Nuevo World Champ de F1 Online

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Domigo 15 a las 12 del mediodia, se abrira 15 minutos antes la partida y empezaremos a las 12.10

A partir de las 12.05 podrán entrar los reservas, para dar prioridad a los oficiales.

Boxes -> No
Colisiones -> Si

Lo probamos en este GP a ver que tal funciona.

Ir confirmando vuestra asistencia para la carrera del domingo en el foro de la web externa.

http://www.gratisweb.com/pscofield/index.html
Un saludo
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
957
Karma
292
Ubicación
Lost in the hell
Buenas foro,

Me apunto aunque sea de reserva.

Muchas gracias y saludos!!!!!

Bye from hell clap2 clap2 clap2 clap2 :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Benidorm
Perfecto el horario asi podemos dormir un poco mas :pbj:

Podriamos ir poniendo tiempos de vuelta de entrenamientos en Sepang para saber como esta el nivel, especificando escuderia y clima asi como si se le han hecho modificaciones a los reglajes del coche.
Os parece bien?
:tongue:
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Ya estas apuntado como piloto Reserva Reinci, recordad los pilotos reservas que podreis entrar este domingo en la carrera a partir de las 12.05 y hasta las 12.10, para dar prioidad a los oficiales.

Me parece bien que vayais tomando inciativa en cuanto a propuestas como la de los tiempos.

Saludos!!
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
bueno pues eso apuntame en l reserva yo estare a las 12:05 ok mi nik es Felix3006 mi msn felix300605@hot... gracias y suerte
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Me parece bien probar con colisiones y sin boxes,pero eso tiene tela,ya que luego hay muchos enfados por los golpes.
Yo e probado una carrera con 20 vueltas y forzosamente tienes que parar 2 veces,asi que podriamos probar con eso.
Referente a la puntuacion sparrowsith,perdona que sea pesado,pero es que aun no lo entiendo bien,si dices que consegui 13 puntos,como en la clasificacion general tengo 5 puntos?gracias.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
16
Karma
0
maxijb dijo:
Referente a la puntuacion sparrowsith,perdona que sea pesado,pero es que aun no lo entiendo bien,si dices que consegui 13 puntos,como en la clasificacion general tengo 5 puntos?gracias.

Se suman los puntos de las 2 carreras y con la suma de esos puntos se hace una nueva clasificacion, y tu con 13 puntos estas empatado con sypi que tambien tiene 13 puntos, entonces como ya dijo antes de que en caso de empate pondria mejor al que mejor resultado haya obtenido en 1 de las 2 carreras (que ha sido sipy) tu en la nueva clasificacion que ha salido como resultante de la suma de los puntos de las dos carreras estarias 4º.

1º ATP 1º (10 puntos) + 4º (5 puntos) = 15 puntos
2º Mikinofx No se sus posiciones pero el total de sus puntos seria 14
3º Sypy 6º (3 puntos) + 1º (10 puntos) = 13 puntos
4º Maxijb 4º (5 puntos) + 2º (8 puntos) = 13 puntos

Y asi sucesivamente

Esta seria la clasificacion resultante con la suma de los puntos de las dos carreras y tu en esa clasificacion estarias 4º y por ser 4º te corresponden 5 puntos.

Lo he intentado explicar lo mejor que he podido, si aun seguis sin entenderlo avisad e intento explicarlo de otra manera.

Salu2
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Muchas gracias Garrido por echarme una mano en la aclaración de las puntuaciones.
Si teneis cualquier duda preguntarlo.

Gracias
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Benidorm
Hola chicos, ayer probe varias carreras en Sepang con distintas configuraciones y mi opinion es la siguiente:

- Colisiones, SI, pero habra que tener bastante cuidado por que a la minima estas fuera, asi que habra que ser muy "fino" en frenadas y adelantamientos y tb jugar limpio por supuesto. CUIDADO EN LA PRIMERA CURVA :worried:

- Normas, NO, menudo coñazo cada vez que pisas un piano un poco mas de lo normal penalizacion al canto, y eso no es muy real, el que pille el piano o se salga ya intentara volver a la pista lo antes posible no hace falta que encima te penalizen.

- Boxes, NO, aunque dan emocion no cambian mucho la carrera en cuanto a estrategia.

Bueno mas o menos esa es mi opinion sobre las pruebas que realize ayer y sobre todo recemos para que no llueva joo menudo caos se lia en la primera curva.
El mejor tiempo que consegui en la carrera fue 1:35:246 que por lo visto no es muy bueno y soy bastante paquete :embarrassed:
Pues suerte para el Domingo y que gane el mejor (que sera Alonso)
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Magico32 dijo:
Hola chicos, ayer probe varias carreras en Sepang con distintas configuraciones y mi opinion es la siguiente:

- Colisiones, SI, pero habra que tener bastante cuidado por que a la minima estas fuera, asi que habra que ser muy "fino" en frenadas y adelantamientos y tb jugar limpio por supuesto. CUIDADO EN LA PRIMERA CURVA :worried:

- Normas, NO, menudo coñazo cada vez que pisas un piano un poco mas de lo normal penalizacion al canto, y eso no es muy real, el que pille el piano o se salga ya intentara volver a la pista lo antes posible no hace falta que encima te penalizen.

- Boxes, NO, aunque dan emocion no cambian mucho la carrera en cuanto a estrategia.

Bueno mas o menos esa es mi opinion sobre las pruebas que realize ayer y sobre todo recemos para que no llueva joo menudo caos se lia en la primera curva.
El mejor tiempo que consegui en la carrera fue 1:35:246 que por lo visto no es muy bueno y soy bastante paquete :embarrassed:
Pues suerte para el Domingo y que gane el mejor (que sera Alonso)
Estoy de acuerdo en lo que has expuesto, me parece la mejor opción y la más emocionante, ya que si no ponemos colisiones pierde mucho, ya que no tiene ninguna dificultad adelantar a los contrarios. Además si quitamos los boxes, al colisionar con otro coche, este no se rompe, solamente se empujan.

Un saludo
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ok entendido el sistema de puntuacion.
Al final que se a decidido,boxes si o no?colisiones si o no?daños si o no?
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
supongo k se hara de la siguiente manera:

1º-si no hay boxes ,porlo tanto no hay daños asi k una cosa menos.osea k NO hay boxes (porlo k estais diciendo ee yo no decido absolutamente nada aki)

2º-SI hay colisiones ,ya k solo nos podriamos empujar pero no se romperia el coche con lo cual esta bien.

weno eso es lo k he entendido yo,..enga salu2


PD : por cierto sparrowsitn yo kede en la carrera 2º y 3º respectivamente,
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Magico32 dijo:
- Normas, NO, menudo coñazo cada vez que pisas un piano un poco mas de lo normal penalizacion al canto, y eso no es muy real, el que pille el piano o se salga ya intentara volver a la pista lo antes posible no hace falta que encima te penalizen.
Pues yo las normas no las quitaria, ya que en algunas curvas se puede atajar y eso solo favorece a algunos. O si te kedas corto tomas la curva atajando un poco y ya no te penalizan, por lo que yo dejaria puestas las normas para los mas "espabilados".

Salu2
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
En principio para este domingo las normas serán:

Boxes -> No
Colisiones -> SI

El tema de las normas lo podemos hacer por votación , que opinais??


Yo diría que sin normas, ya que he estado entrenando y te penalizan a la mínima que pises un piano un poco más de la cuenta.

Un saludo
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
tambien pensais jugar sin normas?¿?¿? madre miaaa eso yo si k no lo veo para nada ya k como ha dicho un forero anterior hay mucho listillo y puede atajar,precisamente en colarse en los pianos mas de la cuenta esta el manejo de cada uno.seria un cachondeo si no hubieran normas,la peña atajaria y a veces nadie nos dariamos cuenta ,ademas yo os lo digo ,si las kitais las normas voy a ser el primero en atajar ,asi de claro.

por dios,CON NORMAS...
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
BUENAS ,
La normaAS TIENEN K ESTAR PK SI NO AI VArios caminos por onde trazar una curva complica i la graciaes k aiga uno, yo kreo k sin normas el campeonato perderia toda la gracia , y no seais exagerados kon las penalizaciones k si lo aces bien no te penalizan , k es la gracia , ponemos colisiones para k sea mas real i aora kitaremos las normas , no seria buena idea , bueno nos vemos mañana ,
saludos
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
buenas ,
espero que todos nos comprometamos a no chocarnos queriendo y a jugar limpio , porque estoi exando unas partidas online kon colisiones i esto es una mierda pk la gente solo saber que putear , desde luego espero k el campeonato no sea asi, pk komo no lo sea puede ser muy wapo jugar kon colisiones , mu real buscando kada ueco para adelantar etcc....... ,
saludos
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Se puede proponer una norma de esas que no estan escritas pero que todos nos comprometemos a cumplir y es la siguient:

Si yo voy detras de alguien y le doy sin querer y lo echo de la pista por mi culpa, pararme hasta dejarlo pasar y no aprovecharme de una situacion que he provocado yo mismo. Seria un tipo de "Juego Limpio".

Salu2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
11
Karma
0
POR DIOS DEJAR LAS NORMAS PUESTAS!!!!! si dicen algunos k pisas piano y te penalizan , pues xico, no pises piano. pero yo kitais las normas la peña va a atajar y yo el primero. en cuanto a las colisiones, por favor ser limpios
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Hola, buenos dias a todos, los datos de la partida son los siguientes:

Partida :pScofield
Contraseña :9539

Un saludo y nos vemos
 
Superior