Nuevos detalles de Final Fantasy XIII

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
lost odyssey tiene 4, y para mi es el mejor juego de rol hasta la fecha de esta generacion.3 discos tampoco es mucho,por cierto es probable que traiga los subtitulos en la version de importacion¿?¿?
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Bueno, un poco de hype pal body. A ver si se va acercando la fecha que lo veo demasiado lejano como para emocionarme nada con él.

Eso de que se parece a FFVII, ya les gustaría me da a mí. Sólo intentan que nos flipemos porque saben de sobra que FFVII es de los favoritos de la mayoría. Sinceramente me espero un juegazo pero ni de coña a la altura del VII; más bien estilo XII.
 
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Elche
Dudo muchisimo que lo puedan meter en 3 disco si el lost odyssey fueron 4 a un final fantasy minimo 4 y eso de que el lost odyssey es el mejor rpg de nueva generacion es facil serlo si todos los demas rpg que an salio dejan muchooo que desear y encima no es una pasada de juego gue digamos yo me lo pase y puf....¬¬
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
yo en lo que tengo dudas (es que no me aclaro) es en el sistema de combates: Seran como en el XII o el de toda la vida ( VII, VIII, IX, etc...) si alguien me lo aclara por favor. He estado buscando por ahi pero no me entero (sere yo que soy cortito...)
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
125
Karma
16
=( Tenia mas espectativaz, a quien se le ocurrio la grandiosa idea de convertir invocaciones en vehiculos?, vamos a ver a odin convertido en un monster truk? y para acabar, un jugador que se convierte en chocobo, quisiera ver uno que se convierta en un digimon XD!

jjajajajaja que bueno.... y a bahamut en un caza de combate :cunao::cunao:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Mataro
vaya problema...

la verdad no se porque nos ponemos a quejarnos de los 3 discos que tendran los de la 360, yo personalmente no tengo la 360 y no veo que en un futuro cercano vaya a tenerla con lo que me da igual de que tenga 1 3 o 15, yo me pillare l de la ps3 y punto... no creen ustedes???
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Vamos a ver...

1º que nada decir que los que se "rien" de los usuarios de XBOX 360 por tener que cambiar de disco lo hacen solo por que le jode que el final fantasy y cada vez mas franquicias pasan a XBOX. Esto lo digo mas que nada por que cambiar de DVD no supone problema alguno... con los FF de play station 1 todos cambiabamos los CD's y nos parecia normal (a mi de hecho casi que me gusta mas ver la caja con sus desplegables con los 3-4 DVD's cada uno con su imagen serigrafiada queda genial. Como los FF VII, FFVIII y FFIX)

2º En cuanto al juego en si... sera un buen juego, pero por el momento no lo veo como un digno portador del nombre Final Fantasy... (Hoy en dia a cualquier juego le cascan Final Fantasy en el titulo para que venda...). Veo con asombro que comentais acerca de que si la version de xbox seran de 3 4 o mas DVD's y pasais por alto lo mas importante de todo:
Controlaremos sólo a un personaje, mientras el resto lo hará la IA del juego.
Eso significa que una vez mas tendremos un aborto de sistema de peleas. Eso de que solo puedas manejar a un personaje me parece una completa basura... Ya lo fue en el XII y esperaba que aprendieran de su error con el que para muchos es el (por lo menos hasta ahora) peor Final Fantasy numerico (sin contar con spin-off). Yo en un FF busco turnos como los que habian del 1 al 10. El XII, en terreno jugable me dio la sensacion de jugar a un MMORPG capao y sin internet...
(si al menos lo hubieran solventado con la posibilidad de implementar un multi cooperativo en el que 3 amigos controlaran cada uno a un personaje habria molado y no me quejaria pero lo de los gambitos... vaya chufa era aquello un jodido bucle infinito en el que meter if X do Y).
Yo soy de la opinion de que las sagas clasicas han de ser fieles a su filosofia de juego y dejarse de "innovaciones" que vayan en contra del espiritu de la saga...
Cuando una empresa desarrolladora tenga ideas nuevas para reavivar el genero que creen un juego nuevo e independiente del que si ven que tiene exito expandir a una serie de juegos.
Quiero tambien dar mi opinion respecto a las invocaciones. Acepto el hecho de que cada 1 tenga su unica invocacion ligada a su personalidad alguien frio y calculador => shiva. alguien oscuro y devastador =>odin, alguien vigoroso y que derrocha vitalidad => ifrit etc....
pero eso implica que o bien hay la tira de personajes como en el FFVI o habra 8 invocaciones o menos... lo cual no me convence. (Aunque si las cinematicas son una decima parte de lo impresionantes del FF IX me conformo). El tema de Moto-shiva lo tengo asumido pese a que no cuente con mi apoyo.

Por ultimo en cuanto a las declaraciones del toriyama y el resto del staff... decir que solo tratan de vender mas mediante engañifas que no cuelan entre los seguidores de la saga...

Por primera vez en un Final Fantasy, los protagonistas ejercen el papel de villanos en su mundo.
JUAS JUAS JUAS! en el FF VI tu grupo forma parte de la resistance que es perseguido por el imperio Gestalt con lo que ya eres fugitivo del ejercito, en el FF VII formas parte de un comando "terrorista" en el VIII hay mas de un rifirafe politico con el tema de la bruja Edea en el IX durante el buena parte del juego eres el enemigo publico nº 1 de Alexandria y en el X durante parte del juego el clero de Bebelle tambien busca liquidarte... asi que no es nada nuevo de hecho esta MUY TRILLADO...
Lo de que durara 50 horas... bueno eso es interpretable... los FF en general pueden caer en unas 20-30 horas sin problemas si no te atascas en algun punto... pero eso ya depende de como juege cada uno. Me daria por satisfecho si con los extras para potenciarte y side quest llegara a las 100 horas mas o menos.

Bueno a ver si alguien se lee mi "peque comentario" y debatimos un poco....
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
GTOnizuka, m lo he leido enterito segun he llegado de fiestas de bilbao a casa xD, solo decir que se ve que sabes del tema.

A mi personalmente hay mas de una cosa que no m va demasiado de este juego por tema de innovaciones como lo de las invocaciones, que es uno de los pocos juegos que habria dejado sin trofeos, (cosas mias, nunca los tuvo ni los necesito), pero en general me da que me lo pillo seguro xD
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
50 horas?

que pocas, casi todos los final duran de 80 a 90 solo el modo historia, y para completarlo todo podias llegar a las 150 perfectamente, sin mas el ffXII solo pa acabar la historia y con una guia pa ir mas rapido tarde unas 80 - 90 horas
eso iba a decir yo, no se como la gente que 50 horas son muchas, si los FF normalmente han durado más, yo en el FFX de PS2 me quedé en 110 horas... me parece muy raro que dure tan poco siendo de esta calaña.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
eso iba a decir yo, no se como la gente que 50 horas son muchas, si los FF normalmente han durado más, yo en el FFX de PS2 me quedé en 110 horas... me parece muy raro que dure tan poco siendo de esta calaña.
pero seran 50 horas sin nada secundario, solo la historia principal, en el ffX habia lo del blizzbolt que tardaba algunas horas o lo de las criaturas, que tambien tardaba lo suyo.... y mas cosas,no?
 
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
93
Karma
2
y la segunda forma, conocida como "Gestalt", en la que el summon se convertirá en un vehículo que nos multiplicará nuestro poder de ataque

Esto me suena a frikada... mola
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
33
Karma
0
Ubicación
granada
Creo que 50 horas son excesivamente poco , eso sera para el que se conozca el juego de memoria y quiera pasarselo en el minimo tiempo posible.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Ubicación
Cd. Juarez, Mexico
Mmm pues la verdadque el juego esta chido pero no les parece que si fuera una exclusiva de PS3 estaria mucho mejor? no se con un Engine diseñado especificamente para la consola y no tener que utilizar uno el cual sea para las dos consolas. la PS3 es mejor maquina por mucho que el 360 y pues si Square Enix trabaja para que el juego se vea casi igualito en ambas pues se estan basando en el poder grafico de el Xbox y no en la PS3 no? El juego estaria mucho mejor solo en PlayStation prueba de ello es Uncharted 2 que es con mucho el juego con mejores graficos vistos hasta el momento tan buenos estan que le da una cachetada a Killzone 2 asi de impresionante.
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
471
Karma
146
BIEN!!! Tiene trofeos =D. Pero eso que las invocaciones se transformen en vehículos xD
 
Superior