Nomura habla de la calidad gráfica de Final Fantasy Versus XIII

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
muy alto estan apuntando, la misma calidad que una pelicula??? pues como no sea solo los videos no se
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
51
Karma
0
Yo creo que Microsoft va anunciar una consola con Bluray o una añadidura. La piedra de tope que tiene la consola es la capacidad de almacenamiento.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
462
Karma
21
Este juego será la bomba que seguramente Microsoft tenga preparada para el E3. Tened por seguro que saldrá en Xbox 360, además de en PS3.

Promete ser un gran juego, esperemos que no se demore demasiado y salga lo más pronto posible.

Saludos.

Ya te digo! Por mucha exclusiva que digan fijo fijo que también cae para Xbox!!! juasssss
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
No creo que MS se haga con el Versus, demasiado a pagado ya por el XIII, y no creo que Sony permitiera perder este título, por mucho que digan que no quieren depender de terceras compañías necesitan este juego.
 
C

clasicoanimado

ohhhhhhhhhh!! que detasllismo en el moldeado del pelo...

si le ponen otros 300.000.000 de pelos mas, no me importaria tirarme otros 5 años esperando al juego.

A demas luego la jugabilidad para que?? con que tenga un pelo bonito, el resto sobra.


En fin....
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pero si ni siquiera ha salido el FF XIII (ni saldrá este año). Cuando creéis que saldrá este? Lo único que han terminado es el diseño de la ropa... Perfecto. Solo falta todo lo demás. 2013 mínimo.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Que pintaza, ojala sea exclusivo para siempre.
Y que mas da que sea exclusivo para siempre? Lo que interesa de verdad esque aproveche el potencial de la PS3 lo mas que pueda, si es exclusivo mejor para sony porque vendera mas consolas y mejor para todos, porque si hay mas consolas mas desarrollos de juegos haran, pero precisamente lo que hay que fomentar son los juegos de la propia sony, son ellos kienes tienen que dar el callo ( como con Killzone 2, God of war... ) juegos de su propia factoria
 

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
estamos hablando de muy buenos graficos, por fin veremos como el año apunta a la PS3 como la ganadora del 2009
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
205
Karma
29
Ubicación
Cadiz
Los dos juegos van a ser un bombazo , yo creo que merecera la pena comprarse los dos aunque despues te quedes seco de money pero tienes aseguradas muchas horas de juego , ademas los graficos son brutales .
Un saludo .
 
Superior