Nuevo Diseño de las cajas de juegos de PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Como el logo de la PlayStation 3 ha cambiado con la nueva ps3 slim, era de esperar que el diseño de las cajas de los juegos cambiara para poner este nuevo logo.

Aquí os dejo como será el nuevo diseño del Uncharted 2


La verdad es que este cambio de logo a mi no me está gustando. Nos lo están imponiendo a todos en todos los sitios. Eran mas bonitas las anteriores, pero bueno, a ver cuando la vea en persona.

Fuente
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Repetido compañero, se mostró en portada con la de PES 2010 y en este subforo en otro post.

Gracias de todos modos ;)
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
una de las cosas k nos diferenciava de otras consolas, k todas llevan el logo arriba y ban y lo kambian, pero bueno ellos sabran
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
¿Que más da que pongan el logo en otro lugar diferente? El juego es exactamente el mismo.

Sony tiene todo el derecho del mundo a cambiar formas/logos de sus productos. A quien no le guste, que no compre uncharted 2XD
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Y el logo en el disco tambien digo yo que lo habran cambiado no? :cunao:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
A mi me gusta mucho mas la anterior le da un toque elegante con las letras playstation en el lateral.
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
107
Karma
11
Ubicación
Asturies
Al final es oficial? Porque según tengo entendido igual sólo salian las nuevas portadas en Japón.
La verdad es que son horribles prefiero las de ahora.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,602
Karma
383
Ubicación
Sim City (La ciudad del PECADO!)
la han cagado,y todo me imagino que por la slim,si las caratulas anteriores estaban bien porque cojones las cambian si nadie se a quejado,es mas estan wapas como estaban,hay veces que sony hace unas cosas que no acabo de entender pero weno...
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
las que tenemos ahora estan bien no se por que lo tienen que cambiar por la tonteria de la slim... lo de playstation en el lateral quedaba bien asi se ve en mi estanteria que son juegos de la play xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior