Nuevos detalles del controlador de movimiento de Sony

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
me parto tio ajajaajaj
Jajajaja, que graciosos, todos, lo primero es leerse las normas y aparece la llamada "FLOOD"

Poner en una noticia: "El primero toma!!!" Sin poner nada mas es Flood en toda regla, luego lo edito rápido.

Pero bueno... Aquí se rie todo el mundo pero quien rie último rie mejor Hhahahaha XDXDXD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Dejad de desviar el hilo o tendré que empezar a infraccionar. Comentad la noticia que para eso esta. Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
con el dualshock 3... shale mejor con 2 dualshock y nos evitamos comprar el aparatito creo que solo es un saca cuartos....
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Como se nota que se han comido una mierda con las cámaras y les quieren dar salida...
El precio va a ser brutal como nos obliguen a comprar las dos cosas.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
A ver, si dicen que sale en primavera de 2010 pues calculo que para finales de ese mismo año o principios de 2011 saldra a la venta
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
54
Karma
2
Ubicación
esparza costarica
para mi este controlador va hacer historia en la play station si sale como lo predicen estonces a esperar noticia y a la primavera del 2010 para comprarlo
habra que ver tambien el precio
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
248
Karma
19
Esto le da mil vueltas a la wii... y por supuesto al project nadal... porque los videos pregrabados están muy bonitos y todos podemos retocarlos como queramos pero... la presentación que hizo sony del aparatito se vió funcionando perfectamente, al milímetro.

Y lo que se ha visto en directo del proyect nadal... lo de las pelotitas... eso no dista mucho ni de la eye toy... en fin... habrá que verlo funcionando
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Me huele a castañon, no se , yo me pille la Play por otros motivos, si no me hubiera pillado la WII, ya veremos, tampoco me veo haciendo el moñas con el mando, aunque por ejemplo si tengo el GH y me encanta.
Es solo una opinion, un saludo.
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Vaya, a Sony, se le a olvidado decir, que incluir todas estas funciones en los juegos implicará un sobre coste computacional (SPU y memoria), ,por lo que La ps3 se movera mas lento por la XMB, cambiar de menus , cerrar el juego ..etc..

Venga Sony te doy un - 10;)
 
Superior