Nuevos detalles de Battlefield 3

Unido
abril 22, 2011
Mensajes
3
Karma
0
estoy entre pedirme el Battlefield 3 o el Modern warfare 3 necesito saver un poco mas sobre el modern warfare 3 xk el baterfield estoy mas k sobrado y no se por kual decantarme xk mi cumpleaños es unos cuantos dias despues del estreno del mw3
--- [ Añadido ] -----
creeis k elBattlefield 3 esta caro a 46,95 ? necesito una respuesta
 
Última edición:

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
cada dia tiene mejor pinta este Battlefield 3.... ya nose si comprar este o el MW3 algun consejo? xD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@alvarillo dijo:
estoy entre pedirme el Battlefield 3 o el Modern warfare 3 necesito saver un poco mas sobre el modern warfare 3 xk el baterfield estoy mas k sobrado y no se por kual decantarme xk mi cumpleaños es unos cuantos dias despues del estreno del mw3
--- [ Añadido ] -----
creeis k elBattlefield 3 esta caro a 46,95 ? necesito una respuesta
El Battlefield 3 a 46€ está perfecto, en Game está a 62€ para PS3, que es la edición coleccionista, yo te aseguro que te pilles el Battlefield 3 si quieres realidad, ayuda de equipo y mapas grandes y boscosos, si quieres un juego arcade, que tienes que ir tú solo para sobrevivir y mapas pequeños pero con muchos escondrijos, compra el Modern Warfare 3 ;).
Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@ivan_155 dijo:
faltan el Dragunov, AK47 y Desert Eagle :(
La SVD es una variante de la Dragunov, la Ak74M es otra variante de la Ak47, y la Desert Eagle no la han puesto pues no sé por qué, pegaría con algunas armas. Por cierto, ¿os habéis fijado en que ahora habrá claymores y granadas de humo?, las granadas las veo bien pero creo que las claymores incitan a los camperos dentro de una casa, y eso no me mola nada, espero que solamente se pueda coger en la clase de Recon y que no inciten tanto a camperos en el juego, que si no mal vamos :(.
PD: Javelin, SMAW, SA-18 IGLA y Stinger :rototepega:, más le valdrá a un helicóptero no ponerse delante mía con uno de esos cuatro lanzacohetes :rototepega:XXXD.
Saludos:hola:
 
Última edición:

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
274
Karma
0
espero que este a la altura
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
156
Karma
5
Ubicación
En Higrise
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@alvarillo dijo:

El Battlefield 3 a 46€ está perfecto, en Game está a 62€ para PS3, que es la edición coleccionista, yo te aseguro que te pilles el Battlefield 3 si quieres realidad, ayuda de equipo y mapas grandes y boscosos, si quieres un juego arcade, que tienes que ir tú solo para sobrevivir y mapas pequeños pero con muchos escondrijos, compra el Modern Warfare 3 ;).
Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@ivan_155 dijo:

La SVD es una variante de la Dragunov, la Ak74M es otra variante de la Ak47, y la Desert Eagle no la han puesto pues no sé por qué, pegaría con algunas armas. Por cierto, ¿os habéis fijado en que ahora habrá claymores y granadas de humo?, las granadas las veo bien pero creo que las claymores incitan a los camperos dentro de una casa, y eso no me mola nada, espero que solamente se pueda coger en la clase de Recon y que no inciten tanto a camperos en el juego, que si no mal vamos :(.
PD: Javelin, SMAW, SA-18 IGLA y Stinger :rototepega:, más le valdrá a un helicóptero no ponerse delante mía con uno de esos cuatro lanzacohetes :rototepega:XXXD.
Saludos:hola:
Pues si estan en una casa y ponen claymores, cojo mi heicoptero y adios casa
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
viendo los cideos lo unico a lo que le tenia miedo del battlefield 3 era a la escasez de armas, viendo este listado se podria decir que el battlefield es un juego de 2012 por su calidad, que se va a sacar en 2011
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@Max Payne dijo:
Esta la M416 del bad company 2 sus huevos ay!!
Rifles de Asalto:

* M16A4
* M416
* G3
* Ak74M
* AN94
* KH2002
* AEK971
* F2000
* ASVAL

Carabinas
* M4A1
* G36C
* AKS74U
* SCAR H
* A-91
* SG553LB


esta la m416 del bc2 de y la m4a1 relax amigo xD

la primera es alemana y la segunda americana si no me equivoco
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Pokoto dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Pues si estan en una casa y ponen claymores, cojo mi heicoptero y adios casa
Hombre ya, pero ¿y si no tienes ni helicópteros ni aviones?XXXD, esperemos que para la beta no pongan limitación de nivel, que puedas subir todo lo que quieras, como después esos datos se van a resetear, ¿qué les importa a ellos poner en la beta todas las cosas para poder conseguir?:chocala:.
Saludos:hola:
 
Superior