Nuevos detalles de Battlefield 3

Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
:p aaaaaaaaaarrrrggggggggggg¡ tengo mono de algo que ni siquiera he probado , esta sensacion solo te la da battlefield 3
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Podian haver añadido la mini uzi xD Pero como no, muchisimas repetidas, y los clasicos, la UMP-45, la AK-47 , etc xD
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
118
Karma
1
Ubicación
andromeda earth Neww Yorkk planet
ya no aguanto ir a la guerra de BF3 god! no pido mas T_T que bueno que existe BC2 porque si no, no se que haria.

pd: aunque con AA-12 y AK47 incluidas hubiera qedado perfecto todo, pero seguro esas las trairan en un dlc.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
yo solo le doy vueltas al ticket de reserva.... ahhhhhhh y quedan 2 meses aun.... demo ya!!! por lo menos para matar el gusanillo
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@alvarillo dijo:

La SVD es una variante de la Dragunov, la Ak74M es otra variante de la Ak47, y la Desert Eagle no la han puesto pues no sé por qué, pegaría con algunas armas. Por cierto, ¿os habéis fijado en que ahora habrá claymores y granadas de humo?, las granadas las veo bien pero creo que las claymores incitan a los camperos dentro de una casa, y eso no me mola nada, espero que solamente se pueda coger en la clase de Recon y que no inciten tanto a camperos en el juego, que si no mal vamos :(.
PD: Javelin, SMAW, SA-18 IGLA y Stinger :rototepega:, más le valdrá a un helicóptero no ponerse delante mía con uno de esos cuatro lanzacohetes :rototepega:XXXD.
Saludos:hola:
Tío aquí el camperismo se puede combatir con otras medidas como rpg granadas o rebentar directamente la casa con asta tanques... El camperismo apareció en juegos tipo call of duty a lo cual no puedes vencer ya que no puedes rebentar paredes ni ay vehículos ni nada... Por decirlo asi... Si existe camperismo en bf3 puedes conseguir matarlo, en cambio en mw3 no puedes combatirlo... Xd bf3 es guerra de verdad, y en una guerra de verdad la gente no va a lo loco por la calle xd
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Estoy hasta los gÜevos de los camperos de los cajones:coolface: En Battlefield 3 podremos matar a los campers:rototepega::rototepega:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@predatornes. dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Tío aquí el camperismo se puede combatir con otras medidas como rpg granadas o rebentar directamente la casa con asta tanques... El camperismo apareció en juegos tipo call of duty a lo cual no puedes vencer ya que no puedes rebentar paredes ni ay vehículos ni nada... Por decirlo asi... Si existe camperismo en bf3 puedes conseguir matarlo, en cambio en mw3 no puedes combatirlo... Xd bf3 es guerra de verdad, y en una guerra de verdad la gente no va a lo loco por la calle xd
Ya, ya lo sé, lo que me refería es, tú imagínate que estás en un bosque, y un tío pone una claymore en un sitio donde no crees que vaya a estar, y encima si ese tío está con uno de reabastecimiento pues te jode todo el rollo, pero con un tanque bonito y reluciente se le quita la bobería a los camperos :coolface:, o sino, con un Apache se acaba con cualquier cosa :rototepega:.
Saludos:hola:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@predatornes. dijo:

Ya, ya lo sé, lo que me refería es, tú imagínate que estás en un bosque, y un tío pone una claymore en un sitio donde no crees que vaya a estar, y encima si ese tío está con uno de reabastecimiento pues te jode todo el rollo, pero con un tanque bonito y reluciente se le quita la bobería a los camperos :coolface:, o sino, con un Apache se acaba con cualquier cosa :rototepega:.
Saludos:hola:
Exacto! Por eso me encanta este juego porque puedes montarte tu película y tus estrategias xd jajaja saludos!
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Mi jardin
yo sinceramente prefiero el mw3 porque DICE no le pone dedicacion alguna a consolas , nose pero de mi DICE no saca ningun centavo
 
Superior