Periferico Nuevas imagenes del controlador de SONY

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues el diseño me gusta, quiero ver en que tipos de juegos lo van a utilizar y como lo haran ya que no me importaria pillarmelo siempre que se curren los juegos. Saludos:D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no me gusta nada que el boton PS este justo encima de donde se supone que va el dedo pulgar....tienes muy poquito sentido la verdad...cualquier movimiento aleatorio podria pulsarlo y se te sale del juego al menu XMB.....

De todas formas creo que esto va a ser otro fracaso de Sony esta generacion, otro mas.

Menos mal que podre disfrutar de Natal que parece mucho mejor y mucho mas avanzado a dia de hoy.

Espero que Sony se ponga las pilas de una vez aunque ya no confio en ello lo mas minimo.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
la verdad esque no me gusta aber que pinta una bonbilla roja en la punta...me quedo con el mando de siempre, porque este nuevo mas feo no le podia aver salio,,,,
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
je pues me lo imaginaba peor despues de ver el bombillo ese :p, pero no esta mal, me parece muy comoda la posicion de los botones, y ps no esta tan feo como pensaba, y ps espero que le agreguen un analogo o algo no se, porque la primera demostracion jungo con el mando original que chafa
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,111
Ubicación
Burgos - España
Que mania conque es feo, lo importante es que sea comodo y que saquen buenos juegos... feo feo, ni que aqui todos fureais unos pijitos, siempre pidiendo cosas nuevas y buenas, y cuando os dan una decis que es feo xD
A parte, ¿quien os va a ver con eso para criticaros?
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
4
No me gusta nada de nada. me imagino que será opcional, prefiero el dualshock de tooooooda la vida
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
A mi se me gusta mucho el diseño.Supongo que este mando sea para jugar a juegos como la Wiiporque no me imagino jugar al GT5 con este mando.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
joder que diseño mas feo con la bola esa hay puesta con razon que parece un cons... xD y encima seguro que vale mas que el dualshock3,por mi parte en la tienda se va a quedar.
 
Superior