Objetivamente que cual es mejor Ps3 o Xbox 360 ?¿(Juegos exclusivos)

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si nos ponemos asi, el Resistance es un shooter no destaca por encima de otros, GT5p es una demo de 40 euros, Ratchet&clank es un juego para niños, uncharted es una copia de tomb raider.............visto asi, ninguna consola tendria buenos juegos.

q "para ti" no sean juegazos, no significa q no lo sean. Fable 2 ha sido un exitazo en criticas y ventas y ha sido uno de lso juegos del año para todos los medios especializados, Forza es el unico juego de coches q tiene huevos a medirse a GT, lost odissey es de momento el mejor Jrpg de la generacion (y si "malas criticas" es conseguir entre 8 y 9 en los medios, entonces las tiendas estan llenas de mierda). el unico q si estoy de acuerdo contigo, es en lo de ninja gaiden, realmente no es gran cosa. pero a parte de ese, la mayoria de los juegos buenos exclusivos de 360, no puedes jugarlo en un PC. no tratemos de convencernos de lo contrario, xq no cuela.
Fable 2 decir que es el juego que mas vicio me ha dado de entrada en esta gen 26 horas en 2 semanas.

Pero luego es una decepcion,el final es cacoso y encima es cortisimo para se un rpg.

Forza2 juegazo pero tiene graficos de ps2 (Llevo 10 horas jugadas)

Lost odissey si te molan los j-rpg es una maravilla se te puede saltar alguna lagrimilla.

Yo tengo las dos consolas y me quedo con la ps3 (la 360 esta cogiendo polvo ahora)

Solo decir que son consolas muy parecidas salvo 6 juegos por cada consola que son exclusivos y merencen la pena.

El online en xbox es mejor pero el de ps3 es muy decente y es gratis.

Luego la 360 no vale como reproductor multimedia,no deja guardar ni videos ni fotos ni musica en el hdd (Musica bueno si pero solo de cds originales)

Encima esta mucho peor echa que la ps3,solo hay que ver los ruidos que hace (hasta instalando los juegos) y el lector no parece muy fuerte (Tengo el samsung)

Aun asi la xbox es una grandisima consola pero de momento me quedo con mi ps3

PD:Que no os engañen con eso de que la xbox vale 175 euros porque no trae ni hdd ni siquiera trae micro o cable de red (capadisima) y si no teneis router en la misma habitacion id preparando 80 euros si quereis jugar online,por hablar de que si quieres un micro inalambrico tienes que dejarte 60 euros (solo vale el oficial) y que si quieres un volante economico solo puedes gastarte 100 euros (aja,el oficial.)

Salu2.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
Celaya, Gto, Mexico.
para mi el XBOX 360 es muy comodo...pero es para gente CONFORMISTA
el ps3 es lo mejor sony simpre esta arriba de los demas...
en conclusion ps3 ofrece mas k xbox360...
ahhhh aver si me puede contestar esto.
Es cierto k GEARS OF WAR saldra en la ps3?????
 
Superior