Nuevos detalles del controlador de movimiento de Sony

S

shivala

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles del controlador de movimiento presentado por Sony en el pasado E3.

En principio, el periférico tiene prevista su salida para la primavera de 2010. Además podría venderse junto con la cámara PlayStation Eye y un juego.

El nuevo periférico (denominado Wand por la prensa, aunque no es su nombre oficial, ni definitivo) tendrá vibración y se utilizará junto con la cámara PlayStation Eye, de este modo facilitará el reconocimiento de gestos faciales y corporales. También se empleará el reconocimiento de voz mediante la cámara. El mando Dual Shock 3 podrá utilizarse como complemento de "Wand", por ejemplo el controlador como espada y el Dual Shock 3 como escudo.

Al igual que los mandos de PlayStation 3, se podrán utilizar hasta 4 controladores de movimiento a la vez para jugar con amigos.

 
Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Cuartoooooooooo.... por eso tambien bannean?? XD
Bueno, a lo que vamos, pintar pinta muy bien, pero el EyeToy tambien reconocía cualquier movimiento y fue un churro y según el trailer de WiiMotionPlus si te pegan un espadazo en el juego y te cubres, en la vida real retrocedes por el impacto XD
Así que a esperar pero me suena a mierda pinchada en un palo (ver la forma del mando para comprobarlo) xD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
pues yo no lo veo muy claro esto la verdad, como no hagan algo muy muy muy espectacular e innovador va a triunfar tan poco como la camara eye toy...
Salu2
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Somos la wii2!!! La verdad esque aqui este sistema se utilizara para todo tipo de cosas.... ya cansan los juegos de wii,en los que no ves nada parecido a God of War,ni un CoD en HD ni estos grandes juegazos que,como se adapten a este sistema... buuuuf que pasadaaaa
 
Unido
junio 2, 2009
Mensajes
320
Karma
75
Ubicación
Infierno
a ver en que queda todo esto
espero que le saquen bien el jugo


a mi me gustaria que sacasen un reed steal hypeado !!!!

un juego de espadas pistolas algo hardcore no se
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Cordobaa
way!, pido que se corrija lo de la camara que pone que se llama eye toy y no se llama asi, si no que se llama playstation eye.

un saludoooo
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
196
Karma
23
Y la gente que tiene ya playstation eye porque se la compro con the eye of judgement o se la compro sola que hacemos eh que hacemos le digo a sony eh nos juntamos con 2 camaras a lo tonto por querer wand?
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
101
Karma
11
Ubicación
A Coruña
Y la gente que tiene ya playstation eye porque se la compro con the eye of judgement o se la compro sola que hacemos eh que hacemos le digo a sony eh nos juntamos con 2 camaras a lo tonto por querer wand?
la vendes en game y te ahorras 2 euros en el nuevo pack

ahora en serio, supongo que sony tendra sus estudios de mercado, y si hay bastante gente con su ps eye digo yo que el nuevo periferico también estará a la venta por separado
 
Última edición:
Superior