Y tiene razón si sabes como es de hecho que en los bares se fuma no vallas con el crio porque sabes que se fuma, si lo haces es porque no te importa la salud de tu hij@ respecto a este tema.

yo por eso nisiqueira llevo al niño donde su abuela materna ya que en esa casa se juntan todos sus tios y demas que de 8 7 fuman y no tiene ningun respeto frente a la salud de los niños incluyendo sus hijos.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
54
Karma
2
Solo decir que en la epoca de franco se prohibian menos cosas... yo no soy fumador pero vivo del sector del tabaco, como yo miles y miles de personas, no veo justo que un familiar mio se haya gastado 15000€ en acondicionar un restaurante para fumar, para que ahora ZP cambie la ley???

El 80% del precio del tabaco van para las arcas del estado, hosteleria va a perder mucho dinero con esta ley, como todos sabeis somos el pais que mejor va en el mundo en trabajo, tenemos suerte de tener un gobierno que en vez de ayudar a mejorar el empleo lo siga destruyendo.

Llevamos 100 años donde la gente fuma donde a querido, si vas a una discoteca sabes lo que hay si no te gusta no vayas, dentro de poco prohibiran el alcohol en bares? seremos todos tan guays de ser tan sanos de no comernos el humo del tabaco del otro, pero si comernos contaminacion de coches, fabricas... que molestan y perjudican 10000 veces mas pero bueno...

No seria mas facil como en los paises nordicos habilitar las zonas con buenos estractores.... es mas facil prohibirlo... pero solo decir que hay sistemas que hace que no se note nada el humo en bares, discotecas o donde sea... solo hace falta acondicionarlo...


saludos
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Creo que en los no fumadores hay un poco de egoísmo, porque tienen los mismo derechos ellos que no fuman como yo que fumo.
Y esta ley nos esta quitando en una cierta parte el derecho a ir a ir a cualquier sitio.
Si yo fumo es porque quiero y porque con mi salud hago lo que me da la gana los 365 dias del año, nose porque tanto bombo a leyes antitabaco, que como siempre solo sale perjudicada las personas de a pie.
Bueno chico te estas equivocando
esa Ley no te quita ningun derecho, ni de fumar ni de ir a ningun lado.
solo prohibe que fumes en lugares cerrados es lo unico, puedes ir a donde te de la gana y cuando quieras.

como bien has dicho es tu cuerpo y con el haces lo que te da la gana PERO SIN PERJUDICAR A NADIE, si no fijate tu lo que haria con mi (supuniendo) mi GOLF R32 a 210 o 280 por hora en la ciudad porque es mi coche es mi vida y con ella hago lo que quiera.
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Bueno chico te estas equivocando
esa Ley no te quita ningun derecho, ni de fumar ni de ir a ningun lado.
solo prohibe que fumes en lugares cerrados es lo unico, puedes ir a donde te de la gana y cuando quieras.

como bien has dicho es tu cuerpo y con el haces lo que te da la gana PERO SIN PERJUDICAR A NADIE, si no fijate tu lo que haria con mi (supuniendo) mi GOLF R32 a 210 o 280 por hora en la ciudad porque es mi coche es mi vida y con ella hago lo que quiera.

simplemente me quita el derecho a fumar donde quiero y cuando quiero, y a eso se le llama libertad.
Igual que hay gente que no fuma y le molesta, a mi también me molestan otras cosas mucho peores que lo que hace un simple pitillo y siguen estando.
En conclusión, repito lo de antes, el único que se va a fastidiar va a ser la gente de la calle.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Ni me habia enterado,sinceramente lo deje hace casi 4 meses y lo he sustituido por el gym,el cual llevaba años sin pisar,y ha sido lo mejor que he echo en mucho tiempo,os animo a que lo intenteis,ademas la pasta que ahorras!
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
simplemente me quita el derecho a fumar donde quiero y cuando quiero, y a eso se le llama libertad.
Igual que hay gente que no fuma y le molesta, a mi también me molestan otras cosas mucho peores que lo que hace un simple pitillo y siguen estando.
En conclusión, repito lo de antes, el único que se va a fastidiar va a ser la gente de la calle.
Pero es que ni ahora ni antes (teniendo de partida cuando tenias 7 - 10 años si es que tienes menos de 30) no podias fumar donde quisieras.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Me parece genial. El que quiera fumar que lo haga en su casa. No tienen porque molestarnos a los demas con el humo en los lugares en los que se permita fumar.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Yo he dejado de fumar hace ya 7 meses despues de 17 años dandole al trujas y estoy de acuerdo con la ley nueva, ahora que no fumo me he dado cuenta de lo mucho que molesta a los no fumadores el humo del tabaco, solamente en Euskadi mueren al año 200 personas a causa del humo del tabaco de otras personas, eso es muy macarra, lo siento pero el que quiera fumar que salga a la calle.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
672
Karma
563
Ubicación
Rivas, Madrid
simplemente me quita el derecho a fumar donde quiero y cuando quiero, y a eso se le llama libertad.
Igual que hay gente que no fuma y le molesta, a mi también me molestan otras cosas mucho peores que lo que hace un simple pitillo y siguen estando.
En conclusión, repito lo de antes, el único que se va a fastidiar va a ser la gente de la calle.
El derecho a fumar donde y cuando quieres no es libertad. En el momento en el que estás perjudicando a terceras personas se convierte en falta de respeto y le estás quitando la libertad de estar en un sitio sin humo a las personas no fumadoras.
Y siempre tendrán más derecho los no fumadores a estar en un sitio libre de humos que tú de fumar, ya que el que lo haces eres tú, no ellos. Con tu vida haz lo que quieras, sí, pero en tu casa o en la calle, donde no perjudiques a nadie por ello.

PD. Llevo fumando desde los 14 años, y tengo 24.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
Totalmente deacuerdo con esa ley, aunque los más perjudicados son los propietarios de les establecimientos, ya que les obligaron a hacer obras y separar los espacios de fumadores y no fumadores. Deben estar muy cabreados porque no les ha servido de nada.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me parece correcto, no soy fumador y no tengo porque tragar humo a manta dentro de un pub:buf: (por ejemplo) que tu mismo tienes que salir a tomar el aire fuera y hasta terminas con los ojos como tomates

en resumen... me parece bien
 
A

aron_linares

Me parece un owned para todos los establecimientos que se gastaron un pastón en remodelar su local, para fumadores y no fumadores, y ahora que hayan invertido ese dinero en vano XD a lo mejor algun provecho le pueden sacar a esa modificación que hicieron en sus locales, pero aún así vaya cagada XD apañar un local para dividirlo en dos y que en cosa de pocos años eso ya no sea obligatorio... XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior