Nochevieja en Home

Estaras En nochevieja en Home??

  • Si

    Votos: 35 9.1%
  • No

    Votos: 291 75.8%
  • Depende, nose lo que are en nochevieja

    Votos: 58 15.1%

  • Total de votantes
    384
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Alomejor el no tiene edad para salir todavia...
Si todavia eres pequeño cuando tengas unos añitos mas ya no querras quedar en HOME xDDD te lo aseguro :eek:lee:
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
441
Karma
72
Joder XD está clarisimo xD La nochevieja es para salir de fiesta! Y celebrarla por todo lo alto xD Eso no quita que caiga algun vicio al llegar ha casa pero no al HOME xD
PD: Pabliko! Me flipa esa frase de Ernesto Guevara "El Che"
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
seria triste pasar la nochevieja en home, yo es que todavia no se lo que voy hacer,pero lo mas seguro es que quede con los colegas para hacer algo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Qué triste por el que se quede jugando a lo que sea. Hay familia, amigos, vida social...
Un poco de ánimo chavales y haced otra cosa XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Pues que quereis que os diga, yo no tengo ni la mas minimas ganas de fiesta ...
Cenare con la familia y luego me piro a casa , me meto en el TS nos felizitamos el año nuevo y seguimos juganddo al Lineage2

Ultimamente parece que para ser persona tienes que salir de fiesta y luego emborracharte , eso si que me parece triste
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
De verdad alguien se va a conectar a HOME en nochevieja????

Joder macho pegadle un hachazo a la PS3 y salid a ver el mundo exterior....
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Pues que quereis que os diga, yo no tengo ni la mas minimas ganas de fiesta ...
Cenare con la familia y luego me piro a casa , me meto en el TS nos felizitamos el año nuevo y seguimos juganddo al Lineage2

Ultimamente parece que para ser persona tienes que salir de fiesta y luego emborracharte , eso si que me parece triste
No es que para ser persona haya que salir de fiesta y emborracharse si no que hay una edad en la que se sale teniendo aunque sea un par de amiguetes, esa edad se llama adolescencia en la que ni se puede ir a cotillones de calidad ni quedarse en su casa asi que lo que toca es salir a pillarse un pedo.
Y si se tiene menos edad pues se sale aunque sea a tirar petardos como ha hecho todo el mundo de pequeño.

Saludos!:victoria:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Que paranoya , un unico dia al año para acabar uno y empezar otro nuevo , familia amigos y petardos...

Y tu en home , que lo tienes los 365/366 días del año, que pena de post.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Joder tio, hay que ser bastante ludopata para estar esa noche metido en home...
esa noche es pa cenar con la familia, salir de fiesta y acabar desayunando churros xD...
Salu2.
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Lo primero es pasarlo con la familia, que te den el aginardo de todas navidades y luego cuando termine te metes al home
 
Superior