Nochevieja en Home

Estaras En nochevieja en Home??

  • Si

    Votos: 35 9.1%
  • No

    Votos: 291 75.8%
  • Depende, nose lo que are en nochevieja

    Votos: 58 15.1%

  • Total de votantes
    384
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
España
Ya ve si le estais dando caña al chaval tios cada persona es como es alomejor a colega no le gusta salir por ahi que ese es mi caso aunque el dia de nocheguena es sagrao hasta el año que viene que pienso irme toda las navidades de viaje y tomar la uvas fuera aunque este año por mi parte me tomare la uvas con mis familiares y luego de party con los colegas
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
El que pase nochevieja en Home esque no tiene ni familia ni amigos...XDXD
Lo siento no estaré en Home XDXDXDXD
Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
El que pase nochevieja en Home esque no tiene ni familia ni amigos...XDXD
Lo siento no estaré en Home XDXDXDXD
Saludos! :hola:
Pues yo en Home igual no estoy, pero jugando si, no tengo la edad suficiente para salir, porque no me dejan entrar. Y la noche la paso en casa, cuando acabe de ver las uvas, si no tengo nada mejor que hacer ni me llama algun colega para dar una vuelta, algo habra que hacer.

Y si tengo amigos y familia jeje

Eso depende mucho de cada persona.

Saludos.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pues yo en Home igual no estoy, pero jugando si, no tengo la edad suficiente para salir, porque no me dejan entrar. Y la noche la paso en casa, cuando acabe de ver las uvas, si no tengo nada mejor que hacer ni me llama algun colega para dar una vuelta, algo habra que hacer.

Y si tengo amigos y familia jeje

Eso depende mucho de cada persona.

Saludos.
+1 yo aun no salgo de noche tengo amigos y familia seguramente me quedare con mis primos y ya esta a hacer el gamba un rato xd aunque no creo que encienda la ps3 pero si la enciendo me pondre a jugar a un juego.
Los petardos no los tires damelos a mi que me los fumaré.
jajajaja
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Hombre , una cosa es darle el consejo de los amigo y otra muy distinta es pillar un coma etílico , este tipo de consejos no es muy bueno darlo y menos en un foro donde hay cabida para todas las edades ( habla un padre de familia que soy yo ) . Es verdad que es un día para pasarlo con la familia y eso , salir con los amigos y disfrutar la noche , pero con fanta , coca-cola , agua , cosas así por el estilo y de esta manera ver pasar la noche , porque con una borrachera no sabes a donde vas a parar , además de los riesgos que conlleva . Pero eso si , se podría pasar por el home después de la fiesta ( si no estas "ciego" y puedes leer y escribir ) y felicitar a todo colega que te encuentres . Perdonad por mi tocho y felices fiestas de noche buena y noche vieja a todos ( pero con moderación eh!!! XD XD XD )

Por cierto , no hace falta que acribilléis al chaval , que el lo ha hecho de buena fe .
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
jajajja, menudo lio se a armao xD, y todo el mundo esta venga decime cosas ami de que es muy triste quedase jugando al home en nochevieja y que ai que salir y cosas tio ! si yo soy el 1º en salir de fiesta ese dia!!!! esa noche me voy pa MASIA y lo de Post lo e puesto por si alguien no tenia ningun plan esa noche y quisiera estar en home xD, y por aora 8 personas si que van a estar y 24 no lo saben aun. Enga Saludos!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
jajajja, menudo lio se a armao xD, y todo el mundo esta venga decime cosas ami de que es muy triste quedase jugando al home en nochevieja y que ai que salir y cosas tio ! si yo soy el 1º en salir de fiesta ese dia!!!! esa noche me voy pa MASIA y lo de Post lo e puesto por si alguien no tenia ningun plan esa noche y quisiera estar en home xD, y por aora 8 personas si que van a estar y 24 no lo saben aun. Enga Saludos!!
Bueno, ahora la cosa ya esta mas aclarada XDXDXDXD
Saludos!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Joder que vida mas triste tio xD y la familia ? y los amigos? tio la nochevieja esta pa liarla , pa beber , pa comenr turron jaja y pa esas cosas tio no pa pasarselas frente a una pantalla de tv con un mando de la play en la mano y hablando con gente que no conoces mediante un chat ...eso si que es penoso xd
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Seria demasiado autista como para estar metido en la play en esas fechas, aunque no descarto unos pros con mis primos....ajajaja...

Pero el home lo dudo mucho.
 
Superior