Objetivamente que cual es mejor Ps3 o Xbox 360 ?¿(Juegos exclusivos)

Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Las 2 son muy buenas consolas pero creo que comprarse a estas alturas una xbox no merece la pena frente a ps3. Creo que a xbox le keda 1 año de buenos titulos, y si digo la verdad para mi hasta esta fecha me gustan mas las exclusividades de xbox, pero a partir de 2009... xbox para mi no valdra para nada.

-Exclusividades xbox que me gusten:
Los dos Gears of War, lost oddysey, el Left 4 dead, Fable II, Halo 3...

-Exclusividades PS3 que me gusten:
MGS4, Little Big Planet, Uncharted, Gran Turismo 5, Resistance 1,2 y de 2009 Heavy Rain, Killzone 2, Uncharted 2, God of War III... y un largo etc.

Xbox 360 para mi ahora mismo tiene un precio muy atractivo, y un gran catalogo, pero ps3 esta creciendo y le veo un grandisimo futuro, porque 360 creo que esta muy explotada.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
Mi opinion es que 360 tiene juegos muy buenos y que ya esta de mas que mencionar pero son gears 1 y 2, mass efect, fable y otro por alli.
Pero si hablamos de ps3 pues hay juegasos desde ya como resistance 1 y 2, LBP, MGS4, uncharted, entre otros y ahora los que vienen god of war III, uncharted 2, killzone 2 (expectacular), gran turismo, heavy rain, infamous, final fantasy versus XIII, y otros que se me escapan por alli, el poseedor de ps3 no tiene nada que envidiar a 360, es mas yo con mi ps3 veo peliculas en blu ray en mi tv lcd y pues que quieres que te diga mi ps3 es lo maximo mi mejor compra, 1 saludo
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
yo indudablemente me qedo con ps3, ya q al mgs4, el uncharted, el LBP, etc. solo los puedo jugar en la play, en cambio la mayoria de los juegos exclusivos para 360 luego los sacan en pc,q seguramente tenemos todos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pues sinceramente, ahora creo q la 360 tiene mejores juegos. tiene muchas mas exclusivas de claidad, mientras q PS3 pues MGS, uncharted y LBP, y apurando un poco ratchet&clank y resistance 2.

en teoria en 2009 se va a poner al dia, pero son juegos q aun no han salido y q pueden ser realmente juegazos, o resultar fracasos, asi q no podemos hablar de ellos como juegos de calidad, xq puede q lo sean y puede q no (KZ2, GOW3, Heavy rain, GT5....hasta q no salgan, no podemos saber si podemos llamarlos "juegazos" o por el contrario seran fracasos). viendo lo q hay ahora en el mercado, lo q puedes comprar a fecha de hoy, creo q X360 esta medio paso por delante.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo indudablemente me qedo con ps3, ya q al mgs4, el uncharted, el LBP, etc. solo los puedo jugar en la play, en cambio la mayoria de los juegos exclusivos para 360 luego los sacan en pc,q seguramente tenemos todos.
pues no estoy de acuerdo para nada. sin una 360, no puedes jugar a Halo3, GeoW2, Forza 2, PGR4, Lost odissey, fable 2, ninja gaiden 2, infinite undiscovery (juegazo siempre q no te impida el idioma entenderlo).
no se xq os empeñais en "los juegos de 360 salen en PC" cuando los unicos q podemos jugar en un PC (juegos buenos, se entiende) son mass effect, left 4 dead y GeoW1.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo prefiero mucho antes los juegos exclusivos de PS3 que los de Xbox360. Son mucho mejores, además continuo las sagas que jugué en mi preciada PS2.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
En mi opinion la PS3 tiene mejores juegos exclusivos que la 360, por ejemplo el TOO HUMAN en mi opinion no se ve bien graficamente y su jagabilidad pues bueno no se como sea, y el Uncharted bueno es exclusivo de PS3 tiene sus graficas 10 veces mejores que el too human.
Y lo que mas ayuda en eso es el blu-ray que com mayor capacidad de espacio los desarrolladores tiene mas espacio para mejores graficas y texturas y bueno eso es genial.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
En mi opinion la PS3 tiene mejores juegos exclusivos que la 360, por ejemplo el TOO HUMAN en mi opinion no se ve bien graficamente y su jagabilidad pues bueno no se como sea, y el Uncharted bueno es exclusivo de PS3 tiene sus graficas 10 veces mejores que el too human.
Y lo que mas ayuda en eso es el blu-ray que com mayor capacidad de espacio los desarrolladores tiene mas espacio para mejores graficas y texturas y bueno eso es genial.

Saludos
vaya ejemplo. ¿y q pasa con haze? si lo comparamos con GeoW2, diriamos q la ps3 es una ierda al lado de la 360, no puedes juzgar a una consola enfrentando uno de sus mejores jeugos, contra uno de los peores de la otra.

(y eso q a mi Haze me encanta, lo tengo y me vicio mucho en red)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
77
Karma
74
pues no estoy de acuerdo para nada. sin una 360, no puedes jugar a Halo3, GeoW2, Forza 2, PGR4, Lost odissey, fable 2, ninja gaiden 2, infinite undiscovery (juegazo siempre q no te impida el idioma entenderlo).
no se xq os empeñais en "los juegos de 360 salen en PC" cuando los unicos q podemos jugar en un PC (juegos buenos, se entiende) son mass effect, left 4 dead y GeoW1.
La mayoría de juegos que mencionas de 360 no me parecen juegazos. El Forza no se compara al GT5prologue, el Lost Odissey resulto ser una gran decepción con notas muy bajas por la crítica, el fable 2 se lleno de hype y no fue la gran cosa, el ninja gaiden tampoco es un must have.
La ventaja que tiene la xbox360 es que es mucho más barata que la PS3, por eso lleva la delantera en ventas.
Para mi los únicos que valen la pena jugar ahora en 360 son los que mencionas que salieron para PC, y el Gears of War 2.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
La mayoría de juegos que mencionas de 360 no me parecen juegazos. El Forza no se compara al GT5prologue, el Lost Odissey resulto ser una gran decepción con notas muy bajas por la crítica, el fable 2 se lleno de hype y no fue la gran cosa, el ninja gaiden tampoco es un must have.
La ventaja que tiene la xbox360 es que es mucho más barata que la PS3, por eso lleva la delantera en ventas.
Para mi los únicos que valen la pena jugar ahora en 360 son los que mencionas que salieron para PC, y el Gears of War 2.
si nos ponemos asi, el Resistance es un shooter no destaca por encima de otros, GT5p es una demo de 40 euros, Ratchet&clank es un juego para niños, uncharted es una copia de tomb raider.............visto asi, ninguna consola tendria buenos juegos.

q "para ti" no sean juegazos, no significa q no lo sean. Fable 2 ha sido un exitazo en criticas y ventas y ha sido uno de lso juegos del año para todos los medios especializados, Forza es el unico juego de coches q tiene huevos a medirse a GT, lost odissey es de momento el mejor Jrpg de la generacion (y si "malas criticas" es conseguir entre 8 y 9 en los medios, entonces las tiendas estan llenas de mierda). el unico q si estoy de acuerdo contigo, es en lo de ninja gaiden, realmente no es gran cosa. pero a parte de ese, la mayoria de los juegos buenos exclusivos de 360, no puedes jugarlo en un PC. no tratemos de convencernos de lo contrario, xq no cuela.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
77
Karma
74
si nos ponemos asi, el Resistance es un shooter no destaca por encima de otros, GT5p es una demo de 40 euros, Ratchet&clank es un juego para niños, uncharted es una copia de tomb raider.............visto asi, ninguna consola tendria buenos juegos.

q "para ti" no sean juegazos, no significa q no lo sean. Fable 2 ha sido un exitazo en criticas y ventas y ha sido uno de lso juegos del año para todos los medios especializados, Forza es el unico juego de coches q tiene huevos a medirse a GT, lost odissey es de momento el mejor Jrpg de la generacion (y si "malas criticas" es conseguir entre 8 y 9 en los medios, entonces las tiendas estan llenas de mierda). el unico q si estoy de acuerdo contigo, es en lo de ninja gaiden, realmente no es gran cosa. pero a parte de ese, la mayoria de los juegos buenos exclusivos de 360, no puedes jugarlo en un PC. no tratemos de convencernos de lo contrario, xq no cuela.
Ahora te digo, que "para ti" sean juegazos, no significa que lo sean. Y no digo que no existan buenos juegos para ninguna consola. En 360 me gustan los dos gears, el mass effect y... solo. Para Wii: super smash bros brawl, mario galaxy, zelda. Para PS3: MGS4, Little Big Planet, Resistance 2.
Solo te digo que los juegos que han tenido mejor calificación por los críticos de 360 sí se pueden jugar en PC como: Gears of war 1, Mass Effect, de seguro sale el Gears2.
Busqué a Lost Odyssey en Metacritic y tiene un 78, la verdad no me gustan este tipo de juegos pero si algún día me comprara uno sería el que de verdad tenga buenas notas y no mediocres como éste. Si te gustan estos juegos, creo que debes estar de capa caída en esta generación.
En cuanto al Forza 2, no tiene mejores gráficos que el GT5prologue aún siendo éste una "demo". Si quisiera un verdadero juego de autos me espero al GT5.
El Fable2 tiene buenas críticas, pero como te dije antes no cumplió con todo lo que prometía y para mi no es mejor que las exclusivas que tiene la PS3.
La verdad no trato de convencerte de que las mejores exclusivas de 360 se pueden jugar en PC, solamente estoy dando mi opinion.
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
hombre eso que el forza no se compara al gt5p lo diras tu. puede que no a nivel grafico, pero en cuanto a jugabilidad y simulacion le da mil vueltas a cualquier GT. y a mi me gustan los gran turismos (los he tenido todos) pero he disfrutado mucho mas con el forza que con cualquiera de ellos. pero claro si solo comparamos graficos ya sabemos quien se lleva la palma.
a parte la 360 tiene juegazos como PGR4, lost odissey, mas efect, los gears, Fable, Halo etc.a y xbox live. sera de pago, pero yo juego online con las 2 y no hay punto de comparacion. el live va bastante mas fino y tiene mas posibilidades. la ventaja seria para la ps3 en este caso si el live fuera de pago y fuera igual de bueno (o de malo que el psn) pero en este caso no es asi

ambas tienen muy buen catalogo, pero claro la 360 salio 1 año antes, y es normal que la ps3 le coma terreno. a mi mientras sigan compitiendo y saquen buenos juegoas para ambas estoy contento
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
435
Karma
75
pues no estoy de acuerdo para nada. sin una 360, no puedes jugar a Halo3, GeoW2, Forza 2, PGR4, Lost odissey, fable 2, ninja gaiden 2, infinite undiscovery (juegazo siempre q no te impida el idioma entenderlo).
no se xq os empeñais en "los juegos de 360 salen en PC" cuando los unicos q podemos jugar en un PC (juegos buenos, se entiende) son mass effect, left 4 dead y GeoW1.
supuestamente si q los van a sacar: http://consolas.com/videojuegos/fable-ii-para-pc-(casi)-anunciado-55656
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo odio el genero Rpg, por lo tanto me quedo con la ps3. Sino me quedaria tambien con la ps3, porque quitando el Mass effect, el lost oddisey y el fabled 2, el resto de rpg's son muy del monton y los gears of war los anulan muchos juegos de ps3 (uncharted y mgs 4) Del Halo 3 ni hablamos, el resis 2 se lo come con patatas fritas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si nos ponemos asi, el Resistance es un shooter no destaca por encima de otros, GT5p es una demo de 40 euros, Ratchet&clank es un juego para niños, uncharted es una copia de tomb raider.............visto asi, ninguna consola tendria buenos juegos.
q "para ti" no sean juegazos, no significa q no lo sean. Fable 2 ha sido un exitazo en criticas y ventas y ha sido uno de lso juegos del año para todos los medios especializados, Forza es el unico juego de coches q tiene huevos a medirse a GT, lost odissey es de momento el mejor Jrpg de la generacion (y si "malas criticas" es conseguir entre 8 y 9 en los medios, entonces las tiendas estan llenas de mierda). el unico q si estoy de acuerdo contigo, es en lo de ninja gaiden, realmente no es gran cosa. pero a parte de ese, la mayoria de los juegos buenos exclusivos de 360, no puedes jugarlo en un PC. no tratemos de convencernos de lo contrario, xq no cuela.

ratchet and clank un juego para niños ? que me estas contando colega ? para ti en un juego si no hay tiros y palabrotas ya es de niños ? uncharted sera una copia si tu quieres pero es un juegazo. No se como puedes criticar a los juegos d ps3 con esos argumentos tan pobres.
Forza 2 es un gran juego, no es un juegazo como gears of war pero es muy bueno, lo que pasa es que siempre tendra la sombre alargada de un re-nombre como gran turismo. El lost odyssey no es un juegazo, es un muy muy buen juego y en mi opinion el mejor j-rpg de esta generacion a dia de hoy eso si. El problema de 360 en los rpg es que tiene muchos y la mayoria exepto mass effect y lost odyssey son del monton. La gente puede decir misa, pero tanto en 360 como en PS3 hay juegazos o juegos muy buenos ( por un lado gears of war 1 y 2, lost odyssey, mass effect, forza 2, fable 2, etc. y por otro lado MGS4, uncharted, resistance 2, little big planet, killzone 2, etc. ) lo que pasa es que al menos a mi y a muchos nos gusta mas MGS4, resistance 2 y uncharted que cualquier otro de 360.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
para mi PS3 le está comiendo terreno XBOX360 y si soy sincero creo que tarde o temprano la puede coger porque con las bombas que sabemos que vienen fuf
 
Superior