Nuevos detalles de Final Fantasy XIII

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
a ver, primero saldra en japon este año, despues us en primavera y por ultimo en eu en... verano?? asin van a salir las cuentas??
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Dejen de discutir acerca de los 3 discos de la 360,con el nuevo precio de la PS3 si un dueño de la 360 no se la pilla es por que es troll o no es gamer,a que biene esto?,a que cualquiera con las dos consolas va de cabeza por la version de PS3.

Mira que dejarian ir Uncharted 2,GOW y demases.

Ahora en cuanto a la noticia,me gusto saber bien como va a ser el asunto de las invocaciones,si va a estar el modo clasico de las mismas me conformo,modo makina y modo ''normal'' si es que entendi bien.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
lo ke no sé es si os acordais del video de la demo para 360 que los graficos son indiscutiblemente peor... asi se ahorran espacio de disco... la ventaja ke tiene 360 es la operacion quirurjica ke le acen para usar juguecitos "prestados de internet" ^^ por eso kreo yo ke vende mas xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
FF XIII corre a 1080p en PS3, eso dijeron, y de hecho la demo va a esa resolución. No sabía que en 360 iba a 720p.

Pero vamos que si dicen que ambas versiones son idénticas no creo que haya mucha diferencias entre ambas. Cuando salga veremos si de verdad son iguales o alguna versión es mejor que otra.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
50 horas?

que pocas, casi todos los final duran de 80 a 90 solo el modo historia, y para completarlo todo podias llegar a las 150 perfectamente, sin mas el ffXII solo pa acabar la historia y con una guia pa ir mas rapido tarde unas 80 - 90 horas
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
201
Karma
0
Ubicación
Cocoon
50 ora solo? si eL XII eran mas de 60 mas lo extra :S i k es eso de k seran villanos en su mundo, a i eso k solo seran 3 discos en 360 nose lo crenn ni ellos xd
 
Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
24
Karma
3
=( Tenia mas espectativaz, a quien se le ocurrio la grandiosa idea de convertir invocaciones en vehiculos?, vamos a ver a odin convertido en un monster truk? y para acabar, un jugador que se convierte en chocobo, quisiera ver uno que se convierta en un digimon XD!
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
tomen eso xbox 3 discos y ni siquiera esta dicho y hecho, hasta talves sean 4 o 5 discos, pobres los xbox, los iento pero tienen tiempo para comprarse una ps3 slim
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi lo que me suena mejor es que tenga el doblaje en japones, por que el doblaje americano es muy cutre.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
eso de que saquen 3 juegos a la vez de ff, y no sacarlo uno a uno con tiempo me parece una putada, por que ahora cual de los 3 me compro , los 3 no puedo , ni 2 , pero bueno podre esperarme
 

grinloder

Baneado.
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
59
Karma
4
jajaja 3 discos dios k mierda de consola y esa consola es de nueva generacion jajajajjajXD
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
240
Karma
9
Me gusta eso de +50h en historia y ya veremos si usan spectrum y se quedan tan agusto xd
 
Superior