Periferico Nuevas imagenes del controlador de SONY

Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Es feo, pero encuentro que sus aspiraciones son mas reales que las de Natal, veo un futuro oscuro para ambas ideas, pero menos fallos en el dildo de sony que en la camarita de Xbot
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Mientras que el sensor de movimiento sea como se veian en los videos me parece que wii va a perder muchas ventas.

de todo lo que he visto creo que el mejor es el de xbox porque no necesita aparato sino que te detecta las manos y en los juegos de coches manejas el volante sin tocar nada con las manos y cambiabas de marcha moviendo la mano y simulando que cambias de marcha y la camara lo detectaba.

Esto si funciona bien creo que sony no podra superarlo con este aparato. Pero no me digais que jugar al MW2 con este aparato de ps3 y que la camara te siga el movimiento de la mano no me digais que tiene que ser un lujazo. o jugar a un Teken con espadas o armas por el estilo en primera persona. Que gozada.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
yo creo que el duelo estara mas entre PS3 y Xbox porque el control de la Wii deja mucho que desear, incluso el nuevo que es mas sensible. yo he jugado durante una tarde entera al wii sports y al principio estabamos de pie, haciendo el papelon como si estuvieramos dentro del juego, al cabo de una hora jugabamos igual de bien pero sentados en el sofa y lo unico que moviamos era la mano en el momento adecuado.

Esto no es lo que se vende en la tv. Espero que esto de la PS3 no sea igual, sino que tengas que moverte, estar de pie, etc... no estar sentado en el sofa y mover un poco la mano en el momento adecuado como es la wii.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
¿Cuando sacan esto? Que me hace mucha falta.

 
Última edición:
Superior