Ofertas en la PlayStation Store Europea

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
@maquimoto dijo:
pues yo me baje los episodios de la Store, bueno, me los bajé en teoria...pq solo pone que me he bagado el the ballad oh gay tony y encima no me carga el juego... asi que ha saber que va a pasar... a alguien mas le ha pasado?
Supuestamente se han equivocado en las descargas, y han puesto el de Gay Tony donde era el pack completo. A mi tambien me ha pasado, y aunque instales el de Gay Tony despues no te deja jugar. Esperemos que mañana lo arreglen. :hola:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
85
Karma
3
@edu27 dijo:
Tienes que empezar una nueva partida en el menú

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Pues algo no va bien con las descargas porque le doy a nueva partida y nada, aparece una nueva partida pero la del GTA IV, la de siempre, no me deja seleccionar ninguna expansion :(
--- [ Añadido ] -----
@darkos76 dijo:
@maquimoto dijo:

Supuestamente se han equivocado en las descargas, y han puesto el de Gay Tony donde era el pack completo. A mi tambien me ha pasado, y aunque instales el de Gay Tony despues no te deja jugar. Esperemos que mañana lo arreglen. :hola:
Sip, justo eso me ha pasado a mi, y como se supone que lo arreglaran?
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
@v040482m dijo:
@edu27 dijo:

Pues algo no va bien con las descargas porque le doy a nueva partida y nada, aparece una nueva partida pero la del GTA IV, la de siempre, no me deja seleccionar ninguna expansion :(
--- [ Añadido ] -----
@darkos76 dijo:

Sip, justo eso me ha pasado a mi, y como se supone que lo arreglaran?


Tienen que cambiar el que te descargas de la store por que esta mal, en otro foros ingleses tambien les pasa lo mismo y por lo que comentan hasta el lunes no lo podran solucionar, supongo que no trabajaran el fin de semana los que se encargan de la store.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
85
Karma
3
@darkos76 dijo:
@v040482m dijo:



Tienen que cambiar el que te descargas de la store por que esta mal, en otro foros ingleses tambien les pasa lo mismo y por lo que comentan hasta el lunes no lo podran solucionar, supongo que no trabajaran el fin de semana los que se encargan de la store.
Gracias tio, pues nada, toca esperar como de costumbre.
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
34
Karma
1
vaya tela con la store para unas pocas ofertas buenas que ponen como el pack gta y encima la cagan, si es que al final lo mejor sera solo bajar demos y no comprar nada de nada entre timos de descargas, fallos y robos de datos...
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Vaya, el pack completo del Red Dead a 13€, tengo que pillarmelo ahora que está barato :victoria:.
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
@v040482m dijo:
@edu27 dijo:

Pues algo no va bien con las descargas porque le doy a nueva partida y nada, aparece una nueva partida pero la del GTA IV, la de siempre, no me deja seleccionar ninguna expansion :(
--- [ Añadido ] -----
@darkos76 dijo:

Sip, justo eso me ha pasado a mi, y como se supone que lo arreglaran?
Pues si estará mal, yo las tengo desde que salieron, y las partidas se empiezan así.

Espero que lo arreglen pronto para disfrutar de unas de las mejores expansiones de todos los juegos.

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
........hum.........undead por 5 e.........

that´s interesting.......
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Expansion de pesadillas de los no muertos comprada ^^ la verdad es que verla en tienda por 30 euros y aqui por 6 te obliga a comprarla XXXD
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
una cosilla, ¿las expansiones de resident evil 5 son las que vienen en la versión gold?
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
Bueno, pues yo voy a tirar abajo los episodios del assassins que lo tengo bien terminado pero sin esas 2 memorias, haber que tal...
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
Red Dead Redemption
Undead Nightmare: antes 9,99 €// ahora 5,99 €
Colección Undead Nightmare: antes 19,99 €// ahora 12,99 €
explicarme esto por favor, ¿viene algún juego completo ahí?
¿Hace falta el RDR para jugar ?
Gracias
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted uncharted ... QUE GANAS DIOS MIO!! (a saber donde lo ponen)
 
Unido
agosto 6, 2009
Mensajes
62
Karma
9
STORE = BASURA
Sony despues de dejarnos si nada durante mucho tiempo nos ofrece una basura de actualizaciones.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@jOseRubioO-SFC dijo:
Red Dead Redemption
Undead Nightmare: antes 9,99 €// ahora 5,99 €
Colección Undead Nightmare: antes 19,99 €// ahora 12,99 €
explicarme esto por favor, ¿viene algún juego completo ahí?
¿Hace falta el RDR para jugar ?
Gracias
El Undead Nightmare de 5'99€ es la expansión solamente, mientras que la Colección te viene con todos los packs que han sacado, yo te recomiendo la colección, ya que te ahorras más que comprándolos por separado:victoria:.
PD: Si hace falta el juego para poder jugarlo ya que es un DLC.
Saludos:hola:
 
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
28
Karma
5
esto es una verguenza, no les basta con soplarnos 70 eur en los juegos que luego te tienen que endosar 2 o 3 expansiones sea en circuitos, armas, avatares ... basta ya!!! nos clavan 10 eur por cualquier porqueria que podian añadirla al juego y todavía tenemos que dar gracias de sus rebajas
--- [ Añadido ] -----
store= basura + timadores
 
Última edición:
Superior