No me debeis algo???????Champions League Fifa08 {Plazas }

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
8
Karma
1
Hola soy nuevo aki y me gustaria participar en un torneo, ademas k estoi arto de jugar cntra giris y k me apagen la play xD

ID: yosed-91
e-mail: [email protected]
Equipos: Manchester, chelsea, milan, barça...
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
yo me voy de la champions por k aun por encima ayes angelvc se desconecto del partido justo cuando en la primera parte le meti el 2º gol.y ahora me dice k estoy eliminado por k el es un picado y un mie___
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
No cuentes historias y mentiras por favor cristianpere que esto ya es lo ultimo si encima vamos a mentir me voy de este foro POR DIOS
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
yo me voy de la champions por k aun por encima ayes angelvc se desconecto del partido justo cuando en la primera parte le meti el 2º gol.y ahora me dice k estoy eliminado por k el es un picado y un mie___
No me creo que angelvc se desconcte cuando va perdiendo , ademas creo que no ha tenido problemas en ninguna otra liga , siempre ha sido legal . Uy se me olvidaba , creo que en la liga que organizo hizo lo mismo , y fue expulsado por intentar engañarnos , eso es de malos jugadores .
P.D. cristianpereiro cuando quiereas jugamos la final en un partido amistoso como verdaderos jugadores y RESPETAMOS al que vaya ganando , es solo un partido , y suerte , seguro que te has meecido llegar a la final ( al igual que yo ja ja ja...) Lo ultimo es broma , weahdanyel se merecio ganar , pero era la revancha de otro partido asique lo siento
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Devilzeus cuando puedes jugar la final???
Lo siento si os sentis molesto conmigo pero yo no he hecho eso que el dice.
Contesta con la mayor brevedad posible.
--- [ Añadido ] -----
Si no la quieres jugar empiezo la nueva champions
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Devilzeus cuando puedes jugar la final???
Lo siento si os sentis molesto conmigo pero yo no he hecho eso que el dice.
Contesta con la mayor brevedad posible.
--- [ Añadido ] -----
Si no la quieres jugar empiezo la nueva champions
cuando quieras , si quieres en un rato por que tengo partido
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
toy jugando al gta iv una mision jeje se me habia olvidado, aora de que termine me meto en el fifa ok??
--- [ Añadido ] -----
Lo jugamos en mi pais, porque la sala de la liga a desaparecido
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
toy jugando al gta iv una mision jeje se me habia olvidado, aora de que termine me meto en el fifa ok??
--- [ Añadido ] -----
Lo jugamos en mi pais, porque la sala de la liga a desaparecido
te spero en mi pais en uns minutos
--- [ Añadido ] -----
ya stoi en mi pais esperandote , no tardes demasiado
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Ya te e invitado, acepta
--- [ Añadido ] -----
final (conferencia este) jaja
Real Madrid 3 - 1 Juventus

Un placer jugar contigo Devilzeus, me ponian de los nervios esos pases arriba ehh!

AHH Si mal no recuerdo me debéis de dar las gracias todos lo participantes del torneo, ya que esa era la recompensa.

Muchas Gracias a todos!! Saludos!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
325
Karma
124
Ubicación
Valladolid
Ya te e invitado, acepta
--- [ Añadido ] -----
final (conferencia este) jaja
Real Madrid 3 - 1 Juventus

Un placer jugar contigo Devilzeus, me ponian de los nervios esos pases arriba ehh!

AHH Si mal no recuerdo me debéis de dar las gracias todos lo participantes del torneo, ya que esa era la recompensa.

Muchas Gracias a todos!! Saludos!!!!!!!!
enorabuena por ganarme , has jugado bien , he echo lo que he podido , empezaste fuerte , poco a poco te fui dominando pero las contras me mataron , y lo que mas me mato fue mi fallo en el penalty que hubiese supuesto el empate y alomejor ubiesen cambiado las cosas
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Si mal no recuerdo me debeis de dar las gracias todos los participantes del torneo no'???
El que haya aprticipado que me las dé y de paso que se vaya apuntando por si quieres jugar la proxima champions.

Saludos!!!!!!
 
Superior