Nuevo World Champ de F1 Online

Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
Primero Gp!!

BUENAS NOCHES,
ME HAN PARECIDO BUENAS CARRERAS , AY NIVEL EL EN CAMPEONATO , Y A VER LO DE LAS COLISIONES SI MOLA MUXO PERO SI TODOS NOS COMPREMETEMOS A IR BIEN , SIN XOCAR , PERO ES K TAMBIEN PUEDEN AVER ERRORES I LE PUEDES PUTEAR LA PARTIDA A OTRO K NO TENGA KULPA I ESO YA NO ME MOLARIA TANTO YO KREO K ES MEJOR ASI , I A VER LO DE LOS BOXES POS SI INCREMENTAR LAS VUELTAS ACE QUE TENGAMOS K PARAR DOS VECES , DE PUTA MADRE , PERO YO KREO K TE LLENARAN MAS EL TANKE I LISTO.
WENO UN SEXTO LUGAR EN LA PRIMERA CARRERA I UN PRIMER LUGAR EN LA SEGUNDA , EMPIEZA INTERESANTE JAJAJA , BUENO NOS VEREMOS EN SEPANG , A ENTRENAR !!!!1SALUDOclap2
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
11
Karma
0
HOLA, yo creo k lo mejor es quitar boxes directamente y no poner colisiones, mas k nada pork las colisiones lo unico k van a traer son discusiones entre nosotros. k si uno te exa aposta y pierdes la carrera por eso o sin kerer ( k es lo k dira normalmente el k a golpeado) y lo de la descalificacion si no entras 2 veces a boxes lo veo mal. pork si nos ponemos asi, cuando te pegues una ostia y pierdas una rueda, en realidad seria no poder seguir pues tonces seria descalificado no? lo mejor en mi opinion seria kitar boxes directamente y no colisiones , NOS VEMOS EN SEPANG!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
9
Karma
0
en mi opinion creo que para que fuese lo mas real posible es poner 20 vueltas , que yo e corrido y tienes que entrar por obligacion a boxes, otra cosa que no se muy bien es que cuando te quedas sin gasofa se para el coche y a los 4 segundos vuelve y le marca 0 vueltas para reportar, me imagino que sera para que entres de inmediato a boxes, porque si el deposito se queda lleno de nuevo, todos hariamos eso, ya lo probare y os contare y poner colisiones, la parrilla solo 11 porque creo que hay biene el problema de los puestos en carrera.

ah otra cosa como soy reserva cuando se supone que entrare como piloto oficial o tambien se podria hacer la liga b y asin los 2 primeros de la b suben a la a y los dos ultimos de la a bajarian
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola me gustaria proponer un pike entre los dos campeonatos a final o a mitad de temporada que os parece los 5 primeros de la clasificaccion contra los otros 5 primeros contestarme
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
11
Karma
0
bueno respecto a lo de las 20 vueltas va aser lo mismo, la computadora te pondra combustible para k entres en la vuelta 9 y luego para k entres cuando keden 2. la unica manera k yo veo ya la comente kitar boxes. Fuera de este tema, seguro k habreis visto el video del juego, pues la cancion k sale con el video no la encuentro por ningun lado, si alguien sabe algo , la tiene, sabe el titulo, cualkier cosa, comunicarmelo vale? GRACIAS!!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
16
Karma
0
mekant dijo:
cuando te quedas sin gasofa se para el coche y a los 4 segundos vuelve y le marca 0 vueltas para reportar, me imagino que sera para que entres de inmediato a boxes, porque si el deposito se queda lleno de nuevo, todos hariamos eso
Respecto a eso, la primera vez si entran para que no le pase eso, el caso es la 2ª vez que tienen que entrar. Si tu alargas mucho la primera parada la segunda parada la haces en la ultima vuelta, entonces que sucede? Pues que al ser la ultima vuelta prefieren que los penalicen por quedarse sin gasofa (que es menos tiempo) a entrar a boxer (que es mas tiempo). Y si, les vuelve a marcar 0, pero como he dicho antes al tratarse de la ultima vuelta aunque el marcador siga a 0 ya no tendrian que entrar a boxer porque tendrian gasolina para entrar por meta. Yo por lo tanto quitaria boxer

En cuanto a las colisiones yo jugaria sin ellas. Pero en el caso de que se quiten los boxer, al no romperse el coche si las pondria, porque si te dan un golpe como mucho es trompo y coche fuera y penalizan al que te dio pero el coche no se rompe por lo que no se perderia el tiempo mientras te ponen el coche arreglao y la penalizacion.

felix3006 dijo:
hola me gustaria proponer un pike entre los dos campeonatos a final o a mitad de temporada que os parece los 5 primeros de la clasificaccion contra los otros 5 primeros contestarme
Me parece de puta madre esta idea, yo por lo menos estoy de acuerdo. El 11º piloto se podria elegir escogiendo al 6º mejor de los dos grupos. Es decir los dos pilotos que hallan quedao 6º en ambos grupos se comparan y el que mas puntos halla conseguido en el total ese jugaria.

Salu2
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
si haver si sigen los dos proyectos en paralelo y se puede llegar hacer yo en mi opinion esto le da como mas aliciente a los dos mundiales jejej bueno haver q dice la organizacion de este mundial.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Benidorm
Hola chicos , por lo que leo veo que la carrera fue un exito, lastima que me la perdiera.
Mi opinion por otras carreras online que he corrido es la siguiente:
- Quitaria los boxes.
- Pondria colisiones (esto sin duda da mucho mas realismo a las carreras y aunque se choque con otro compañero... asi son las carreras, ademas se supone que debe de haber un minimo de fair play,no? Yo por lo menos asi lo creo y pongo en practica)

Cuando es la siguiente carrera?
Ya tengo el mono.... :pbj:

Y Alonso vuelve a ser el JEFE!!!
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Hola a todos,

En principio parece que todos estamos de acuerdo en quitar boxes, pero como bien dice nuestro amigo Magico32 yo tb pondria colisiones.

Con respecto al cambio de los boxes y colisiones, propongo hacer una carrera de prueba, unos dias antes para ver que tal va, antes de correr el gp, con la siguiente configuración:

Boxes - No
Colisiones - Si

Que os parece el sabado a las 12 para probar el tema de colisiones y despues sacamos conclusiones.

Si os va mejor un dia entre semana para hacer la prueba tb lo podriamos hacer, a mi me va bien cualquier dia por la tarde/noche.

Si os parece bien el próximo GP en Sepang se puede disputar este domingo a eso de las 12 del mediodia, (asi nadie se queja de no poder dormir, jeje).

Con respecto a lo de hacer 2 divisiones, una con los oficiales y otra con los reservas, solamente lo veo factible si conseguimos que se apuntes mas competidores, ya que solamente hay apuntados 4 reservas.

Saludos!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Benidorm
Por mi perfecto el Domingo a las 12 y entre semana podeis contar conmigo a partir de las 20:00 para hacer pruebas con colisiones, etc.
Y asi tambien veo el nivel que hay y lo paquete que puedo llegar a ser jugando online :p
 

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Perdon por no haber podido participar en la primera carrera, joer!!! no estaba aqui, aunque podría haber dicho a mi hermana que corriera ella por mi , alomejor me conseguia al gun puntillo, jejejeje.

Cuidado que el domingo hay carrera de F1 a las 13:30h, si dejamos las carreras para las 12:00h alomejor nos perdemos la salida......

Podríamos definir un nombre para la partida (sparrow ya que tu eres el creador definelo tu) y tenerla siempre abierta en una sala en concreto (de esas que acostumbra a tener pocas partidas abiertas), y así el primero de nosotros que entre cada día que la abra y nos podemos ver alli siempre.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Benidorm
Si es posible, me parece buena la idea de rbl de tener una partida abierta siempre y tiene razon sobre la carrera del Domingo, seria mejor ponerla para otra hora si lo creeis conveniente sparrowsitn y demas participantes.
:wub:
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Yo creo que a las 11 como la anterior esta bien,ya que luego empieza el otro campeonato,ese donde corre un tal alonso,que aunque no sea tan interesante como el nuestro,gusta ver.
Y el tema de los boxes/colisiones me parece bien el probar a quitar los boxes y meter colisiones,pero que se tenga muchisimo en cuenta que hay que tener un poco de cuidado y respeto a los compañeros con las embestidas que luego ya se sabe lo que pasa......por eso no estaria mal el hacer una prueba antes para ver que tal se porta la gente.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Yo por mi tambien estoy de acuerdo en las 2 cosas, una sala abierta siempre con un pass para que entremos los de aqui estaria de lujo

uN saludo
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
No te preocupes rbl, gracias por dar explicaciones de tu ausencia.

Por el tema de la hora, no hay ningun problema en jugar a las 12 o a las 11, peor os aseguro que aunque juguemos a las 12, a la 13.30 hemos terminado de sobras ya que como mucho la partida nos lleva 45 minutos.

IMPORTANTE LEER DEBAJO

Voy a abrir un nuevo post en el foro externo para que os vayas apuntando y confirmeis vuestra asistencia.

Os recuerdo que como norma general, los pilotos que esten ausentes en 2 GP seguidos, perderán su plaza de piloto oficial y se le dará a un reserva.
Ya estoy acabando el tema de la clasificación general y esta tarde lo colgaré en la web externa.
Los pilotos que durante el dia de la carrera abandonen y no participen en las 2 carreras de 15 vueltas, no puntuarán y tendrán 0 puntos.
Todo esto lo hago para poner un cierto orden y que todo salga correctamente, supongo que lo entendeis.

http://www.gratisweb.com/pscofield/index.html

Un saludo
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Perdona Pscofield,cual es el sistema de puntuacion?
Cuantos el 1º,2ª.........
Cuantos por carrera?
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
maxijb dijo:
Perdona Pscofield,cual es el sistema de puntuacion?
Cuantos el 1º,2ª.........
Cuantos por carrera?
El sistema de puntuación es el siguiente:

1- Se suman los puntos obtenidos en las 2 carreras de 15 vueltas en cada GP.
2- Una vez obtenida la suma, se clasifican los pilotos según la puntuación.
3- Se puntua a cada piloto según la clasificación obtenida.

NOTA: Es obligatorio participar en las 2 carreras, de lo contrario no se puntuará.

Puntuación:
1 - 10
2 - 8
3 - 6
4 - 5
5 - 4
6 - 3
7 - 2
8 - 1

Espero haberlo aclarado.

Un saludo
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Entonces no me cuadra la tabla de clasificacion que sale en la pagina del mundial,es que yo hice en la primera carrera 4º y en la segunda carrera 2º y tengo 5 puntos? y SIPY tiene una victoria y tiene 6 puntos?
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
maxijb dijo:
Entonces no me cuadra la tabla de clasificacion que sale en la pagina del mundial,es que yo hice en la primera carrera 4º y en la segunda carrera 2º y tengo 5 puntos? y SIPY tiene una victoria y tiene 6 puntos?

es cierto, se me ha olvidado comentarte, que en caso de empate, como era vuestro caso (los 2 teniais 13 puntos en el computo total de las 2 carreras), se clasifica un puesto por encima el que haya quedado mejor en alguna de las 2 carreras, que es el caso de SIPY que ganó la 2ª.
He tomado esta decisión para evitar empates, y premiar en este caso al que clasifique mejor en alguna de las 2.

Saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
24
Karma
0
Ubicación
Benidorm
Ya sabemos hora definitiva para la carrera del Domingo? Y si vamos a hacer alguna carrera anterior de prueba? Asi como la configuracion definitiva de la carrera, sin boxes, con colisiones, solo 11 coches?
Me parece bien el sistema de puntuacion en caso de empate.
:yes:
 
Superior