Nomura habla de la calidad gráfica de Final Fantasy Versus XIII

Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Sí, como el Final Fantasy XIII en su día. Ya verás como los dos salen en 360, es cuestión de tiempo.

Saludos.
los de xbox que vivis de la esperanza de que algunas de las exclusivas que tiene sony pasen a ser multi? esque no teneis alguna otra exclusiva de microsoft de la que hablar?
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Pokémon

Pokémon le da mil vueltas a los Final Fantasy, no quiero decir que no me gusten los Final Fantasy, al reves, me encantan pero Pokémon es un RPG muchisimo mejor que un Final Fantasy. (sobretodo las versiones Oro, Plata y Cristal :jeje:)
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
cadiz
aro que ji!!!! los pokemos son mucho mejor que los FF......puaaaaaaaaj jajajajajajajajajajajajajajaja no me habia reido tanto con un post en la vidaaa!!!!! que te guste o ke este bien..vale...pero que digas que es mejor me parece denunciable!!!
 

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
1,323
Karma
423
aro que ji!!!! los pokemos son mucho mejor que los FF......puaaaaaaaaj jajajajajajajajajajajajajajaja no me habia reido tanto con un post en la vidaaa!!!!! que te guste o ke este bien..vale...pero que digas que es mejor me parece denunciable!!!
En su opinion todo vale ya que si a el le parece que el pokemon le gusta mas que final fantasy esta en su derecho de opinar.

Para mi este juego es el que mas estoy esperando para PS3 y creo yo que solo sera esclusivo para PS3 ya que comentaron los de square que tienen trabajadores para distintas maquinas.

Salu2
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Pokémon le da mil vueltas a los Final Fantasy, no quiero decir que no me gusten los Final Fantasy, al reves, me encantan pero Pokémon es un RPG muchisimo mejor que un Final Fantasy. (sobretodo las versiones Oro, Plata y Cristal :jeje:)
he visto a gente baneada por comentarios como estos :douh: jeje es broma :cunao: bueno entre gustos y colores no han escrito los autores :eek:lee: yo sin embargo opino que los final fantasy son mas entretenidos y menos infantiles que los pokemos :amor:
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
No me gusta nada lo del cambio de vestimenta (el protagonista lleva los colores de la ps3 por si no os habeis dado cuenta) aunque creo que será exclusivo y os voy a decir porque, porque usa tegnología de gafas 3d exclusiva de la maquina de sony este juego hacerme caso va a exprmir las posibilidades de nueva generación , aunque de Square me esperó todo y no descartó en absoluto que lo anuncien para xbox 360 eso sí ya no sería un bombazo como el del año pasado.

Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
despues de 3 años y ningun video ingame de VS XIII... no nos inundes con tanto informacion Tetsuya Nomura y ojo, que habla de la ropa de los personajes !! ( ironia off ).
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Pokémon

Para todos los que comentan, que sepan que Pokémon no es para nada infantil, puede parecerlo pero no lo es, y repito que Pokémon es mil veces mejor que FF.

Solo hay un juego que le puede hacer sombra a Pokémon, y ese juego es Little Big Planet, el mejor juego de PS3 sin duda (AUNQUE God of War 3, Heavy rain, Uncharted 2, Bioshock 2 y Assassin's Creed 2 podrian ser mejores) igualmente gana Pokémon esté donde este. Porcierto, el 22 de Mayo sale Pokémon Platino!!!:D

PD: Estoy seguro de que el FFVersusXIII será exclusivo de PS3, ya se quivocaron sacando el FFXIII para Xbox 360 (una consola tan mala como xbox no puede disponer de un juego tan sumamente bueno como FFXIII) sin duda se han equivocado y espero que no se equivoquen con el Versus.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Para mi Pokémon es infantil, he jugado al primero que salió en GB, al amarillo, oro, plata y alguno más y no están mal, pero para nada me parecen mejores que los FF, ni mucho menos los considero juegos de rol excelentes. Los considero corrientes, y algo repetitivos pero como dicen por ahí para gustos los colores.

En cuanto a la exclusividad de Versus, creo que se mantendrá y, creo que, por lo que he visto en los tráiler, puede ser más interesante y maduro que el XIII. Pero eso habrá que esperar para verlo.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Yo tambien estoy deseando que llegue este Final, mira que no soy mucho de final fantasy pero este... me ha enamorado desde le principio con aquel video con aquella musica como decis algunos ains que llegue ya
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Este juego será la bomba que seguramente Microsoft tenga preparada para el E3. Tened por seguro que saldrá en Xbox 360, además de en PS3..
Y yo que lo que creo es que M$ va a anunciar una nueva consola...
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Para todos los que comentan, que sepan que Pokémon no es para nada infantil, puede parecerlo pero no lo es, y repito que Pokémon es mil veces mejor que FF.

Solo hay un juego que le puede hacer sombra a Pokémon, y ese juego es Little Big Planet, el mejor juego de PS3 sin duda
(AUNQUE God of War 3, Heavy rain, Uncharted 2, Bioshock 2 y Assassin's Creed 2 podrian ser mejores) igualmente gana Pokémon esté donde este. Porcierto, el 22 de Mayo sale Pokémon Platino!!!:D

PD: Estoy seguro de que el FFVersusXIII será exclusivo de PS3, ya se quivocaron sacando el FFXIII para Xbox 360 (una consola tan mala como xbox no puede disponer de un juego tan sumamente bueno como FFXIII) sin duda se han equivocado y espero que no se equivoquen con el Versus.
JAJAJA ahora si que lo has arreglado.

LBP si supera a Pokemon (bueno ¿y cual no?:D), ¿pero LBP el mejor juego de ps3? Me parece que no has jugado a otra cosa.joojoojoojoo

MGS4, Uncharted, Killzone 2, Resistance 1 y 2, COD...........
 
Superior