Noticias PES 2011

Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
no esta mal han pulido errores los movimientos delos jugadores estan mas conseguidos pero lo del gol del segundo video xd eso hay que arreglarlo.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
Para America el 2 de noviembre.

PD: Ni uno de los productores de Ea se ha podido resistir xD.

No puede ser :douh: xq no es justo y yo que ya me hacia jugandolojoo
bueno disfrutenlo compañeros Europeos pero me parce injusto y mas que nos lleven tanta ventaja en la master online se van a quedar con los mejores jugadores jejejej:buf:
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
A mi no me termina de convencer... no veo mucha diferencia con el 10.
Se tendrá que probar la demo.
Yo dispongo de la beta ahora mismo, que por lo visto está por debajo de la demostración de la gamescom, es más antigua, y te puedo asegurar que no tiene nada que ver con el 10, pero nada nada, te podrá gustar más o menos, eso ya depende de gustos, pero parecerse no se parece absolutamente en nada. Cuando lo pruebes te darás cuenta nada más empezar a jugar.

Abierto el sitio oficial: http://www.pes2011.com/
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Por fin veo un PES que me atrae, y se parece a la realidad; no sé que tal estará la jugabilidad, pero los gameplays que he visto, me llaman mucho la atención, y si la demo no me decepciona, este año tendré que hacerme irremediablemente con los dos. FIFA y PES, la mejor combinación... XD
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
nunca ganara al fifa aunque reconozco que este tiene buena pinta!
¿Nunca?Ya lo ha hecho muchas veces, pero bueno, depende de la opinión de cada uno.
Aver cuando hacen oficial la salida de la demo...aunque creo que tardará pues han dicho que quieren que la demo sea sobre el producto final...
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Habra que probar la demo a ver que han hecho...

PD:Habeis visto que el nombre de la web de PES2011(no la URL,el nombre de la web)es PES2001?XD
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Atencion a los que preguntaban la fecha de salida de pes 2011 en america, lo han adelantado ,pongo las fechas confirmadas.

España: 30 de septiembre
UK: 8 de Octubre
America: 5 de Octubre

PD: Vaya tela que no haya hilo oficial, por una vez que konami esta haciendo las cosas bien...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
Atencion a los que preguntaban la fecha de salida de pes 2011 en america, lo han adelantado ,pongo las fechas confirmadas.

España: 30 de septiembre
UK: 8 de Octubre
America: 5 de Octubre

PD: Vaya tela que no haya hilo oficial, por una vez que konami esta haciendo las cosas bien...
Muchas gracias :palmas: solo van a ser 5 dias mas :babas:
Para seguir con este Hilo extraoficial de PES 2011 me nace una duda y mas que nada por la novedad de la master online :eek:lee: sera que en esta edicion vamos a poder jugar entre americanos y europeos o sera como siempre por regiones
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
yo sólo espero que el online del 2011 sea mejor que el de este año.si es así me lo compraré sin pensarmelo
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Muchas gracias :palmas: solo van a ser 5 dias mas :babas:
Para seguir con este Hilo extraoficial de PES 2011 me nace una duda y mas que nada por la novedad de la master online :eek:lee: sera que en esta edicion vamos a poder jugar entre americanos y europeos o sera como siempre por regiones
Posiblemente seguirá por regiones, aunque si quieres jugar con nosotros siempre te podras crear una cuenta europea!!
 
Superior