No me debeis algo???????Champions League Fifa08 {Plazas }

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
1-1 en tu casa no? los goles fuera de casa valen el doble, amos que tu no as ido a su casa me refiero en el partido de vuelta jeje.
Saludos¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Aunque te puedo dar el partido por ganado ya que el no va a volver a jugar, quieres jugar por el???
si,pero el 2° partido era la prorroga del primer partido porque lo jugamos en la liga y no habia prorroga
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Celta de Vigo - Milán 0-6

Goles:
0-1 Ronaldo 04'
0-2 Ronaldo 16'
0-3 Ronaldo 20'
0-4 Ronaldo 45'
0-5 Kaká (p) 49'
0-6 Ronaldo 58'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sustituciones:
Celta de Vigo:
45' Nuñez (sale) Guayre (entra)
45' Jorge (sale) Jesús Perera (entra)

M.V.P. --> Ronaldo

Partido controlado por el Milán, de todas formas DaniVM juegas muy bien, es una pena la superioridad por lo de las estrellas con un equipo del mismo nivel estaría muy igualado.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
ya, es que soy demasiado fiel a mi equipo...xDD de todas formas juegas bien, aparte de la efectividad de los delanteros sobre todo ronaldo me ha matado...
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
ya, es que soy demasiado fiel a mi equipo...xDD de todas formas juegas bien, aparte de la efectividad de los delanteros sobre todo ronaldo me ha matado...
Jeje, ojalá suba el Celta, yo soy del Celta, jeje, 1º del Celta 2º del Real Madrid 3º Valladolid, aunque lo tiene crudo para subir pero bueno... ayer dimos un pasito ganando al Hércules...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
devilzeus y jorgerolli, teneis que jugar vuestro partido, aver si podeis cunato antes, nadie se preocupa aqui por la liga
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Jeje, ojalá suba el Celta, yo soy del Celta, jeje, 1º del Celta 2º del Real Madrid 3º Valladolid, aunque lo tiene crudo para subir pero bueno... ayer dimos un pasito ganando al Hércules...
siento decirte weah que la plaza de ascenso que queda es de mi sporting del alma xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
devilzeus y jorgerolli, teneis que jugar vuestro partido, aver si podeis cunato antes, nadie se preocupa aqui por la liga
Estoy esperando a que mi rival se decida a jugar el partido ya que deijo que preferia jugar antes contra su anterior rival , si quiere jugar el partido que se ponga en contacto cunado quiera
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Ok, devilzeus mandale un m p y dile que si no juega contigo el partido que está eliminao ok?? Porque si seguimos así dura el torneo 3 años y el otro personaje no sa presentao ningun dia, asique.......
1 saludo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Ok, devilzeus mandale un m p y dile que si no juega contigo el partido que está eliminao ok?? Porque si seguimos así dura el torneo 3 años y el otro personaje no sa presentao ningun dia, asique.......
1 saludo
Acabo de enviarle un mp diciendole que hoy puedo jugar y que me diga la hora
--- [ Añadido ] -----
El partido que falta se jugara hoy a las 20.00 aprox
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Juventus 0 - 0 Newcastle
Sin goles ni tarjetas
Partido dominad de principio a fin , estubo atacando todo el tiempo y pudo marcar varias veces ademas de casi no dar ocasiones al rival , la Juve jugo mejor pero no tubo la suerte de su parte.
P.D. como ese resultado no vale intentaremos jugar en otro momento porque habia problemas de conexion y ya nos toco sufrir para jugar la primera partidoa y despues de intentarlo varias veces para una segunda deje de intentarlo , ahora me pondre en contacto con el para jugarlo en otro momento lo antes posible
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Newcastle 0 - Juventus 1
Gol de trezeget
Sin Tarjetas
P.D. Se jugo ayer pero tuve un error en internet y no pude postearlo , siento la tardanza
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
apuntame!!!!

ei apuntame kiero entrar al proximo torneo
ID PSN.. xxLuxx
equipo... arsenal y si ya esta ocupado dame al atlético de madrid
E-mail.. [email protected]

ai avisenme cuando empieza.. saludo jugones
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
menos mal k va lenta por k ayer me rompi un hueso de la mano se llama ecalofoide o algo asi je,je k suerte
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
menos mal k va lenta por k ayer me rompi un hueso de la mano se llama ecalofoide o algo asi je,je k suerte
escafoides amigo ESCAFOIDES y por cierto minimo vas a estar 3 semanas fuera.. lo siento en verdad por ti.. entre mas reposes la mano mas rapido pega..perdon por entrometerme pero no pude evitarlo jeje..y volviendo al tema cuando mas o menos iniciaria la siguiente champions??? para ke vaya abriendo espacio
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
66
Karma
4
gracias t io etoy aprendiendo partes del cuerpo contigo
:Xjaja disculpa no pense que te fueras a herir solo era un pequeño comentario
:buf: .. ei ya puse mi ID y el equipo que quiero para la proxima champions.. y ps si no llego ai va de nuevo

ID psn: xxLuxx

equipo: Arsenal

lo volvi a poner porque no veo mi lugar apartado en donde tienen escritos a los proximos integrantes de la champions ke viene..pero bueno ai me avisan no..
 
Superior