Ofertas en la PlayStation Store Europea

Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
No me pienso gastar un puto euro en expansiones,DLC'S y mierdas de estas.Que lo metan en el juego.Por mi parte que les den a todas las compañías que van del palo.
PD: Piperrak "Basta ya!"
 

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
100
Karma
5
@Tamavex dijo:
@Krolin dijo:

Es que no va, así de claro. SEGA, compañía mierda donde las haya, prácticamente dejó tirados a los usuarios de consola. Es imposible jugar online.

SEGA da asco... Lo mejor que pudo pasar es que no sacaran más mierdas de consolas... Y cuando dejen también de hacer juegos mejor.
Yo opino CASI lo mismo. Salvo por el gran pasado de la dreamcast y el gran Sonic The Hedgeghog que tanto he disfrutado en mis años de niño.
Tú enfado es evidente por el juego, pero la dreamcast no era una mierda, siendo los 3 sonics The Hedgeghog unas obras de artes, que a día de hoy está en la memoria de TODO GAMER que se precie. (me quito el sombrero con el segundo sonic The Hedgeghog.
En fin, hay bastantes buenas ofertas, sobretodo por parte de 2k games (Mafia y Borderlands) y de Rockstar.
--- [ Añadido ] -----
@samu414 dijo:
Donde esta el uncharted?
Está en contenido plus. Intenta entrar al contenido del plus sin ser del plus del Welcome Back.... y la verás :coolface:
 
Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@caracter dijo:
@Tamavex dijo:

Yo opino CASI lo mismo. Salvo por el gran pasado de la dreamcast y el gran Sonic The Hedgeghog que tanto he disfrutado en mis años de niño.
Tú enfado es evidente por el juego, pero la dreamcast no era una mierda, siendo los 3 sonics The Hedgeghog unas obras de artes, que a día de hoy está en la memoria de TODO GAMER que se precie. (me quito el sombrero con el segundo sonic The Hedgeghog.
En fin, hay bastantes buenas ofertas, sobretodo por parte de 2k games (Mafia y Borderlands) y de Rockstar.
--- [ Añadido ] -----
@samu414 dijo:

Está en contenido plus. Intenta entrar al contenido del plus sin ser del plus del Welcome Back.... y la verás :coolface:
La Dreamcast fue una buena consola, que la estúpida de SEGA se encargó de estropear, como hace con todo lo que toca.
 
Superior